Como en un arrebato, no наговорить exceso de

Capacidad para la toma de criticar a los subordinados es una de las competencias clave para el administrador. Franco ambulantes fácilmente puede desmotivar incluso el más leal de los empleados. Al mismo tiempo, el inteligente juego en el que trabajaba y amor propio sensible de la gente a veces resulta mucho más eficiente que la de las expresiones autoritaria de descontento. Con esto en mente, he desarrollado algunas reglas importantes que trato de no violar ninguna circunstancia.

Antes de recurrir a la condenación, el líder debe comprender los objetivos a largo plazo de los empleados. Ellos no siempre son evidentes, y en la sinceridad por parte de los subordinados no merece la pena contar. Juzguen por ustedes mismos: es poco probable que alguien se reconoce que en el futuro va a ocupar tu lugar. Hace un par de años, una comprensión del propósito me ayudó a encontrar la clave del empleado, y ajustar el estilo de comunicación con él. Después de darse cuenta de que el subordinado aspira a trabajar en el extranjero, empecé a hacer énfasis en la atención: "Tú no demostró las cualidades que tan demandados en nuestras oficinas". He de confesar que esto funcione.

Yo trato de evitar la crítica en su forma más pura. Prefiero construir una conversación en el formato de la enumeracin de los totales. Ante todo hay que destacar el lado positivo de trabajo de los empleados, y bien, y entre el caso de hablar de lo que requiere un ajuste. Esta conversación debe terminar con una breve reseña de: el progreso de este proyecto deja mucho que desear, y esto se completa un trabajo maravilloso! Por lo tanto, una persona firme haya comprendido lo que se le debe corregir, y al mismo tiempo, no existe la impresión de que el círculo de un negativo.

Estoy totalmente no tomo la crítica empleado en presencia de subordinados, aunque muy descontento. También me públicamente высказываюсь en su dirección antes de que sus compañeros de trabajo. Todos ellos son un equipo, y la palabra imprudente creará automáticamente un критикуемому la reputación de ser el eslabón débil. Porque yo principalmente no se comunico con los ejecutores materiales del atentado, y con los directivos, esta práctica puede extenderse verticalmente hacia abajo a sus subordinados, y esto ya corre el riesgo de afectar gravemente el microclima de toda la empresa. El pescado ya que se pudre con la cabeza. Cuando realizamos una reunión, donde cada director informa sobre el trabajo realizado, estoy interesado en las causas de los problemas, estado escuchando a mis interlocutores de la explicación — y este es el máximo que me he dejado. El personal de la misma crítica — sólo al personal de la conversación. Aquí se requiere un enfoque individual a cada uno. No creo que me шовинистом, pero, por ejemplo, con los hombres y las mujeres necesitan comunicarse de manera diferente. Con un fuerte de madera es más fácil: se puede libremente expresar sus pensamientos. Para las mujeres el mismo mensaje desea transmitir en más de una cubierta blanda, lleva más tiempo, el esfuerzo y el ingenio. De todos modos, no se puede no tener en cuenta su natural vulnerabilidad.

Independientemente del sexo, la edad y las unidades de mérito, nunca se puede amenazar con el despido de un empleado. Si la persona es capaz de cambiar radicalmente su comportamiento bajo la amenaza de renuncia, significa que a sabiendas trabajó mucho tiempo después de la manga. Pregunta: y donde entonces era yo, si no lo ha notado? Como último recurso, yo es que está dispuesto a señalar que el hombre pierde el respeto en mis ojos y los ojos de sus colegas. Pero no más.

La certeza de que si quieres criticar de manera eficiente, para empezar, aprende de manera eficaz a la alabanza. Por eso yo siempre trato de inculcar el equipo de altos directivos de la idea de que ellos son capaces de lograr mucho. Y lo más importante: de los resultados, se puede lograr de forma individual, pero los máximos éxitos posibles sólo como parte de un equipo. Esto refuerza el espíritu de equipo y agrega la confianza de cada directivo.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psytop.com/content/view/485/4/