Sobre los padres, administradores, jardín de la infancia y la superioridad sobre los débiles





Sobre los padres, administradores, jardín de la infancia y la superioridad sobre los débiles.

Tengo un hijo que hace 4 meses fui al jardín de infantes.

Bueno, la palabra "fue" aquí no es muy aplicable, porque nunca tal no era para nikita animosamente por la mañana se despertó, el прошагал al baño, hizo de la mañana del procedimiento, el vigorosamente me vestí y fui con un jardín de infantes. NI RA-ZU. Así que con esta no me la suerte.
Por separado, hay que señalar que los adultos que viven en un territorio con nikita tienen su horario, su carga, sus planes y, como sucede a menudo, se encuentran en un estado de falta de tiempo. Es decir, cuando las tarifas de mi hijo no adictos. Por el contrario, él que no tiene prisa y a todas vistas es una muestra, y yo siempre tengo prisa y estoy nervioso por eso.

Recuerdo que antes de que me convertí en entrenador y centro-presidente, yo era el top de ventas. Es decir, la persona que tenía el poder, y él tenía el derecho de usarla. Por ejemplo, en la adopción de decisiones orden a dar directo de disposición de un empleado, sin entrar en detalles y sin explicar los motivos. Como se vio más tarde con un órgano método de administración interacción con mi hijo, no funciona en absoluto (exactamente de la misma forma en que no se si la gestión de los empleados)! Es decir nikita: "Vamos, умывайся!" no es igual. O de la palabra: "nikita, bebe yogur!" también muy motiva al niño a realizar esta сверхважной y urgente tarea. J
Porque lo importante para mí, así que mi mañana prisa por el tambor.
Exactamente lo mismo y de la misma manera se realizan y las tareas de los empleados, si hablando con ellos autoritario y sin manifestaciones de empatía.

Bueno, de todos modos siempre hay excepciones y, por supuesto, en cualquier equipo son asustados de la gente que por temor a ser despedidos rápidamente huir y realizan la tarea de un líder самодура. Pero yo no quería a nadie de los gerentes, para que sus tareas se realizan por las personas con esta actitud. Imagen dibujada inspirado por el artista sería bastante diferente de la obra, que creará el artista tenía miedo. Incluso si van a pintar del mismo.

Y yo no quiero que me había asustado, el niño y la quiero, para que la tarea se ha ejecutado))
La persistencia de un tipo de "Padre, padre, padre, padre, padre" no funciona.
La intimidación del tipo "Ahora no van a comer toda tu papilla" no funciona.
El intento de echar la responsabilidad de tipo "ya Te debe hacer todo por sí mismo" no funciona.
Clara y delgada de razonamiento y mis reflexiones en voz alta acerca de la disciplina no funcionan.
Y si a levantar la voz, lo que en general la puedes sacar el teléfono móvil y transferir mi primer encuentro en una hora más tarde.

Vale la pena señalar que en el jardín junto a él todo está bien: tiene amigos, buenas educadores y lugares de deportes. A veces es un problema por el contrario: por la noche no утащишь desde el jardín de la casa.

En general, el problema de mi es clara: tiene que hacer para que mi hijo вдохновленно chagall en el jardín de niños y de hacerlo debo. Y acciones no son diferentes de las que debe realizar el jefe de la cual deberá conducir a los objetivos y metas a los que se enfrenta la empresa, sus personas.

ES NECESARIO QUE LA GENTE PARTICIPE EN EL PROCESO Y CREAR PARA ELLO EXCELENTES CONDICIONES!

Lo que es más sorprendente, es que cuando comienzas a mirar el problema, un ángulo de la decisión de comenzar a entrar en la cabeza de los mismos. Que no de inmediato, que no es rápido, pero vienen. Y luego depende de como ocurren los milagros y los empleados corren hacia un futuro más brillante y un niño alegre camina en el jardín.

En las últimas 2 semanas hemos nikita:

Jugado en el "calor"-"frío" cuando uno está en busca de un pañuelo, que estaba en el jardín.

Iban, apretando en los puños, dar de mi corazón el amor воспитательнице.

Señalado el Día mundial de las Buenas Obras, y han hecho esta mañana buenas obras

Convertido en un robot, y han hecho clic en él con el botón de "vestirse", "comida", "caminar" y así sucesivamente.

Compitieron con la aguja de los minutos en el reloj, para huir de ella y venir a correr en el jardín de rápido que se mostrará la hora correcta.

Lo llevaban en el jardín papá (es decir yo) y familiarizados con el personal.

Jugado en el "juego a la inversa", es decir, haciendo todo lo que diga el papa, pero a la inversa.

Buscando hechicera, que ha hecho de mi hijo en el mal humor del muchacho.

Se enterraba en el vestuario del pirata pieces of eight y encontrado en la mañana siguiente.

Bueno y una vez que lo he "comprado". Prometió un juguete nuevo y solemne, entregó en la noche.

Pero la manera de "comprar" trabajaba lo peor de todo y a muy corto plazo. Ya al día siguiente, esto es casi un requisito por parte de un hijo. Como en la vida. El intento de inspirar a los empleados de material motivación siempre acaba con el hombre en busca de lugares donde más pueden pagar. Y que? Ellos mismos han enseñado!

Sé exactamente lo que hombres inspirados, pueden trabajar mucho más eficiente que la gente con un aumento de la tasa de salario. A veces más.
Muchos dirán, que en vano me приучаю a su hijo a este tipo de juegos, ya que como él se acostumbrará y no hará nada sin la creación de un ambiente creativo. Pero mientras observo cómo empezó a hacer todo con mucho gusto y, sorprendentemente, de aprender más rápido de la independencia.
De la misma manera y el personal que trabaja en el aula y un ambiente sano, comienzan a crear no sólo los resultados, sino también ideas para el desarrollo, дружные colectivos y singulares de la cultura.

Y dirigiéndose a los líderes de diferentes palos y grados, quiero subrayar una vez más que la manera más fácil de hacer, para que el oficial que lo había hecho para Usted — ORDENAR, al mismo tiempo es el más ineficaz. La gente se cierran, se ofenden, затаивают malicia y esperan el momento de la venganza sobre ti.

Vean la película "12 años de esclavitud", allí muy bien muestra la imagen de la cabeza, que trata de resolver el más simple, el proceso de adopción de decisiones, la autoridad manera. Mi esposa después de ver esta película, dijo que nunca en la vida no será por el poder de castigar a un hijo. Porque aplicar la fuerza a los más débiles de ti (es decir, por debajo de oficio).

Y para inspirar y crear las condiciones donde las personas se sientan protagonistas – es difícil.

Pero para ello, se necesitan líderes y padres. ¿No hay?

Autor: Maxim Батырев

Fuente: batyrevmaxim.livejournal.com/75420.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable