Los hijos de crianza. Simplemente la historia





La experiencia de родителейприемных de los niños no tiene precio y es único, ya que para ayudar a desarrollar a este bebé, es necesario conquistar su corazón, y es taaan complicado, ya que para estos niños un montón de травмирующего de experiencia en el pasado. Y de nuevo viene a la ayuda de un proceso de adaptación de los padres a las dificultades de estos niños. Cuando estamos cansados, es una respuesta emocional por nuestra parte se embota, nos sentimos menos dolor en las relaciones con los niños, pero nosotros no sentimos la cercanía emocional con nuestros hijos, no sentimos la unidad de nosotros juntos. Vale la pena señalar que regresar a la terminal con un (a continuación, y con los demás) y en otras situaciones es posible también aceptando que escapan al control de la situación a través de las lágrimas de impotencia. La historia de la salida de adormecimiento de la mamá de un niño adoptado en el siguiente apartado. En la historia se produce el diálogo mamá con un psicólogo.

– Él vive en una familia de cuatro años, y, por supuesto, en este tiempo han cambiado muchas cosas, pero a veces parece que no ha cambiado nada. Cuando se cae al suelo y grita, representando un bebé, o infinitamente кривляется, o cuando a él no se puede llegar. Yo no puedo articular, lo que me preocupa. Como todo por separado en orden. Bueno, poco a poco se va a la zaga, aquí la falta de atención, allí – autocontrol sufre. Pero me parece que no es el caso. A veces me miro en él, y todo me grita que no es así! Y la gente dice: el niño normal. O: esto es sólo un retraso en el desarrollo.

Sé que no tiene autismo, pero lo que le ocurre algo similar a los del autismo. Es difícil de describir que es la sensación. Como si estuviéramos en el lado opuesto de la pared de cristal. Sabéis que es lo más triste? Me he cansado. Últimamente prefiero distanciarme y no profundizar en sus problemas. Puede, incluso mejor, por lo menos, a mí menos molesto de su кривляния. Simplemente ya no puedo. El entumecimiento de algo.

– Y él habla sobre su pasado? Acerca de la casa de los niños?

– Antes hablaba de vez en cuando. Por supuesto, casi no puede recordar nada. Dijo: "He allí lloró". Pero dijo indiferente, como si de otra persona. Recuerdo que, como se veía en el primer tiempo casa: apretado, helado, entreabierto la boca, el rostro sin expresión. Todo como si a través de la lana...

– Cuando la persona sufre y no recibe ayuda, después de un rato, llega el entumecimiento de los sentidos. Sufre de parte consiste en una cápsula, se aísla, se plantea en la periferia de la personalidad es una cuestión de supervivencia. Y ya que el hombre vive – расщепленный. Él crece y se desarrolla, pero cerrada la parte de la personalidad no cambia y no crece. Para no publicarlo de una cápsula (de lo contrario va a ser muy doloroso), se requiere mucha fuerza. La fuerza de la que se podría gastar en el juego, la empatía, el interés por la vida, la formación, que se gastan en la protección de la cápsula. Y la personalidad, atrapada en ella, recuerda todo el tiempo sobre sí mismo, llama, como en la película "dzhumandzhi". Y a la más mínima tensión – ni siquiera se puede observar de la causa, ella va hacia adelante, y entonces él sólo cuenta con siete años, y en realidad dos. Por supuesto, inmediatamente se siente que todo es un caos.

– Cerrada de la identidad... Es una reminiscencia de la крестражи.

– Si le parece, "harry potter"-que es un libro acerca de qué? Acerca de los tres huérfanos.

– Pero, ¿qué se puede hacer con este fisión?

– Hay muchas maneras de jugar. Por ejemplo, en una máquina del tiempo. Usted tiene una máquina del tiempo, y usted puede regresar en el tiempo, cuando estaba solo. En el hogar de niños, niño en casa o en el hospital. Volver allí y hacer de él un pequeño que no pude hacer en ese entonces.

Me voy a casa. Bueno, sí, todo encaja. Por fin he recibido a conocer una respuesta clara a sus preguntas.
Él no duerme, y me conecto a él en una habitación a leer antes de ir a dormir. Sí, "harry potter". El libro de los tres huérfanos.
– ¿Qué canción te cantar?
– Sobre el gato.
Empiezo a cantar la única canción sobre un gato que viene a la cabeza.

Las infecciones de transmisión sexual, усни, no tengas miedo, ves una manta de lana,
En este cuarto blanco hielo
A ti vendrá el ratoncito-la desgracia.
No te preocupes – él echará de delante de su gato, que siempre viene.
Las infecciones de transmisión sexual, olvídate de que estás en el hospital,
Que las ventanas no de la ventana, y los negros de la aspillera,
Que la fortaleza tomada en el asedio de invierno...

Me pone al día de enorme tristeza. De repente me doy cuenta de que es él, de dos o de tres años, está en el hospital, uno. Y nadie a él no vino, no заслонил, no ha ayudado a lidiar con el miedo y el dolor. Eso es lo que es cerrado en el interior de la cápsula.

Entiendo por qué me apetece pasar por alto: me asusta incluso la idea de que tuvo que sufrir tanto. Yo, un adulto consciente de motivación, hablo de la aceptación, afecto y ayuda. Yo, querido hijo de feliz de la familia, no quiero saber lo que siente el niño, que han dejado de fumar.
Un poco más tarde, voy a incluir el agua en el cuarto de baño y voy a llorar. Y entumecimiento, que hace mucho tiempo que me siento por dentro, comienza a desaparecer. Por supuesto, es fácil no será. Pero nada, lo lograremos algún día.

Y mientras yo estoy sentado con él en una habitación oscura, y él dice:
– Canta una canción diferente. ¿Te acuerdas de "esperanza, me quedo intacta..."? publicado

Masha

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable