8 divertidos puzzles para curiosos mentes





Quiere desconcertar a sus amigos o hacer que tu materia gris con un poco de trabajo? Luego, trate de adivinar cuál de los siguientes entretenidas adivinanzas. (Las respuestas se dan en la final, pero recuerda no ver!)

1. Cuente hasta tres

Si usted tiene tres, tiene tres. Si tienes dos, entonces usted tiene dos. Pero si solo tienes uno, no tiene ninguno. Que es esto?

2. ¿Quién soy yo?Puedo ser rápido, y a través de un momento muerto. Soy una mezcla de piedra, conchas y huesos. Si yo se convirtió en un hombre, yo hacía a la gente a soñar. Yo soy un miembro de un millón de partículas gracias a la ручьям, mares y océanos. ¿Quién soy yo?

3. El juego en цифрыКогда 99 más de 100?

4. En отелеМужчина fui al hotel en coche. Una vez que ha llegado el hotel, es declarado en quiebra. ¿Por qué?

5. Sugerencia: no es tu мужЕсли mi nombre pronunciar, me pasa. Quién o qué soy yo?

6. El doctor y мальчикМальчик va por el camino junto con el doctor. El niño es el hijo de un doctor, pero el doctor no el padre de este chico. Quién doctor?

7. Indeciso изобретательЧеловек que inventó esto, no quería tener esto para mí. La persona que compra es el que no compra es para ti. La persona que lo necesita, no lo sabe. Que es esto?

8. Con los años, моложеВ el año 2000, el escritor cumplió 50 años, y en 2010 le ha golpeado de 40 años. ¿Cómo es posible?





1) la Selección de

2) la Arena

3) Microondas – si se establece en "99", funcionará durante 1 minuto y 39 segundos, pero si se establece en "100" se va a trabajar durante 1 minuto

4) el Hombre juega un papel en el "Monopolio", pero se le cae de los bienes inmuebles, que no puede pagar el alquiler

5) el Silencio

6) el Dr. madre

7) el Ataúd

8) el Escritor vivió en la época de antes de nuestra era, y no en el de nuestra era.

publicado

 

Fuente: mixstuff.ru/archives/78274

Tags

Vea también

Nueva y Notable