Риокиси kawashima: el Dinero para el presente de un samurai no debe tener valor





Cuando Риокиси kawashima cumplió 94 años, presentó su candidatura a las elecciones al parlamento de japón y como electivo de la cuota utilizado los ahorros de sus propios funerales. A pesar de todos los esfuerzos, se perdió y perdió todo el dinero. Pero no estaba triste. ¿Por qué?

"He visto en la tv electorales, el debate y la ужасался, explica Риокиси kawashima su decisión, — hasta qué punto estas personas lejos de la realidad. Me di cuenta de que ha llegado mi momento de estar en la política".

Риокиси kawashima vive sola y no depende de la ayuda de nadie. Él mismo lleva la máquina e incluso no lleva gafas. Antes de presentar su candidatura, convocó a un consejo familiar: invitó a los huéspedes a sus hermanos menores (85 y 76 años), golpeó a su hermana pequeña (80 años) y su hija (de 62 años). Familiares apoyaron su decisión y han expresado su voluntad de ayudar, a pesar de que mi hija estaba disgustado con la decisión de utilizar el "funeral" de ahorro.

Electivo de fondo kawashima ha gastado en la impresión de carteles, folletos y casillas de verificación con la propaganda de sus ideas: se refieren a uno de los temas candentes de esta campaña electoral — de las relaciones de japón con china. 94 años de edad, el candidato hizo campaña para demostrar la sabiduría y de no agravar el conflicto por las polémicas de los territorios. En sus comunicaciones él también se refirió a otro de los enfermos de japón problemas instó a abandonar la energía nuclear.

A pesar de realizada la campaña, Кавасиме no pudo marcar el número de votos y a ser elegido en el parlamento. Pero el ex candidato no lamenta la perdida de dinero.

"Lo más importante para mí es la oportunidad de expresar su opinión", explicó. — Y en esta oportunidad he recibido. Y el dinero para el presente de un samurai no debe tener valor".

Si Кавасиме no podrá volver a ahorrar para el funeral, cuando llegue su momento, él tenía la intención de ir a morir en la ladera del monte fuji, "para ser parte de ella". Y no tiene ninguna alarma al respecto. publicado

Fuente: www.ageofhappiness.ru/archive/blog/ryokichi_kawashima/364/

Tags

Vea también

Nueva y Notable