Diez señales de que tu juventud se ha ido

Ochenta y dos millones ochocientos veintisiete mil setecientos noventa y siete

Sranie smartphones de la decimoquinta generación, понаплодили стекляшек. Delgado, que tu вобла, se dejó caer en el sofá — y rábano picante vas a encontrar. En rail llamar en modo silencioso vale la pena, de lo contrario, puede moverse de estas notificaciones, actualizaciones. Late, como imitación de la boda, sí lo que dices, funda, por cuánto? Sí, yo el dinero en la región de saratov a los familiares de tres veces de ida y vuelta en tren съезжу.

Y quien les презу acabar de escribir, si no soy yo? Обалдуи de creativo hace tiempo que huyeron, sentados en sus cafeterías, фраппучино цедят, acerca de la trascendencia ontogenia juzgan, hasta que el mundo, como yo, se mantiene. Bueno a lo que содержу, en el hombre la depresión, seis meses desde el sofá de levantarse, no puede — la vida misma ves qué ha ido, y él a mí de todos modos, la familia, su carga no tira, y se encuentra — esto no camina, que miente.

Como lo pusiste tú en el asalto kalashnikov? Sí te respeta, si la educación no es suficiente: es el mismo toda una época nuestra, el ruso, el mamut, el bloque! Es una pena como, es necesario tirar por la paz. Fue ayer en la кладбоне — no creerás como a ti mismo sentido se sintió triste aun. Esto me lo estoy todavía en 2007 en estilo gótico-grupo солировала, "belcebú vive en samara", ¿lo recuerdas? Sí камон, aún te queda en el concierto дохлая ratón en el escote caído. Oye, grebenshchikov aún te sobreviva, con tu algo de la herencia, a ti padre en un ascensor de pasajeros no пролазит. Esto me mal? Tú eres malo, y yo la verdad digo.

Mira, la fifa qué! Clavos de veinte centímetros de нацепила, de la carretilla en la infancia y la zona de su apenas salió, ковыляет todo en los envíos, la garza de circo. Vamos, que hacer, más de la mente no ha pasado en propiedad, rasca, лыбься, прогибайся antes de patrocinador. Y tú sabes, Vad, estos ataques a la ropa deportiva es algo puramente ruso, la nuestra, de la envidia. En américa — mira revistas, andan en un lugar cómodo, y nada, millonarios como uno en kedah, tenemos este tipo de y choferes no han tomado. Y Людка, abollado nuestro, la segunda carrera ya termina! Me parece que si a los treinta no se dio cuenta de dónde приткнуться, — vive de lo que tiene y no deshonres, también me ютьюб-instructor de forex.

Eh, ¿dónde me la tiras? Che, la verdad Лану Del rey en nuestra Astrakhan ha lanzado? Concierto gratuito en el día de la ciudad? Sí, allí la muchedumbre se, el hedor, los borrachos, creo que es mejor que facebook se escucha. Caminan a quienes no hacer nada, para el resto hay servicio de envío y una bicicleta estática en la despensa. La fiesta de camisetas mojadas en la universidad de modelos? Esto sin mí, me baltika en el congelador a la espera y tres de la serie "Vikingos".

Donde presh, el cuervo, incluso el amarillo no se ha encendido! La patineta es la selección natural para adolescentes: tienen el cerebro aún no vuelva a crecer, lo que no le importa acerca de hormigón romper la espalda. En la montaña solitaria que camina, el que en la vida no hay nada, cuelgan allí sobre el precipicio y мрут de escorbuto, si los lobos antes no обглодают, y tengo, fuimos a turquía.

Задолбали su trono, la infancia de quince años como chu-chu, y todos corren con los dragones, gracias aunque no de anime, generación de лысеющих кидалтов. Así nada bueno y no se quitaron después de "Инсепшена", "Dr. house", "la Esclava Изауры", "guardiamarinas, adelante!". En la exposición совриска van algunos idiotas, dubstep para укурков, нойз para героинщиков. Пообрисовывали salvajes por los hocicos de las cercas, que sus limpias no tuviéramos?

No-no, ya me es suficiente. Yo la dosis sé, trescientos cincuenta y por la noche, sí, y un buen закусь, y aquí que, un cóctel, смехота una заверни me cangrejo en una servilleta y la mete en el bolsillo imperceptible. Con cuatro litros de cerveza tengo el morro a la mañana como kazan восьмилитровый, a mi me instante спалит, iré yo, chavales. Las niñas, yo por lo general el champán ha dejado de beber — eso luego de dos tabletas de aspirina, para que la cabeza no estaba enfermo de бульбашек, luego спазмалгон para el vientre de la aspirina no agarró, карсила a este todo, витаминок, шебуршусь por la noche en el botiquín y lejana de la habitación de su abuela-paralítico выползает, llora bautícese lástima por ella de mí.

Ay de yu дэнсинг! He aquí todo parece sencillo y delicioso, aquí sabían de la misma en la década de los 90, ahora no agarra. Y he aquí el ddt antes no le gustaba, y ahora вслушался — incluso en el lagrimal прошибло, папаня no en vano sus cartuchos para mí en lugar de una canción de cuna ponía. Todavía ningún rasgo en los últimos quince años de la gran no ocurrió, pon Current 93, como "Advertencias" доиграют. Oh, Modern токинг", no выключай, me bajo de esta canción de la virginidad лишалась. Tú shit!

Tú lo tomas, дурачье, no existe. Sabes cuántos aquí soja, y cuánto de la torta de prensado de la palma de aceite? 50 en 50 más de los sabores, que de cerdo ojos extrae. Won por eso vote, que he leído en internet, el resto es aún peor. Ciertamente, me gustaría jefe, me habría comprendido.publicado

Autor: Tanja Cohen

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: mtrpl.ru/die-young