Los 10 mejores declaraciones de steve jobs





Ya 33 años, me miro en el espejo cada mañana y me he preguntado: "Si hoy en día que fue el último en mi vida, quería que si yo fuera a hacer lo que voy a hacer hoy? "Y si la respuesta es "No" durante varios días seguidos, sabía que algo ha de cambiar.

No dejes que el ruido de las opiniones ajenas ser el asesino de su voz interior.

Si yo tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo y dar un consejo a sí mismo en 25 años, entonces yo diría: "No соглашайся en estúpidos en la entrevista — no tienes tiempo para filosófico delirio! "

Su tiempo es limitado, no desperdicies viviendo, viviendo otra vida.

Sólo hay una manera de hacer un gran trabajo es amar. Si a este no llegó, espere. No lánzate a la obra.

Yo soy una de las pocas personas que sabe lo que es perder un cuarto de mil millones de dólares por año. Esta muy bien genera identidad.



Por supuesto, hay personas para las que el dinero por encima de todo. Normalmente se trata de personas que nunca van a ser ricos. Sólo logra la riqueza, que es talentoso, suerte, y no piensa constantemente sobre el dinero.

Cuando eres joven y ves la televisión, a pensar en que la emisora de televisin puesto de acuerdo y quieren hacer que la gente torpe. Pero luego te взрослеешь, y viene de la comprensión — las personas quieren. Y es mucho más aterradora la idea.

Hay que encontrar algo que te gusta. Y esto es tan cierto para el trabajo, como para la relación. Voy a llamar a la compañía de la "Manzana", si a las 5 horas que usted no haga nada que desear! publicado

 

Fuente: stati.socratify.net/10-luchshikh-vyskazyvanii-stiva-dzhobsa

Tags

Vea también

Nueva y Notable