Como nuestros alfa-instintos nos ayudan a superar sus miedos





Convirtiéndose en la madre, me encontré en una gran cantidad de coraje allí donde antes no lo hubiera decidido arriesgar, me he vuelto más segura de sí misma, aprendí a no tener miedo de comunicarse con los vendedores en las tiendas, ha aprendido a decir "no" a otras personas, depositó en el derecho, y se sentó detrás del volante de la máquina, ha aprendido a defender su punto de vista y a defenderse. Ha llegado incluso antes de que el segundo hijo me dio a luz en casa! Esto simplemente me ha sumido en estado de shock a todos sus familiares. Recuerdo que me la ha sorprendido este cambio en sí mismo. De donde? Donde esta todo el mundo de repente viene a mí? Siempre he sido нерешительная, tímida, no sabía valerse por sí mismos, de su escondite, укрывалась, evitó conflictos.

Todo el asunto en el alfa-el instinto...

Cuando tenemos que asumir la responsabilidad de alguien, cuando nos convertimos en padres, en nosotros, se activan alfa-instintos. Es el instinto de cuidar, defender, proteger, rescatar, de guiar. Ahora ya nosotros mismos – nos guste o no, estamos en una posición de liderazgo, y esto puede empujar a un lado nuestra propia ansiedad. El alfa-los instintos nos dan la fuerza para lidiar con complejas para nosotros el primero de situaciones y como pasan a través de ellos, nuevas maneras.

A continuación se enumeran los recuerdos de docentes del Instituto de Ньюфелда de los alfa-instintos les han ayudado a superar sus propios miedos.

– Gail, otros simplemente tenía miedo a conducir un coche en la autopista. Cuando ella проследила, de donde puede ir este miedo, pensó en la situación de la infancia, cuando sufrió una fuerte ansiedad causada por el proceso. Ellos con sus padres han ido a un funeral y todos pierden en la tormenta de nieve de invierno. Gale no culpaba a sus padres por lo que sucedió, ella sabía que ellos no tienen la culpa de lo que tuvo que ir a un funeral y que comenzó una tormenta de nieve. Pero ella tenía que hacer algo con mi temor. Ella nació la idea de que viajar en el carril de alta velocidad se puede en el papel de alguien de chofer. Desde entonces se sembraba a sí mismo en el coche de alguien más y que llevaba en ese camino. En ella se incluyan, alfa-los instintos y el miedo se iba.

– Pamela siempre tenía miedo de sistema operativo, y una vez se encontraba rodeado de niños, entonces, cuando alrededor de las abejas volaban. Cuando este aparentemente ella estaba muy quieta.

– Jacqueline dice que su marido siempre tenía miedo de volar hasta entonces, hasta que un día no tuvo que calmar en el avión de sus propios hijos.





– Deborah era la mayor entre sus cuatro hermanos y hermanas. Mi madre siempre me decía: "Sigue tu hermana!" Así, en ella todavía en la infancia arraigada alfa-instintos. Su hermana era menor de 18 meses. A deborah que entonces tenía alrededor de 3 años. Fue el caso de la hermana se acercó a ella llorando en y se quejó de que en el emplazamiento de la saca de algún chico. El muchacho resultó de 7 años. Él era el gigante de deborah. Pero deborah tomé la decisión de enseñarle una lección. Ella resueltamente se dirigió a él y ordenado no tocar más a su hermana, y entonces no mama! Y he aquí una pequeña niña de tres años, frente a los siete años el niño y amenazándolo con su pequeño пальчиком. El niño estaba en estado de shock. Luego admitió que sólo восхитила valentía de deborah, y desde entonces se embarcó en la tarea de proteger y salvaguardar sus dos en el emplazamiento, es decir, la tomó bajo su tutela.publicado

Por los materiales de la conferencia de deborah mcnamara "Alarm", Instituto de Ньюфелда

Preparó Julia Твердохлебова

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable