Sobre los regalos y amor





© Robert Doisneau

Yo estoy estudiando en el Instituto de Ньюфелда, y, recientemente, en una de las clases magistrales con gordon Ньюфелдом hablamos de un chico que roba en la escuela. Roba él sin miramientos y de la lógica, y esto es, probablemente debido a que la necesidad de contacto y de proximidad no se cumple adecuadamente. En su apego a la madre el niño se encuentra en el nivel de accesorios, pero sin recibir una adecuada satisfacción de las necesidades de amor, compensa, asumiendo para sí las cosas ajenas.

Ньюфелд, sugirió que si la madre pueda dar a un niño el amor es más grande de consulta accesible para el niño, la necesidad de robar a él se perderá. Cerrar la falta de cerca de un niño que está enlazado a través de la "pertenencia", puede, por ejemplo, sólo que, literalmente, le da a la escuela algunos objetos que recuerdan a la madre, para que sólo tenía que mantenerse alejado de ella. Se pueden regalar a él las cosas que le parecen caros y valiosos. Tales manifestaciones de amor serán, probablemente, están disponibles para el niño y напитают. Ньюфелд dijo que este es un primitivo, en el sentido de un mecanismo transparente a los niños vinculados en el nivel de pertenencia. Regalan me caro y valioso, almacenan даримое mí – entonces me aman.