Sobre los regalos y amor





© Robert Doisneau

Yo estoy estudiando en el Instituto de Ньюфелда, y, recientemente, en una de las clases magistrales con gordon Ньюфелдом hablamos de un chico que roba en la escuela. Roba él sin miramientos y de la lógica, y esto es, probablemente debido a que la necesidad de contacto y de proximidad no se cumple adecuadamente. En su apego a la madre el niño se encuentra en el nivel de accesorios, pero sin recibir una adecuada satisfacción de las necesidades de amor, compensa, asumiendo para sí las cosas ajenas.

Ньюфелд, sugirió que si la madre pueda dar a un niño el amor es más grande de consulta accesible para el niño, la necesidad de robar a él se perderá. Cerrar la falta de cerca de un niño que está enlazado a través de la "pertenencia", puede, por ejemplo, sólo que, literalmente, le da a la escuela algunos objetos que recuerdan a la madre, para que sólo tenía que mantenerse alejado de ella. Se pueden regalar a él las cosas que le parecen caros y valiosos. Tales manifestaciones de amor serán, probablemente, están disponibles para el niño y напитают. Ньюфелд dijo que este es un primitivo, en el sentido de un mecanismo transparente a los niños vinculados en el nivel de pertenencia. Regalan me caro y valioso, almacenan даримое mí – entonces me aman.

Y entonces me di cuenta. Me enteré en ese niño de nuestra mayor levu, que ahora tiene 5 años. Robar no le cae, porque le dan y así. La semejanza es que Löw, que a menudo expresa su amor a través de la "pertenencia". Le increíblemente importante dar a mí de todo tipo de sus joyas, y no pasa un día, para que no se metió en mi cofre con oro-брильянтами y no dijo nada con el espíritu: "Yo sé que no, probablemente no, pero así de repente? Y de repente se puede? Мамичка, tú no regalars este брошку?" Como regla general, сороку nuestra tira de todo brillante y крупненькое, y no es caro normalmente, y yo le regalo la "joya" con mucho gusto, que llevo en el éxtasis. Y por el contrario, cada día me sale en el regalo de alguna piedra preciosa. Es importante que las piedras es MUY CARO, es decir, más que es preciosa, se encuentra en la calle, trae los bolsillos de su casa. Luego él a menudo quieren ver conmigo les ofrecemos las piedras, le es muy importante ver que aprecio de sus dones y los guardo. Pronto se hace para preparar el balcón, tanto material me ha acumulado!

En general el son izquierdos en el arsenal ya hay una gran variedad de formas de percibir y expresar el amor: él se siente amado, cuando nos escuchamos y nos de su opinión, y, por el contrario, para ello es importante escuchar nuestra opinión sobre sus logros y asuntos es la manifestación de un nivel de importancia. Löw, que pinta me naves, cohetes y las carreras de coches, llenos de corazones, y a veces habla directamente acerca de sus sentimientos es la manifestación de un nivel de amor. Y he aquí, últimamente han aparecido todos estos preciosos regalos que interpretaba primero también como la manifestación de un nivel de amor, porque, como ser, la identidad es ya tres años que tenía, que ya la etapa pasada.

Pero no, el apego puede "pasear" por los niveles. El niño, que ya es capaz de los más profundos sentimientos, de repente vuelve a los niveles más superficiales, más confiable, tangible manifestaciones. La pertenencia es ahora su manera de sentir y demostrar amor: es importante dar la cara algo en la mano de la madre para la mamá recordaba que esta cosa de él. Y, por el contrario, más de tener a la mano algo de mi mamá, alguna prueba de su amor y fidelidad.

Y he aquí, a mí, es, por fin, ha llegado, y el Copyleft, es necesario notar, ya la semana tres выпрашивает tengo la bisutería, y ya estoy de ningún género, la falta de cumplimiento ha tenido tiempo de pensar y de ser evidente, sobre lo principal a pensar no supe de qué es lo que me quiere decir con eso? Y los niños, como siempre, todo sobre el mismo, todo acerca de la misma: de contacto y de proximidad. Esta la principal orden del día.

He aquí, a la jirafa, por fin ha llegado lo que él quiere. Ayer echo a dormir y le digo que quiero hacer de él completamente singular regalo. Sabiendo de su adicción a las piedras, digo, que quiero darle una piedra preciosa, que cabe justo en la palma de su mano, es decir, inusualmente grande y valioso de la gema. Löw просиял todos los rayos, pero aún así quiso, que sin duda, y dice: "¿y tú me lo quieres regalar?" Porque, digo, que tú eres mi preciosa y la persona querida y te viene este una piedra especial, quiero que él estaba junto a ti, y siempre recordaba a ti mi amor por ti. Aquí Löw, simplemente se transfiguró, soy de alegría, de plenitud, de tal reactiva de la felicidad hace mucho tiempo en una persona que no había visto antes. Hoy, desde la mañana hace, a pesar de la salida del padre, es todavía muy lleno, de tiempo en tiempo me mira, con astucia y con curiosidad, y yo le киваю, dicen, será, será.

Me alegro de que me di cuenta de lo que él me lo esperaba. Es decir, en el contexto de nuestras relaciones, y que tan buena en general, es un componente de la especie, es una tontería, solo episodio, pero, hagas lo que hagas, de los episodios de relación y se suman. Y en las relaciones es muy importante la sensibilidad y la capacidad de ver las cosas con la perspectiva. Y si de ver las cosas con la perspectiva, te das cuenta de que todo esto es sobre el contacto y la proximidad de la misma, o de su falta. In in dubio pro amore, en pocas palabras. publicado

Autor: Anna Гощинская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable