¿Cómo deshacerse de relaciones pasadas?

A veces el pasado entra en tu casa sin invitación. No esperas, no llamas, ni siquiera recuerdas. Como piensas. Y un día...

Un día tendrás un sueño de nuevo donde tienes 16 años y junto a tu primer amor. Y haces algo juntos, te comunicas, aún te amas. Te despiertas con un sudor frío. Ve al espejo y, gracias a Dios, eres el mismo treinta con cola de caballo. Su querido esposo está durmiendo cerca. Tus hijos están en la otra habitación.

Pero este sueño parece elevar algo en ti, excita mucho tiempo olvidado, parece ser experimentado. Vuelves al pensamiento – ¿podría haber pasado? ¿Cómo sería? La mente femenina es inquieto, y construye fantasías fácilmente y rápidamente. Ahora usted está pensando que si usted no dijo esto entonces, no hizo esto, usted podría ...

O tal vez tenías a tu primer marido. Un marido que amabas con todo tu corazón, pero no sabías que estabas arruinando una relación. Tu sospecha, celos, control. O no le dieron suficiente tiempo y atención. Incluso puedes tener hijos. Como un recuerdo de ese amor. Y cuando miras sus ojos, lo ves de nuevo. Es imposible olvidarlo. Tienes recuerdos de él. Es imposible cruzar. Olvídalo también. Siguen siendo desgraciados. Era bueno, lo amabas tanto.

Raramente una mujer conoce a su marido a los 15-16 y vive con él el resto de su vida. Eso sería perfecto. Para la mujer en primer lugar. Pero a menudo antes de encontrar nuestra única, tenemos tiempo para enamorarnos unas cuantas docenas de veces. Construyendo relaciones con una docena de hombres. Salir con alguien por poco tiempo, y con alguien por años. A veces nos casamos varias veces. A veces vivimos en un matrimonio civil.

Es imposible olvidarlo. No puedes dejarlo ir. No puedes apagarlo. Y estás de pie en medio de la calle, y esa canción está tocando desde algún lado. Lo recuerdas de corazón. Algo importante sucedió bajo ella. Pero no en su relación con su marido. Las lágrimas están subiendo, el dolor olvidado hace mucho tiempo está subiendo. Y vergüenza y culpa. Por seguir recordándolo.

Cuando se dice que es mejor que una chica siga siendo castidad hasta el matrimonio, ¿de qué se trata? ¿Discriminación? ¿Patriarquía? Homegrown? No, sobre proteger a la chica misma. Para que otros hombres no soñaran con ella más tarde, no serían atormentados por dudas “qué si”, no revuelvan recuerdos, no abran las heridas de melodías y olores. Así podría vivir en paz y amar a su marido con todo su corazón. No parte de ella que sobrevivió a muchas tormentas de corazones. Con todo mi corazón. Total y sinceramente.

Conozco a algunas de estas familias. Se conocieron y se enamoraron en la escuela, se reunieron durante mucho tiempo, fueron los primeros entre sí. Nunca he visto ese respeto en otras familias. Todos ellos son; todos ellos son. Cuatro hijos. La casa está llena de copa, la esposa ama y respeta a su marido, el marido es un sostén. En total, los Vedas. Todo es natural. Por supuesto que es suerte. O buen karma de una vida pasada. El resto tiene que limpiar los escombros de sus almas todas sus vidas.

Los hombres se arreglan de manera diferente – son más fáciles de olvidar, cambiar, salir de las relaciones. Y para una mujer, cualquier conexión cardíaca es una cuerda fuerte. Normalmente sale con un pedazo de corazón. Si hubo algún intercambio de fluidos en la relación – incluso besos – la cuerda se convierte en acero. Si hubiera sexo, el espesor de la cuerda se vuelve aún mayor.

Y después de tantas relaciones, no podemos aprender a confiar y respetar a nuestro marido. Es como si no tuviéramos nada – todo el corazón está herido y despojado con tales cuerdas. Muchos de ellos siguen vivos incluso después de habernos separado desde hace mucho tiempo. Y a través de ellos, como tuberías, nuestra energía fluye. Fluye hacia alguien que era una vez querido e importante.

