Cómo restablecer el 50 kg y empezar una nueva vida mediante dos sencillos hábitos

Cuarenta y cinco millones doscientos sesenta mil cuatrocientos once

La historia de su increíble de la transfiguración edición de People ha contado 67 años de edad, el ilusionista penn Джиллетт:

Yo pesaba 150 kilos En 60 años me metí en el hospital debido a la alta presión arterial. Estaba a un paso de sufrir un ictus. Los médicos me recetaron seis muy potentes medicamentos — y todo para que yo simplemente no murió.

Esta es la manera que fue:



Entonces el médico me recomendó hacer todo lo posible y lo imposible para bajar de peso — aunque en un 20-30 kg. empecé a cambiar, ya no tenía otra opción.

Pero en el proceso de su transfiguración me cambió radicalmente su actitud hacia la vida. Se puede decir que entonces, en 60 años, empecé a vivir de verdad.

Para empezar, me ha cambiado drásticamente su dieta. Se puede decir, de forma radical. He organizado todo para comer por día no más de 1000 calorías. Esto me ha permitido restablecer de 900 g peso final del día!

En general, el 50 kilos de exceso de peso, que no gustaban a mi médico de cabecera, se han ido, literalmente, en dos meses.

Que es entonces? Me he negado a disco duro (o incluso de los malos) conteo de calorías y se convirtió en нутритарианскую la dieta del doctor Фурмана. Esto significa que ya no comen productos de origen animal, no como nada de lo que ha hecho de procesado del grano (bollos dulces, por ejemplo, y en general el pan), y nunca agrego a los alimentos el azúcar y la sal.

Ahora estoy comiendo una gran cantidad de alimentos, pero sólo muy-muy-muy saludable. Y esto es lo más radicalmente ha cambiado mi vida!



Normalmente no me завтракаю. Sé que es malo, pero este viejo hábito y no pudo librarse. En el almuerzo me съедаю un gran plato de verduras de la ensalada con la adición de vinagre. En la cena él algo así como el arroz integral con verduras guiso. En los postres también a él no renuncio: la principal, para que en su base estaban las frutas. Mi postre favorito: la mezcla de un gran número de arándanos y el cacao en polvo. Sí, la sal en mi dieta no, pero me activamente usando diferentes salsas — por ejemplo, tabasco.Mi diario de la dieta 3 kilos de comida. Esto es mucho más de lo que se come por día cualquiera el gordo. Creo que lo importante no es cuánto se come, y lo que usted come.

Probablemente, podía permitirse el lujo de comer un gran bistec o un trozo de pastel a la vez en un par de semanas. Pero simplemente no quiero. En primer lugar, yo ahora no creo que este bien de precio. Nuestras preferencias de sabor es el resultado exclusivamente de nuestros hábitos. Una vez que te acostumbras a las verduras, empiezan a parecer más sabroso de cualquier carne.

En segundo lugar, el recuerdo de lo mal que se sentía en el 60. Y sé cómo me siento ahora, siete años más tarde. La diferencia es enorme. Si usted ha experimentado algo similar, usted definitivamente no habría la tentación de comenzar de nuevo hay algo graso o un dulce.

Yo no hago deporte, pero lo apoyo en la forma de cuenta diaria de la ejecución de un corto de 7 minutos de carga. Te aseguro que eso es suficiente! A veces, un par de veces al mes, he estado en bicicleta o жонглирую — sólo porque me da la placer indescriptible. Entrenar es divertido. Lo más importante — para encontrar su mejor modo de entrenamiento y no trabajar tanto.Ahora siento que tengo una gran cantidad de energía. Yo, literalmente, no hay donde sus niños! Yo nunca, ni siquiera en 30 años, no me sentía tan bien como ahora! Estoy tan feliz!

Tengo 49 años de edad, esposa y dos hijos. Todos se dan cuenta de que tengo en un centenar de veces más energía! Aunque yo todavía no los convenció de abandonar la carne. Nada, la mayoría de edad — lo entenderán!

Así, todo lo que necesitas es desarrollar un total de dos hábitos. La primera es comer alimentos saludables. Para empezar, simplemente olvídate de todo lo que contiene toneladas de azúcar y la sal. La segunda, y comience a hacer ejercicio por la mañana. A tan solo siete minutos. No tienes ni idea de qué será de tu vida, si me oyereis.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifter.com.ua/Kak-sbrosit-50-kg-i-nachat-novuyu-gizn-za-schet-dvuh-prostih-privichek#31413

Tags

Vea también

Nueva y Notable