La resolución de un problema. 3 la calidad de la intolerancia



"¿Habéis notado que a veces en la cabeza como si se activa "магнитофонная la cinta". Después de que hacemos lo que creemos промахом, es un error.

Como si alguien hace clic en un botón, y... "Bueno, ¿cómo podría yo. Y bien, ¿acaso no se puede hacer de otra manera. Era necesario al menos pararse a pensar. Bueno, ¿cuánto se puede! Yo no la tonta como. Y no es tajante. O torpe? Sale, que torpe. Era necesario hacer todo lo contrario. Era necesario esperar (hacer más rápido, no lo hará del todo)..."

Y esta es otra versión suave.

La entrada se ponga en funcionamiento, y allá vamos!Pasan los minutos, las horas, a veces días. La película no se detiene. Toda nuestra atención se centró descuidos, que ya hace tiempo que en el pasado. A partir de ese momento, al que no puede volver, que no se puede cambiar.

Y sólo nuestra atención está trabajando para mantenernos en ese momento, que ya no existe. Mantener intensamente a patadas y подначивая, no perdonar y edificándose!

Y donde la atención, allí y energía. Y resulta que toda nuestra energía se desvanece, se envía, como en una máquina del tiempo, en la de ayer y позавчерашний día. Y que alrededor de la primavera. Y dejar que la realidad nos llama. Y que cerca favorito, hijos, compañeros de trabajo con su amor, de la necesidad de nosotros, de proyectos. Pero nosotros a ellos no. Estamos en el momento, que ya se ha ido, ha desaparecido, ha desaparecido. Estamos en él, con sus con-жалениями y самопинанием. Y resulta que la vida, la verdadera vida — con рассветами-puestas de sol, paseos bajo la lluvia, los nuevos retos y oportunidades, tus besos suaves y alegres посиделками — pasa.

Y es el momento de detenerse y mirar a su intolerancia a él con una mirada penetrante. Que vamos a ver?

1. La intolerancia, la exigencia a sí mismo — un signo de gran sentimiento de autoestima.El hombre como diciendo: "Yo — ser perfecto! No puedo cometer errores y equivocaciones. Otros pueden. Pero no soy yo! Para mí es inaceptable. Yo siempre debe hacer lo correcto! El punto!" Y cuando esto sucede (y esto ocurre seguramente, y se repite en el tiempo) comienza el maratón bajo el nombre de: "les mandaras a sí mismo las posibilidades y изведи hasta el agotamiento".

2. La intolerancia a sí mismo — un signo de ignorar la realidad y la falta de respeto a la vida. Se niega la realidad de lo que los seres humanos no son perfectos. Que los errores y las equivocaciones es una experiencia que puede ser un incentivo de ser mejor. Que la perfección se encuentra no en el resultado, sino en el proceso. Que la vida se desarrolla y perfecciona a través de errores en el programa. Después de todo, incluso las mutaciones que provocan el cambio evolutivo de los es "un error" y errores en el programa.

3.La intolerancia y la exigencia a sí mismo — un signo de inmadura del alma. Sólo un niño puede creer su infalibilidad y неотразимость. Le es propio actuar y enojarse, cuando algo no funciona, cuando es algo que hace no tanto como quería. Sólo el niño tiene miedo de la condenación y la censura — primario, de los docentes, la censura de los compañeros y amigos. Sólo el niño experimenta respecto a las emociones brillantes y la próxima vez que miedo tiene miedo de repetir el error de permitir la erección. Y entonces a menudo es más fácil no hacer nada.

Si esto sucede, entonces usted necesita muy importante el momento — en la resolución de un problema.

Imagínese que usted está de pie en su vivero. Sí, en la misma sala en la que transcurrió su infancia.

Imagínese que usted está viendo a sus padres. En ambos. O en uno de ellos. A aquel a quien se acordaron de la primera.

Usted está viendo en ellos a la espera. Es como si algo se celebrará. Algo que es muy importante para usted.

Y, de repente, la mamá o el papá se inicia con algo que decir. Usted emocionados de escuchar. Y en un principio ni siquiera analiza las palabras. Pero poco a poco, las palabras empiezan a mostrar y sonar...

"Hijo, recuerda algo. Esto es muy importante. Tú serás un montón de cosas que hacer. Serás algo para empezar, algo lanzar, en el que ir hasta el final, en algún lugar de desviarse de la ruta. Y serás cometer errores. Necesariamente. Tú serás para evitar equivocaciones. E incluso harás daño a otras personas. Así va a suceder. Porque así es la vida.

Puedes cometer errores. Puedes estar equivocado. Esto es normal. Esto sucede con cada uno. Pero recuerda que yo te quiero siempre. Pase lo que pase. Recuérdalo cuando estés equivocado.

Y aún recuerda, lo importante es el error, no es una metedura de pata. Y lo que vas a hacer después. Cualquier descuido te puede enseñar. Cualquier error te enriquecerá la experiencia. Cualquiera de tu acto, причинивший el dolor de otro, te ayudará a ser más sabio. Lo que importa no es que te equivocas. Se equivocan todos. Lo importante es lo que haces después.

Así scei tu alma. Así serás crecer tú. Aunque para mí siempre serás un niño pequeño, que me encanta, no por algo. No por la buena conducta y la ausencia de malas evaluaciones. No por el control, escrita en bien. Te amo sin condiciones. Y así será siempre"

Que esta voz suena que tiene dentro de un largo eco en el ocaso del día. Deje que él da a luz vacilantes imágenes y tranquilas melodías.

Que a través de él con usted habla de la vida misma. Que no se espera de vosotros, para que seáis perfectos. Ella nada de usted no espera. Ella fluye. Su curso y en sus ritmos. Fuera de ilusiones y expectativas. Más allá de los requisitos y de marcos.

Y si algo no sucede así, si usted está cometiendo un error, entre en este hilo. De forma voluntaria. Deja el pasado en el pasado. No mires atrás y no pensar en cómo se puede hacer de otra manera. Ya que la mejora no es "conseguir un resultado perfecto." Esto significa, "¡Ah! Hoy me ha resultado mejor que el de ayer!". Esto significa el proceso de la pasión y la alegría de errores y errores. Ya que son ellos los que hacen que nuestra alma madura y sabia. publicado

Autor: Alain Oleshko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: soulseasons.ca/Article/2437/6

Tags

Vea también

Nueva y Notable