De eso necesitan mis hijas hablar. Desde temprana edad. Algo que vale la pena prepararse. Explique a ella por qué la castidad importa en este mundo incomprensible. Cuidarla de una manera que no podíamos cuidarnos.

¿Qué haces contigo? ¿Cómo curar estas heridas tanto como sea posible? ¿Cómo cortas estas cuerdas? Te contaré sobre varias formas de limpieza, que dan un buen efecto. Lo intenté yo mismo, mis amigos respondieron bien, los lectores obtuvieron los resultados.

Es una introducción importante. Nunca lo olvidarás. Las memorias serán aburridas, ya no dolorosas. Pero no borrarás y tirarás a la persona y todo lo relacionado con él. No puedes reescribir la historia. Culparse toda su vida por su impaciencia o curiosidad es estúpido. Además de preocuparse por lo que podría ser salvado. Al limpiarse de conexiones pasadas, puede sentir una ligereza que nunca antes conocía.

Cartas de ofensa.

Lo principal para entender, si la relación es inquietante, significa que no se vive todo. Así que hay algo insatisfecho. Hay sentimientos que han sido bloqueados. Por ejemplo, dolor, anhelo, tristeza, ira. Si todavía podemos permitirnos vivir el anhelo y la tristeza – muchas personas rugen durante semanas después de una ruptura – entonces la ira es peor. Salvamos la cara. Tenemos miedo de perderlo para siempre. Esa ira no desaparece.

Por ejemplo, estaba muy preocupado por mi primer amor, aún la escuela. Hemos estado juntos durante varios años y separados. Se iban a casar a los dieciocho. Se casó a los dieciocho. El otro. He pasado por tanto dolor y dolor durante los años, ya sea juntos o juntos. Cada vez que intenté salvarme la cara, como me enseñó mi madre. No grité, no hice escenas. Salí de la puerta y lloré en mi almohada en casa.

Había mucho. Pero no había salida para una emoción. La ira. La ira de ser tratada así una y otra vez. Que estoy siendo herido. Y hago una buena mina en un mal juego. Y muchos años después, todavía volví a mis recuerdos, y me estaba persiguiendo. Hasta que un día, accidentalmente, por cierto, durante una correspondencia sobre quién vive, le dije: "Y sin embargo eres un bastardo." En esta frase, todo lo que he estado en silencio durante tantos años se realizó para mí. Y me dejaron ir. El coraje para decir en voz alta lo que ha sido una carga dio mucha energía.

En ese momento, no sabía nada de cartas ofensas. Ahora entiendo que es mejor decir esto no a la cara de la persona, sino al papel. Ella lo tomará. Pero el hecho de que tiene que ser reconocido, hablado, vivido es importante.

Recuerdo la colocación de una mujer que mi marido dejó después de veinte años. Su amigo. Tampoco hizo un concierto. Sólo empacó sus cosas. Lo ayudo de nuevo. Y se quedó con su dolor. Estar solo a los cuarenta con un cola de caballo es aterrador. Durante casi un año no pudo dejar ir y siguió esperándolo. Y cuando hicimos el arreglo, fue inmediatamente evidente que su ira fue bloqueada. Esta ira fue difundida por sus hijos, que tomaron el lado de su madre y odiaron a su padre.

El trabajo no fue fácil. Y al final para expresar la ira no tuvo éxito. Pero ahora está casada de nuevo. Para otro hombre que la ama y la lleva. Nunca ha sido tan feliz. Porque antes de entrar en esta relación, despejó su corazón de los anteriores.

Uno de los métodos de trabajar con la vida de los sentidos es la disposición. Pero a menudo necesitas hacer algunos trabajos para vivir completamente. También requiere inversión material. No siempre es posible.

También hay una opción en casa – una carta de ofensa. Necesitas privacidad por una hora o dos. Lleva tu papel y tu bolígrafo contigo. El ordenador no funcionará. Y escribe una carta a tu ex. No ordinario, pero según un escenario determinado.

Usted pasa a través de la carta a todos los sentimientos en el orden especificado. Escribe cada párrafo, cada emoción, hasta que sientas un ligero vacío, cuando no hay nada que escribir. Esta es una señal para pasar a la siguiente.

¡Querida Vasya! Estoy enfadado contigo por estar... Te resentí por ser... Me duele mucho cuando... Tengo mucho miedo de que... Estoy decepcionado de que... Estoy triste de que... Siento que... Le agradezco por... Me disculpo por el hecho de que... Te dejaré ir. No lo tomes formalmente, escríbelo todo, aunque parezca una locura para el cerebro. Puede tomar mucho papel y unas horas, especialmente la primera vez. Probablemente llorarás. A menos que hayas olvidado cómo hacerlo. A través de las lágrimas también es la limpieza.

Respira profundamente – respirar también ayuda a vivir todas las emociones. Y escribe.

Cuando termine la carta, probablemente aparecerá un vacío dentro de ti. Buen vacío. Lo cual necesita estar lleno de algo bueno. De verdad. Puedes disfrutar de algo que amas.

Es bueno después de tal carta tomar un baño con sal o ducha, beber agua limpia, cambiar ropa. Todavía es bueno rezar después de eso. Pide ayuda a Dios en lo que acabas de hacer. Para ayudarte a dejar ir a un hombre y empezar a vivir la vida al máximo.

¿Y la carta? Hiciste lo principal, no necesitas enviarlo. Quemarse, bajar el retrete, enterrarlo en el suelo. A veces una carta no es suficiente. Y después de un tiempo, algo puede surgir de nuevo – sólo repetir el procedimiento de nuevo.

Meditación "Comprar las conexiones"

Puedo decirte otra manera de lidiar con el pasado. La esencia de la meditación es muy simple. Elige un tiempo cuando nadie te moleste. Cierra los ojos. Imagina un hombre al que no puedes despedirte. Es como si estuvieras frente el uno al otro.

Y de repente, ves tus cuerpos conectando los hilos. Salen de diferentes partes de tu cuerpo y entran en la misma parte del cuerpo de un hombre. Son diferentes grosores, diferentes colores. Algunos lugares tienen más de ellos. Por ejemplo, si usted ha tenido una relación sexual, puede haber muchos hilos y cuerdas en los chakras inferiores. Si usted amaba mucho a un hombre, los hilos se ubicarán en la zona del corazón y así sucesivamente.

Mira esta foto desde afuera. No hay evaluación ni análisis. Entonces pídale mentalmente el apoyo de las fuerzas superiores. Dile que estás listo para despedirte de él.

Y luego, incendió mentalmente esas conexiones. No los cortes, pueden volver a crecer. Mejor quemarlo. Una a la vez, una a la vez, y una a la vez. Estás más cómoda.

Lo principal es que al final de la meditación también se oponen entre sí y no hay conexiones entre ustedes. Mucha gente dice que en este momento el hombre comienza a sonreír. Así que también se sentía mejor.

En este lugar, puede decir mentalmente adiós, gracias, dar la vuelta y salir. Mi vida. Tu regalo.

Después de la meditación, también es bueno tomar un baño, beber agua, cambiar ropa. Y si aún no lo has hecho, haz la limpieza. Y tirar todo lo que te recuerda a esa relación.

Una mujer no podía dejar ir a su marido, que se había ido hace diez años. Y luego descubrimos que todavía mantiene su vestido de novia. Cuelga en su gabinete regular de nómina y la recuerda todos los días.

Después de despedirse del vestido, había energía en su vida. Y otro hombre.

Puedes hacer diferentes meditaciones – hay muchos de ellos. Casi todos están dirigidos a vivir sentimientos bloqueados. Donde nada está bloqueado y todo se vive, deja de doler. Y esto puede ser recordado sin dolor ni duda. Gracias.

Es importante recordar que el pasado no puede cambiarse. Esta experiencia te ha hecho lo que eres ahora. Tal vez la vida se ha vuelto más difícil para ti. Has aprendido a ser más sabio y más paciente. Aprendemos de nuestros errores.

El pasado debe ser capaz de estar agradecido. Por lo que enseñó y lo que dio. Es mejor vivir en el presente. Es lo único que podemos llamar la vida. publicado

Autor: Olga Valyaeva

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.valyaeva.ru/kak-ochistitsya-ot-proshlyx-otnoshenij/