Donde buscar?

Cuarenta y cinco millones quinientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos veintiséis

"En mi vida no hay nada interesante, no tengo aficiones... de Trabajo-casa-trabajo, no un hobby... Como encontrar en sí mismo interés, o como el interés de hacer lo suficientemente fuerte para empezar a hacer algo? Y entonces, todo es lento..."... O aquí todavía, una cuestión similar, también se ha dicho a menudo: "¿Cómo se encuentra? No puedo decidir lo que quiero, aunque constantemente acerca de este pensar".

Me parece que ya sé la respuesta – más exactamente, la dirección donde tenemos que ir para encontrar esta respuesta... Y esta dirección no es más profundo dentro de ti. En mi opinión, un mal es un asunto de buscar respuestas a las preguntas de "cómo encontrar a ti mismo", "cómo encontrar las pasiones" o "cómo encontrar la energía" — en el interior de sí mismo. No hay nada allí. Nuestro "yo" está vacío y, por lo tanto, una pregunta a sí mismo, se devuelve reflejada por el eco.

En el cuerpo y en la mente no hay internas de las fuentes de energía. Agotados por el hambre el hombre nunca dentro de mí que no va a encontrar en él una fuente de nuevas calorías y nutrientes... Dentro de nosotros no hay ninguna respuesta. No hay ningún original заданности, no hay un "destino", que fue contamos alguien antes de nuestro nacimiento.Sí, se puede detectar sólo en la interacción con el mundo exterior. Para mí es cierto la pregunta no es "cómo encontrar a sí mismo", y en "¿qué actividades descubrir su interés?". Todas las respuestas allí. En este sentido, nuestro "yo" está vacío, no hay respuestas.En nuestro "yo" es sólo la necesidad.

La necesidad es una de nuestras necesidades, la sensación de falta de algo para sentirse bien. El descubrimiento en sí mismo las necesidades es apenas обнаружениевнутренней de la vacuidad, que quiere llenar. Tres necesidades básicas en seguridad ("шизоидная parte de la" personalidad), en la aceptación de los demás ("neurótica parte") y el reconocimiento ("нарциссическая parte"). Todo esto es la necesidad.

Ahora – donde находятсяобъекты, que son capaces de estas tres necesidades básicas a satisfacer? En nosotros o en el mundo exterior? Quien se alimenta de reconocimiento, por parte de sí mismo y de más nadie? La verdadera seguridad no en soledad, sino en la confianza en contacto con otros... el Hombre que constantemente se sumerge en el sí mismo, se aleja del mundo exterior en "самосозерцание", se sumerge en un estado de necesidad, infinitamente su sentir.Claro y четкоощущать su necesidad, que es importante, pero, ¿qué si no siente constantemente su hambre, y cuando este se niega a abrir los ojos para buscar alrededor de la comida? Y en este estado permanece un montón de gente.

Así, la respuesta a la pregunta "¿de dónde tomar los intereses y psicológica de la energía para los negocios" es muy simple: en el mundo exterior.

La energía para la acción se produce como resultado de la tensión entre la necesidad y los objetos, que pueden satisfacer esta necesidad. Cuanto más clara y sientes hambre, no embotamiento de sus suplentes, sin más activamente buscan comida. Tú y claramente сознаешь y el vacío, y lo que puede llenar. La comunicación con otras personas, música, libro favorito, el caso — esto puede ser todo lo que quieras, pero ninguna de estas actividades no está dentro de nosotros. La felicidad es ese estado, cuando sabemos que tenemos todo para el fin de satisfacer todas surgen en este momento, las necesidades vitales... Yo creo que muchos conocen este aumento de energía en el momento de la clara conciencia: "así que aquí está lo que yo quiero!" o "de aquí a que para ello es necesario!". Hay un pequeño matiz: para este momento de sobrevivir, es necesario buscar activamente e interactuar con el mundo exterior.Hasta que no buscas, no перебираешь – nunca encontrarás el objeto en el que nuestro cuerpo responderá: "Mi!".

Así que, si no tenemos la patología y de la que todavía somos como vivos, no se trata de que no hay interés o fuerzas, sino en el hecho de que somos esa energía "fusionado" o escondemos. Aquí hay tres posibilidades:

A) Que no es así con las necesidades. Los puedes no ser consciente, pero son – son siempre los hay. Porque de lo contrario "yo no quiero nada" sería igual de "tengo todo y estoy muy feliz", pero, como regla, las personas que notifican acerca de la ausencia de necesidades, se sienten de forma diferente.Preciso será el "yo no entiendo, lo que yo quiero". Otro aspecto: "conozco mis necesidades, pero igual hay algo que hacer allí...".Parece que en este caso, o se produce старательное supresión de sus necesidades (a menudo a través de la devaluación en el estilo de "si, bueno, ерундовые qué deseos... Hay algo más en serio, para que la mamá finalmente agradeció"), o esto claramente no es lo que realmente queremos.Sin embargo, realmente un hombre muriendo de hambre no va arrugando, alejarnos de verduras y exigir рябчиков en ананасовом la salsa – se va a decir, y con agudeza disfrutar de la comida. Pocos son los que lo vigorosamente come como un hambriento.

B) de Que algo no está bien con objetos en el entorno externo. Lo que esto significa? Significa que en el mundo exterior en el énfasis no se ve nada, que gustara a tu interior hambre. Todas las mujeres — desde la red, los mujiks – alcohólicos y тунеядцы (y todo normal ya construidos), los jefes – los cretinos, y a eso yo no voy ni por la que no diré nada, porque voy como resultado de sentirse un idiota.O: no lo voy a пытатьсяналадить contacto con el mismo, porque todo seguirá como siempre... Lo естьснова lleva la batuta en la depreciación de personas aprendido bien a rechazar. En consecuencia, en el mundo (y, más específicamente, en la conciencia), no queda nada que pueda llenar el vacío interior, y el vacío del este se extiende más y más.

A) Que hace imposible la acumulación de la energía para la acción, si la necesidad y el objeto son claras y definidas.Es decir, la energía o se bloquea a mitad de camino, o se pulveriza.Quién no está familiarizado con la situación, cuando quieres decir algo muy importante a la otra persona, pero por miedo, y en consecuencia, una y otra vez болтаешь que sea, pero no se trata realmente importante? El otro camino es usar sustitutos. Conocer a aquellas chicas que quieres, y con los que es más accesible.Constantemente algo para masticar – entonces el hambre no sentirás. La energía y la facilidad de entonces que no, pero es tan seguro...

En general, en ninguna parte del mundo sin duda, todas las respuestas allí. El sentido de la vida no se puede abrir en sí mismo, que se revela cuando nos están abiertas al mundo.Alguien lo suficiente muy poco de esta apertura, y se necesita mucho tiempo para "digerir y asimilar la experiencia – como la llamamos "интровертами"."Los extrovertidos" — aquellos que tienen mucha energía, son muchas llevan desde el mundo exterior, pero muy a menudo muy difíciles, clavando los extraños votos y la vida de su "yo", que tímidamente intenta informar acerca de sus necesidades.

Hay quienes miedo de salir al mundo, está lleno de peligros y monstruos, y entonces es mejor estar oculta en la cáscara de su Universo interior, en la que, sin embargo, el vacío, el silencio y la apatía. Hay quienes se ha olvidado de su "yo", completamente fusionado con el medio exterior: no les de miedo, porque se pierde el "yo" que puede que el miedo a experimentar. Se convierte en miedo cuando la vida en algún momento arroja de su flujo de... Por lo tanto, nuestros servicios – la masa de los sustitutos, que no dan la posibilidad de sentir el hambre: la televisión y el internet como comida rápida, idéntico al natural de mundo.

La vida, llena de energía y de interés es la ruta con балансирующего entre la atención a los susurros de su "Yo", en el que se afirma acerca de las necesidades, y una mirada abierta a la enorme ruidoso mundo, en el que puede descubrir algo (si estar atento a la paz), que suena al unísono con la voz interior. Aquí es donde se produce la energía – como la reacción de reconocimiento: "Esto es mío!". publicado

Autor: Ilya Латыпов

Fuente: ilyalatypov.ru/o-psyhoterapii/gde-iskat-sebya#more-262

Tags

Vea también

Nueva y Notable