Generación Selfie

Sesenta y siete millones setecientos seis mil seiscientos treinta y nueve



Abro instagram, veo sus puestos, veo una multitud innumerable de mis propias personas En diferentes lugares, en el mismo tiempo, diferente de la ropa es lo mismo la persona. Es mi...más o menos.miró en el espejo...y la verdad en mi cara. No lo parece para los demás. Un poco extraño, pero ¿por qué algo agradable...me parece que aquí feliz...

Por qué ahora todos tan necesarios esos gigabytes propias personas?La palabra Селфи en el año 2013 se hizo tan popular, que han incluido en el diccionario oxford de inglés. Oficialmente. Cuando a la palabra viene esta popularidad, el hombre de la calle dice acerca de la moda. Los psiquiatras dicen acerca de la enfermedad. El psicoanalista hablar sobre el síntoma.

El síntoma es un compromiso entre deseable y posible. Un compromiso alcanzamos estamos fotografiando a sí mismos? La fotografía es nuestro reflejo. La primera reflexión que encontramos en el espejo, a la edad de 6 meses. De 6 a 18 meses, mirando a su reflejo, tratamos de recrear el ideal de la imagen que vemos en el espejo. El niño se detuvo, se ve a sí mismo más libre, las manos y piernas no tiemblan, mi madre sonríe imagen en el espejo, le нравимся allí. Y esta imagen se imprime en nuestra mente para siempre. Nosotros a él eternamente comprometidos, y nunca lo alcanzaremos, porque es sólo un reflejo.

Lo mismo ahora los hacen con cámaras en los teléfonos. Nos корчим rostros, elegimos el más acertado, en nuestra opinión, la vista y hacemos la foto. Memorizamos muy ideal de sí mismo para siempre, y luego otro y otro. Como si estuviera tratando de asegurarse de que este la foto perfecta, la imagen ideal es el yo.

Селфи como un síntoma es un intento de los jóvenes de nuevo más de lo que pasar una fase inicial de crecimiento, volver a llenar el mismo sentido, volver a diseñar su cuerpo en la reflexión. El intento de esta condenada al fracaso de antemano, ya que ama la mirada no reemplazar la cámara, лайками y перепостами. El amor se puede conseguir, sólo dando. Y dar al hombre moderno prácticamente nada. Dentro de la vacuidad.

Cuando yo estaba buscando material para este artículo, encontré a una amarilla de la prensa con consejos sobre cómo hacer que su селфи más interesante... Nos dan la reflexión, la выдуманному en línea del mundo, donde por nosotros viven hermosa de la vida de nuestros селфи — големы, y diarios en línea permiten a los fantasmas consejos, lo mejor que puedes hacer de sus amos — esclavos, para que, селфи, parecía más atractivo...¿para quién??? publicado

Autor: Serafín Dudnik

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psyfactor.org/lib/selfie.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable