Microsoft comenzó a adivinar por las fotos





No, no es que los representantes de una de las más grandes en el mundo de IT de las empresas cambiado en los trajes de gitana y comenzaron a molestar a los transeúntes, pero algo de más difundidos de los psíquicos en todo esto. Durante la conferencia BUILD, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un servicio de How-Old.net través de la cual cualquier persona puede descargar en la Red de tu foto, después de lo cual la matriz de servidores Azure examinaría a fondo de ella y tratará de adivinar, ¿cuánto tienes en esta foto de los años.

Y todo estaría bien, sí, sólo que aquí con la definición de edad este sitio no todo es tan bueno como me gustaría. Ve la foto de arriba – en ella, el periodista del portal Edganet billy steele. Y no es de 41 años, y un total de 31. Su sirviente no se ha podido resistir y ha cargado su propia foto (parte de la cual se puede ver en mi аватарке). En esta foto de mí en algún lugar de 26 años. Pero el sitio How Old luego yo a él, de 24 años. No puede ser yo en realidad veo ligeramente desgastado por la vida y atormentado "Нарзаном", pero no en la misma medida!





Alguien de los usuarios del nuevo servicio lleva más a la edad y resulta cercana a la real. Pero en la red ya han surgido muchas de memes y bromas qué tal How-Old.net. Algunos de ellos me gustaría mucho compartir con ustedes.









 





Microsoft afirma que para la creación de la API de reconocimiento de caras dos de los programadores se ha ido sólo un día (y notable). Todo esto empezó como una broma, que usaban sólo el 50 empleados de la empresa, pero muy rápidamente el número de usuarios aumentó de 35 000 personas. Y ahora, cuando el servicio esté disponible para el público, ya les han conseguido beneficiar a millones de personas en todo el mundo. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable