Estoy tan cansada, mamá, y a mí vivir y de vivir...

Veinticuatro millones ochenta y cinco mil cuatrocientos nueve



Mi hijo está enfermo, y ningún médico no le puede ayudar. Primero, él decía: "Yo no creo que alguien me echa de menos. No estoy triste por lo. Yo simplemente задолбался sonreír. No comprendes, no es necesario tirarse a quien no te valora, ya que me ha dolido, y ella tenía dios bendito ...

Por el sentimiento de soledad responde a la misma parte del cerebro que el dolor físico. Me es claro hace ya mucho tiempo. El romántico es un hombre que cree en el amor, pero aún no sabe qué es. Un cínico es un hombre que sabe lo que es el amor, pero ya no cree.

Sabes que es lo peor en la vida? Cuando no sabes, ¿para qué vives. Te despiertas por la mañana y por mucho tiempo придумываешь razón para levantarse de la cama.

Cada uno a su manera loca... Alguien en la histeria sin aliento lágrimas... Y alguien- en silencio, guardando todo en sí mismo y no dando cuenta lentamente se desmorona en pedazos desde el interior... Es tal el estado, cuando en el interior de mat-перемат y gritas hasta el dolor, вышибая de la pared, destruyendo todo en su camino. Y en el exterior? El exterior de la callas, терпишь, kopish".

Ahora él está en silencio. ¿Por qué hablar? Sí y no con quién. Él ha arreglado todos los de su vida, para que ya no duele. Sólo la soledad no ayuda, sino que destruye aún más.

Recuerdo de su pequeño. Él удивлял de toda nuestra familia: adulto niño con el sabio en su enfoque de la vida, con simples y profundas conclusiones. Cuando estaba enferma nuestra abuela, él sólo vino a ella en la habitación, era hecho sentar al lado y se sentaba durante horas. Yo le preguntaba: "¿Qué haces?" Él respondió: "Estamos tan rápido выболеемся juntos, y la abuela se sana".

El hijito le encantaba jugar con los otros niños. En el parque es el primero que se acercaba гуляющему hijo y le decía: "Tú eres uno? Vamos juntos a cavar garaje para máquina de escribir, realmente necesito ayuda. Uno no venceré", y dio su favorito совочек y la mquina.

Y un día, un año, en cuatro, en la tienda se acercó a заплаканной a la muchacha y dijo: "llévame a la manija". La chica ha abandonado sus lágrimas, lo hice, pensando que el niño se había perdido. El hijito simplemente la abrazó, y luego saltó. La chica ha fijado en él, y él explicó: "Quería que tú me sonrió". Chica y прыснула con la risa. Después de largo mahal mano nos siguió.

Y el hijo iba a mi lado, es tan pequeño y tan adulto. Yo sentía en su mano la mano de los hombres: fuerte, fiable y lo más importante – el sabio y bondadoso.

¿Qué pasó con nosotros? Qué o quién rompe, destruye nuestros hijos? ¿Por qué en la edad adulta exteriormente, se convierten en pequeños обозленными y ненавидящими todo el mundo?

Pero estoy segura de que su sabio de corazón encuentra la salida, ya que él es y, probablemente, muy cerca. Y si simplemente echar una mano y decir, como en la infancia: "realmente necesito ayuda. Uno no venceré"? publicado

Autor: Tatiana Mihailova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.globosfera.info/2012/10/30/ya-tak-ustal-mama-a-mne-eshhe-zhit-i-zhit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable