Cameron Diaz sobre el cuerpo: la ley del hambre, de la ciencia sobre el poder y otras maneras de amar a Su increíble cuerpo

Veintiocho millones novecientos tres mil trescientos veintitrés



42-años de edad, la estrella de hollywood, famosa por su esbelta deportiva de la figura, se divide en su libro información sobre por qué es perjudicial sentarse en dietas, y por qué es tan importante mantener la buena forma física.

En realidad, la obra de cameron, bajo el nombre de "el Libro sobre el cuerpo: la ley del hambre, de la ciencia sobre el poder y otras maneras de amar a su increíble cuerpo" salió hace un año, pero sólo ahora está disponible en ruso.

En su libro la actriz, начинавшая carrera como modelo, comparte con los lectores sus secretos y descubrimientos que ayudan a cada dispuesta (o desee — los secretos de la universal) hallar la armonía y la salud.

Cameron reconoce que desde la infancia era muy delgado, y no especialmente pensado acerca de lo que come y cómo mantener su figura. Por primera vez, con graves discapacidades físicas активностями se encontró en el rodaje de la película "los Ángeles de charlie", especialmente invitado, el instructor exprimir de cantores todo el jugo. Pero entonces, Díaz y se enteró de que крепатура es la mejor amiga. "La carga que hemos superado, se запредельными, pero al mismo tiempo, se han transformado nosotros y físicamente, emocionalmente, y espiritualmente. Gracias a mi maestro me vio el potencial de su cuerpo. Yo выжала de él todo lo que puede. Me enteré de que el dolor es un fenómeno temporal, y el poder para siempre. Me las arreglé para darle vida a la fuerza, de la que siempre han soñado con mi cuerpo", dice cameron.





Posteriormente, el entrenamiento se han convertido en su semanal, si no diaria, la rutina. También cameron проштудировала gran variedad de fuentes de alimentos. Y ahora generosamente comparte estudiado con los demás. He aquí algunos consejos que da en su libro:

— Controle su estado de ánimo! Si día a día te sientes cansado, esto puede significar que usted o no высыпаетесь, o mal alimentarse, o bebiendo un poco de agua, o que no se mueve. Completo de una noche de sueño cuando la nutrición y la actividad física debe proveer de usted la energía de la alegría en todo el día.

— Planifique su dieta! Ve a la tienda de los productos de la lista. Pensando en el esquema de alimentación de la semana, piense que tan tensa que será. Si vas a entrenar 2-3 veces cada día? En función de ello, закупайтесь más o menos nutrientes de los productos. Lo mejor es dedicar un par de horas el domingo, preparar la comida principal de antemano y descomponer de los contenedores.

— Hacer fitness en su prioridad! Muchos pasan horas en el asiento de redes sociales y otras cosas innecesarias, pero se quejan de que no tienen tiempo para entrenar. Deje que el entrenamiento que ocupan en el gráfico el primer lugar — ya que el cuerpo y la salud de usted! Y ya el tiempo restante de la gaste en lo que quiera.

— No te concentres en el peso. Usted debe perseguir no por kilos, y de una excelente salud, fuerza y стройностью, y, en consecuencia, aplicar en su ejercicio y la nutrición. Y los números en la balanza es incidental.

— Deja de compararte con los demás! "Cuando te comparas con alguien más, le parece que no son buenos, y es la liberación de la energía negativa, escribió cameron. — Es mejor canalizar esta energía en algo útil. Lo más importante — la de aceptar su cuerpo y dejar su sentir vergüenza". publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fitfixed.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable