Evite los codos!

Epikondilit se produce como consecuencia de la sobrecarga de la articulación del codo durante el trabajo o deportivas (que en gran parte determina la recomendación de tratamiento). Puede ser вялотекущим, crónica y de repente puede empeorar y causar el increíble dolor, tener las formas muy pesadas y ligeras, no infringen una vida normal. Pero, en cualquier caso, la enfermedad es una enfermedad, y ella siempre impide a la persona. En mi práctica, afortunadamente, ha habido muchos casos de éxito del tratamiento de эпикондилита diseñada por mí de la metodología.

En primer lugar, en forma de "ambulancia", para quitar el dolor agudo, propongo aplicar diferentes irritantes растирки (por ejemplo, la pomada de "Asterisco", перцовую la tintura). No se curan, sino distraer la atención de un intenso dolor.

En segundo lugar, el requisito fundamental para el tratamiento de esta enfermedad es la eliminación de todas las cargas en los enfermos de la mano, especialmente tal, cuando se выкручивающее movimiento, por ejemplo, no se puede exprimir постиранное la ropa, trabajar con un destornillador, y en general con otras herramientas que permiten la carga de trabajo en el cepillo. Naturalmente, no se puede levantar de la mano de la enferma de gravedad.

En tercer lugar, es necesario realizar ejercicios de tipo "humpty dumpty", es decir, de la carga sin carga. Por ejemplo: sentarse, el pincel, el enfermo poner las manos en las rodillas o en la mesa y tocar con los dedos o постукивать de ellos. Esto debe hacerse con mucho cuidado, con una muy pequeña amplitud de los movimientos. Este mismo ejercicio se puede realizar acostado: tirar de la mano a lo largo del tronco y de la enumeración de los dedos o постукивать ellas sobre la cama. Puede simplemente en la posición de pie o sentado, bajó sus manos a lo largo del tronco y en constante mover los dedos. Se puede hacer esto y sobre la marcha. Y ¿cuál sería el ejercicio se haga mover los dedos necesita mucho cuidado y hacerlo de varias horas al día. Tales микронагрузки, liberando al paciente de codo, dan impulsos, que son suficientes para curar.

Y la última. Además de los ejercicios aconsejo diarias para aplicar exterior de la evolución de la paciente la articulación del codo. Pero para ello se necesita un ayudante. El paciente debe tumbarse en el vientre, y el asistente — a sentarse a su lado por parte de la paciente de la mano, que se realizan con el codo hacia arriba en el muslo ayudante. "El masajista" a través del páramo con la palma de la mano golpea con el puño a los lados de la articulación del codo. Este procedimiento tarda aproximadamente 1 minuto, los golpes deben ser lo suficientemente fuertes, pero no cause dolor.

Cuando las formas más leves de эпикондилита una clara mejoría en el estado comienza ya a través de varias semanas de clases, en mi técnica.

En conclusión, quiero decir unas palabras sobre la уколе, que han propuesto que el autor de la carta. Creo que es totalmente correcto ingresó, con la decisión de renunciar a ella. Yo por lo general soy enemigo de cualquier inyecciones en las articulaciones, ya que las malas consecuencias y complicaciones, por ellos, por lo general es mayor que el beneficio. Y si el dolor es totalmente insoportable, lo anestésica pinchazo puede hacer, pero no en la articulación, y en un punto suave.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.gitt.ru/articles/fis/lokti/