Esta hija insoportablemente gorda...





de la película "Retorno"

Tuve muchos problemas escribiendo este post sin usar vocabulario invectivo. Por lo tanto, es más corto de lo que podría ser si no me hubiera dado tales problemas.

No voy a comentar la historia en sí mismo, voy a notar sólo que, una madre tiene una hija con la figura de un padre, así que ella tuvo sexo con el padre de su hija, así que la figura de su padre con su padre se adaptó a ella y parecía atractiva. ¿Qué pasó cuando esta figura vino de repente a mi hija? ¿Y si mi hija tenía la nariz de papá, las orejas, la forma de los dedos? De acuerdo, dejemos las letras.

La chica tiene 13. Es pubertad. ¡Y es pubertad, son noticias! - ganando peso. Su IMC es 27,5 — ligeramente superior a la norma artificialmente baja de la OMS de 25.

La chica tiene muchas, muchas posibilidades de superar este aumento si se deja sola y ayuda a formar un comportamiento alimenticio adecuado. Pero la chica ya está mostrando síntomas de la comida paroxismal - No creo que sea clínica, pero se ha hecho un comienzo. Ella roba comida, come tranquilamente, ella ya sabe que es un crimen querer chocolate.

La parte más difícil es leer los comentarios sobre este post. Sorprendentemente, todavía hay comentarios adecuados – sólo muy, muy pocos. Y básicamente esto:

¿Has intentado vender literatura sobre obesidad? m.b. para mostrar lo que puede llevar al exceso en el uso de toda caca? ?

Si un niño de 13 años “sweeps the literature on obesity”, él sólo será ofendido y alejado de usted. La confianza será restaurada durante mucho tiempo. Especialmente si usted transmite a su propio hijo literalmente que “lo que le gusta comer es . . . pero” (y por lo tanto “usted es . . . pero” es lo que un ser querido, vulnerable, tratando de entender quién es, un adolescente oirá).

“¿Puedes usar un vídeo o información sobre la diabetes?” Dejar a mi hija o mirar y leer juntos.

Por supuesto. Vamos a leer juntos lo aterrador que es comer. Así que cuando tienes hambre, no sólo te sientes culpable, sino también temes. Jane Hirschmann y Lela Zafiropoulos en el excelente libro “Niños, zanahorias y caramelos” sobre el enfoque anti-dieta en la dieta de los niños describen el caso de un niño a quien los padres dijeron sobre el riesgo de cáncer como resultado del consumo de azúcar, de modo que el niño se comió menos dulce. El chico comió dulces de todos modos - no en casa, pero en una visita con su mejor amigo. Y luego el padre de un amigo murió de repente. Oncología. Ni la familia ni el niño conocían al padre de un amigo, pero el niño cayó en severa depresión y sufrió durante meses. Tenía miedo de que muriera pronto. Excelentes resultados educativos, ¿no?

“¿Cuáles son los doctores, el dinero, las convicciones, cuando toda su vida el niño vio el sarpullido infernal de la fornicación intestinal?” ?

Para que sepas lo que la gente inteligente llama lo que haces en la mesa.

Me parece que sólo tienes que gotear en el cerebro. el proceso no es rápido, y necesitas estudiarte regularmente.
También creo que la cena debe ser abandonada, reemplazándola con kefir, leche, yogur, etc.

Esta es una gran manera de destruir finalmente su relación con su hijo. El peso de la chica cambiará, sólo en la dirección de aumentar - después de todo, después de sentirse tan poco amada, ella aprenderá rápidamente a comer estas experiencias, y, privada de la cena, ella también tendrá hambre.

Tengo un niño de ocho años en una dieta – logré detener el aumento de peso, aunque vamos a McDonald's y tenemos postres. Pero en casa dejé de hornear, no freí nada y no comemos mayonesa y dumplings, aunque realmente quiero. Incluso tortitas de queso he cocido.

Más infierno. Ocho años en una dieta. Hemos logrado detener el aumento de peso. Se ha demostrado que las restricciones dietéticas en la infancia y la adolescencia aumentan considerablemente el riesgo de trastornos alimenticios. El comer es una obesidad garantizada para la vida. Bulimia es el riesgo de desarrollar patologías cardiovasculares serias y diabetes tipo 2. Lo mejor de todo, anorexia, puedes morir de ella.

Sin control de alimentos, todo no tiene sentido.

Sí, especialmente la vida.

Para un niño, 60 kg con una altura de 160 es la presencia de exceso de peso.

¿Y para un adulto? ¿Qué piensas? Sobre la base de qué tablas se calculó la relación de altura y peso? La respuesta del comentarista es sorprendente: “Estos son mis ojos y el sentido común. ”

“Deberías ver a un endocrinólogo. Y un endocrinólogo. La chica comienza a madurar y obviamente tiene un metabolismo roto de grasas y hormonas. ?

