7 de los pecados de гринвошинга

Tres millones setecientos veintidos mil seiscientos cinco



Usted probablemente ha escuchado el término Greenwashing o lavado Verde. Si no lo han escuchado, es visto como empresas construyen las campañas de marketing en manipular el tema de la ecología.

En el artículo de wikipedia si algunos buenos ejemplos: "el Término por primera vez fue преддложен la ciudad de nueva york энвайронменталистом, Jay Вестервельтом. en el año 1986. En su ensayo acerca de la hostelería, se describió la práctica de la colocación de los hoteles de carteles en las habitaciones de los clientes llamaban a reutilizar las toallas, en lugar de entregarlos a la lavandería, por lo tanto, "manteniendo" el medio ambiente.

En realidad, el objetivo que perseguían los hoteles — reducir el gasto en el lavado de ropa. Вестевельд describió el comportamiento que tiene como objetivo principalmente de la obtención de beneficios, y no la real del cuidado del medio ambiente, como el "lavado verde". El término se aplica a los casos, cuando las empresas anuncian sus ventajas ambientales y lograr, en lugar de la verdadera adjuntos en las tecnologías "verdes". Un ejemplo claro es la posición en la capacidad de manipulación de productos químicos para la agricultura brillantes de etiquetas con árboles verdes y hojas, que deben generar una sensación de confianza en la seguridad y el impacto ambiental del producto en el interior.

El defensor del pueblo de noruega de bienes de consumo ha identificado casos en que el fabricante de coches afirmaba que su coche ecológico. Ahora los fabricantes se prohíbe emplear en la publicidad de tales términos, así como los coches, por sí mismos, no pueden soportar el medio ambiente nada más que daño. La única diferencia es en mayor o menor medida los efectos negativos.

Verde камуфляжу se puede atribuir no sólo objetos materiales, sino también de los servicios, o de la promoción. Por ejemplo, la conocida acción de "la Hora del planeta", el cual se apaga la luz en una hora, puede considerarse un "verde camuflaje", puesto que en realidad no tiene alta ambientales de importancia. En lugar de ello, se puede crear en los participantes una sensación de "logro", que no requiere un mayor esfuerzo en la reducción del consumo o de la reorganización de su estilo de vida". Por supuesto, de lo que el ahorrar en el lavado y no se borra cada día, el planeta en la final, también gana, y "la Hora del planeta" llama la atención a los costos de producción de electricidad, incluso si nadie en ella no поучаствует.

Pero los ejemplos de гринвошинга innumerables, es comprensible, cuidar el planeta (воспетая en todas favorito del Pequeño Príncipe) para nosotros es algo muy instintivo, por lo que basta con mencionar que no es y esfuerzo, una persona puede cuidar el medio ambiente, suficiente para merecer la lealtad hacia la marca. Ahora todo tratar de ser respetuoso con el medio ambiente, simplemente no la fuerza.

El registro de RecycleMag como lo escribió un artículo sobre las 13 iniciativas ambientales, H&M, voy a tener que fluiría por el, si recientemente no habló de esto en una reunión con las amigas, que, como de por sí разумеющемся, han comenzado a hablar sobre el reciclaje de las cosas en H&M. por Supuesto, ya que si отнесешь trastos viejos en Перемолку, simplemente te отнесешь en Перемолку, y si en H&M, 15% de descuento en la siguiente compra, de inmediato y que algo cuidar. Y comprar algo con la conciencia limpia, ya que de viejo sólo que de un modo ecológico librado!

Sobre lo de como H&M ayudan a los necesitados, cultiva el algodón orgánico y hace que la camiseta del verde de la fibra, por supuesto, se puede poner la leyenda, pero esto es sólo voy a hacer, no yo. Yo creo que el único que realmente honesto de su acción, lo que indica su неравнодушие al medio ambiente, sería una mejora sustancial de la calidad de los materiales, носибельности de los modelos, la reducción de la gama de productos y el aumento de los precios. Porque, por supuesto, es difícil resistirse a la reunión ordinaria de su blusa por sólo 299€. No, pero su producción y необдуманная compra dañan el medio ambiente. Y no несданный en uno de los muchos de sus tiendas paquete de basura, tienen comprado. Yo, por supuesto, a veces también compro a ellos camisetas o, allí, calcetines. Y me está bien, es cómodo. Simplemente nunca me daré paz en sí del hecho de que muchas tiendas funcionan con energía solar. Y yo les dos de la bolsa de su chatarra a punto de отнесу... el Consumo es el consumo.publicado

Autor: Anna Negros

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: annachernykh.ru/zeljonyjj-kamuflyazh-ili-pochemu-ne-nado-khv/

Tags

Vea también

Nueva y Notable