Para convertirse en un líder para otros, conviértete en el primero, el líder de sí mismo

Cinquenta millones doscientos sesenta y tres mil cinquenta y ocho

Yo creo que las más grandes verdades del universo no están afuera, entre las estrellas o los planetas. Son escondidos profundamente dentro de nosotros, en la grandeza de nuestro corazón, mente y alma. Hasta que nos damos cuenta de nosotros mismos, no podemos entender lo que nos rodea. – Anita Морджани "Dying To Be Me"

Para ir hacia un futuro mejor ponernos a ponerse metas y afrontar con éxito los obstáculos, la persona debe, ante todo, aprender a controlar la propia vida. A menudo el liderazgo es un camino muy largo. Y para mantenerse motivado y lleno de energía, las personas deben ser líderes de sí mismos.

La semana pasada me senté en una virtual mesa redonda con:

  • Bob y greg Вануреками de @TripleCrownLead, copatrocinado por la Triple Crown de liderazgo. Bob era el ceo o director de nivel superior en muchas compañías públicas, y también se llevó los entrenamientos de liderazgo en la universidad. Greg fue coautor de tres libros y ahora enseña en la escuela de negocios de estocolmo y en el real técnico del instituto.
  • John Балдони, @JohnBaldoni, autor de 10 libros, entre ellos "el Liderazgo con propósito". Él es mundialmente confesiones business coach, autor y conferenciante. En el año 2012 Leadership Gurus International han puesto de john en el 10 lugar en la lista mundial de gurú de liderazgo.
Basándonos en los debates de mesa redonda, he seleccionado tres puntos clave que le ayudarán a iniciar el camino hacia el liderazgo con:
1. La mente contra el corazón

Cuando escuche la voz de la mente, y cuando sigue a tu corazón?
Bob y greg Вануреки: "el Famoso escritor y profesor parker palmer reveló la esencia del "corazón", cuando escribió, "que es el centro de la existencia humana, el lugar donde la voluntad y la inteligencia, valores y sentimientos, la intuición y la visión de mundo – todo se fusiona. Esta es la fuente de la integridad humana. Y la valentía de llevar a alguien por una sale del corazón".

El corazón se refiere a lo que inspira a la gente, ayuda a superar los obstáculos y les obliga a moverse a la victoria. La capacidad de la mente – la racionalidad y la lógica. Él aspira a la orden, mediante la gestión de habilidades y herramientas.

La habilidad en el uso de habilidades de la mente y el corazón necesario para un buen líder. Cuando ante el líder de la pena una difícil elección, especialmente el relativo a la ética del dilema, se preguntará a sí mismo, y si esta selección:

  • Lógica "razonable" con un determinado factor de riesgo/beneficio (la mente).
  • Coincidir con sus valores personales y los valores que él comparte con sus compañeros de trabajo (el corazón).
  • Algo con lo que se puede vivir, si la elección será conocido por todos (el corazón).
  • Servir a sus socios, y no de su ego (el corazón).
La experiencia nos dice que cuando la mente y el corazón nos llevan en direcciones diferentes, el segundo será más sabio".
2. El liderazgo con el fin de

Lo que significa llevar a alguien a propósito?
John Балдони: "el Objetivo – un pozo sin fondo, del que los líderes pueden atreva a sacar, para descubrir el potencial de su organización. El éxito de las organizaciones, sobre todo, se necesitan líderes que se conocen a sí mismos; es decir, tienen el interior de la brújula que conduce en la dirección correcta. Muchos de los líderes nunca reflexionan sobre ello. Es muy importante pasar algún tiempo para darse cuenta de que usted quiere hacer, por qué es necesario y cómo hacer realidad los sueños.

El objetivo de un líder sirve a la estrella que guía a los hombres en la dirección correcta. Esto ayuda a crear:

  • visión ¿hacia dónde se dirige la organización;
  • la misión que realiza; y
  • los valores que integran la colectividad.
Los líderes utilizan un objetivo común, para unir a la gente".
 

3. El poder de la самоотверженностиКак no ir con el ciclo de vida de un curso?
Файзал hok: "el Arduo trabajo NO se puede sustituir por nada. Casi todas las personas exitosas trabajan más duramente que la mayoría puede imaginar. Según informa Business Insider: "Y atletas como michael jordan, y el director general de las empresas, como howard schultz, todos igual de conocido el hecho de que temprano se levantan y trabajan para lograr su objetivo, mientras que el resto de las personas se encuentran todavía en la cama".

Yo llamo a esto la dedicación o "SHADHONA". En sánscrito "SHADHONA" significa "disciplinado de su movimiento hacia la meta de su vida". Nací cerca del lugar de nacimiento de buda. Los sabios y los monjes aún discuten sobre las aspiraciones, la dedicación y el deber. Con mi proximidad a la filosofía oriental, yo creo que podemos aprender a controlar la propia vida sólo cuando nuestra dedicación se convierte en una disciplina.

Basándose en las enseñanzas de buda, yo creo que la dedicación comienza con:

  • correcto esfuerzo, sin trabajo no вытянешь y peces de un estanque;
  • la consciencia – activo de la vigilancia y de seguir por la vía elegida; y
  • la concentración – en los aspectos positivos de pensamientos y acciones.
Aunque no podemos controlar todo, sólo con la ayuda de nuestra fuerza de voluntad, somos capaces de отвержено seguir nuestro propósito de vida. Y como resultado de nuestra dedicación nos hará mejores líderes. No se puede llevar a alguien, no es un ejemplo".

Como stephen Covey elocuentemente dijo: "la Personalidad de liderazgo, no de acción único. Es un proceso continuo de trabajo sobre uno mismo, en el que debemos ver claramente sus objetivos y valores, y a hacer que nuestra actividad no contravenir nuestra concepción del mundo". publicado

Fuente: megamozg.ru/company/mbaconsult/blog/10970/

Tags

Vea también

Nueva y Notable