¿Para quién es obvio? ¿Para una tía de la tienda de Internet? Acabo de regresar de ICED 2015 en Boston, la conferencia internacional más grande sobre trastornos alimenticios. La joven reportó los resultados de su estudio sobre la imagen corporal, y mencionó que desde la infancia, ella siempre era alta, creció rápidamente en longitud, y esto causó ciertas molestias y torpeza, pero nadie la arrastró al médico, nadie dijo que era algún tipo de enfermedad, usted tiene algo roto, usted es uno de los más altos de la clase! Si el niño no crece en longitud, pero en anchura, está inmediatamente ansioso de ser tratado. El consejo “para ir al endocrinólogo” es el más popular y generalizado en este tema (y muchos otros).

De hecho, si estás ansioso por tratar el exceso de peso de otra persona, significa que necesitas tratar tu cabeza. Tu cabeza.

“Yo revisaría el menú radicalmente. Eso es primero. Su médico le dará un menú de dieta. Porque pilaf para el desayuno de la cena es algo terrible. Y pilaf para la cena es también un horror para una chica gorda. ?

Plov es terrible. Borscht es una pesadilla. Stew tiene pánico. Con usted, el espectáculo de terror “The Most Scary Food”, después de un descanso para la publicidad, usted aprenderá acerca de los awe-inducing goulash, feroz cutlets y salchichas peligrosas! ¡Quédate con nosotros!

“Te daré un consejo inesperado. ¡Imagínate a tu hija! Tanto como sea posible. Cuando ella se mantiene apasionada, cuando se sienta apasionada, etc. Hasta que su hija quiera cambiarse, no llegarás allí. No puede verse en el espejo.

¡Recomendación de un millón de dólares! Después de todo, la autoestima de la hija todavía no está completamente muerta. ¡Vale la pena intentarlo!


Le aconsejo que limite severamente a su hija en dinero de bolsillo, así como para limpiar el refrigerador casero y el casillero, donde se almacenan los dulces, de cualquier suciedad. Deje que la mayonesa y la salchicha desaparezcan primero del refrigerador, y el casillero está completamente vacío, y deje que la fruta tome el lugar de los dulces. Eso le hago a mi hija. Ella es delgada (no en mi madre obviamente), pero si le das la libertad, ella sólo hamster dulces de mañana a noche. Así que le doy un subsidio de una semana de 50 a 100p, que ella gasta en dulces. Y en casa con debilidades, digamos suavemente ajustadamente.

¿Ya está robando dinero? Candy de la tienda? ¿No pides cosas sabrosas de amigos cuyos padres son algo más apropiados? No te preocupes, tienes todo por delante.

¿Por qué demonios no enseñaste a tu hijo a comer fruta? ?

¿Por qué cambiar de cosas pequeñas? Mejor no comer a la vez. De nuevo, qué ahorro.

“Primero, tirar y ya no comprar dulces, especias, mayonesa, ketchups, salchichas, etc.
Deja cerveza, patatas fritas y así sucesivamente. Y empieza a dar un ejemplo positivo. Sólo debería haber comida saludable en casa. Idealmente, apagar la TV e Internet :.

Y no olvides castrar a tu marido.

Es necesario decir correctamente, pero duramente, que ahora, querida, no comerás lo que quieras, sino lo que permitiré. La razón es simple, usted es fresco, etc., pero propenso a ganar exceso de peso. Esto no es un problema (pero puede convertirse en un problema en el futuro), no hay necesidad de complejo, preocupación, etc. Pero tienes que hacerlo tú mismo. Trabajando en ti mismo.

Pasarán un par de años y la hija dirá: "Ahora, querida, vete a la mierda". Y entonces la madre romperá sus manos e irá a otras comunidades con el clamor “La deseo bien, y no me ha hablado durante cinco años”. Por lo tanto, es mejor encadenar inmediatamente y atar a la cama. Más seguro.

“Si quieres una dieta, entonces asustame! Solo asustame. Llévelo al médico, háblale solo en la oficina, mientras espera fuera de la puerta, con una apariencia de luto dice que está enferma (después de todo, incluso el azúcar alto, estrictamente hablando, no se aplica a un estado saludable). “En la oreja” informa que su padre tiene lo mismo y ahora está empezando el tratamiento juntos. Podría ayudar.

Sin comentarios, la censura se acabó temporalmente.

Enséñale el canal TLC hay grandes programas sobre las personas más gordas del mundo. ¿Y no le dolería gritar, trauma? Deja que se acostumbre. pronto este trauma será infligido a sus amigos y novias.


¿Cómo dice que se llama a su comunidad?

Estás loco. publicado



P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: svetlyachok.livejournal.com/759427.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable