Reglas de seguridad en el avión: todo lo que usted no ha entendido en la instrucción

¿Por qué desactivar el teléfono en los aviones? Limpiar la bolsa siempre bajo el asiento delantero? Por qué no se puede caminar por el pasillo durante la abuelita de rodaje? Incluso permanentes de los pasajeros no siempre saben las respuestas a estas preguntas. La azafata explica con detalle los puntos de las instrucciones de seguridad en vuelo.

Soy auxiliar de vuelo, y por desgracia, casi en cada vuelo se enfrentan con el hecho de que la gente con desprecio se refieren a las reglas de seguridad a bordo del avión. Por alguna razón los conductores piden apagar el teléfono, no permiten caminar en el rodaje, y en el baño por alguna razón no es posible para el aterrizaje, no se puede favorito bolso en el regazo de mantener y un ordenador portátil. Yo no soy ni de quien no quiero hablar mal y creo que esto se debe a que no siempre nos imaginamos las consecuencias de una u otra acción.

No voy a pintar, que no nos azafatas, socorristas y escribir de lo importante que es nuestro trabajo es lírico. La mayor parte del tiempo nos la verdad te alimentamos y cuidamos de la comodidad a bordo. Pero es mi ferviente creencia de que cada persona debe tener su propia cabeza sobre los hombros.
 





Salidas de emergencia

Cada vez que se lleva puesto en el lugar de la salida de emergencia — usted se convierte en un pasajero-ayudante. Es por eso que allí no sientan los padres con niños pequeños y las personas con discapacidad. Será bueno, si decís que la instrucción como esta salida de abrir. De hecho, en la evacuación de la aeronave tenemos exactamente 90 segundos. Si usted no puede abrir la salida de emergencia, hablar con un explorador de archivos, te пересадит. Por cierto, la puerta lo suficientemente pesado y pesa 17 kg
Una vez tuvimos una interesante sesión de entrenamiento. La recuperación de la salida plantado técnica. Yo estaba en la estación y de allí dio el equipo. La primera vez, el técnico (!!!) no ha comprendido las instrucciones, aunque sonaban claramente y sin más palabras. Yo диктовала más lento, pero en la apertura de la puerta se ha ido más 30и segundos de espacios dedicados nos 90. Las conclusiones que se puede hacer usted mismo.
 





Los cinturones de seguridad

La mayoría de nosotros todavía пристегивают correas, pero tan pronto como el avión toca el suelo, en el salón de oír chasquidos de aquellos a quienes el cinturón de vivir molesta. La velocidad de aterrizaje de nuestro avión casi 250 km / h. Si usted tiene una máquina y no le da miedo andar непристегнутым con tal velocidad, solo puedo sentir compasión. Lo que puede suceder en la tierra? Lo mismo que con la máquina. Apenas el avión se encuentra el poste o superaría a впередилетящего, pero a nosotros era el caso, cuando en la banda de claro se encontraba razones de devolución del color del asfalto, que rompió la derecha del bastidor. La foto no voy a poner. Y ahora imagínese lo que pasaría con la máquina, si ella estalló la rueda, aunque sea 120и km / h.
 

Por qué no se puede caminar por el pasillo durante el rodaje

Por la misma razón. Rodaje se produce también en la muy alta velocidad. Y si el avión de repente se detiene, su cuerpo por la inercia continuará el movimiento. Y bueno, si usted acaba de sí mismo le hará daño, pero lo más probable es que caiga en alguno de los pasajeros y dios no lo quiera en el niño.
 





¿Por qué se debe usar el cinturón de seguridad en la conducción

En mi vida ha sido un caso índice, cuando an-24 буксировали en el aparcamiento. Pidió a todos el cinturón de seguridad, en sí, naturalmente, también no побрезговала. Todo iba como de costumbre antes de que nos remolcador ha arrancado con el espacio. Todo el que ha conseguido desenganchar las correas, se han marchado de sus asientos hacia adelante. Por desgracia para ellos, el respaldo en Антонове abatidos, por lo que varios de los pasajeros, como los pingüinos y cargos fuimos спинкам en el comienzo de la cabina. En иномарках respaldo no se suman, por un lado, es mejor para las extremidades, pero lo peor para la nariz y los dientes. Los compañeros de trabajo en la conducción en general fotográfica frontal del rack. Y como las estadísticas poco consoladora, yo personalmente, mientras es remolcado siempre пристегиваюсь.
 





... Y aún un poco más...

Correas muy fuerte que le ayudarán en la turbulencia. Como пристегнутым no пробьете la cabeza de un estante.

En un año y medio de trabajo desde el momento de la finalización de los cursos de 3 de mis colegas reunidos con la banda: 2 en el despegue, 3ая en el aterrizaje. Todos dicen que era terrible y me creo con mucho gusto, especialmente para los que salió en el despegue...
 





El equipaje de mano

Para ella hay un lugar en el estante superior o debajo de pie delante de su silla. No bloquee el mismo paso en anteriores ocasiones... Hace 20 minutos sin bolsas y equipos, no cierre la tapa, mira por la ventana. Apague el reproductor, para que en caso de necesidad se puede escuchar el explorador y disfrute de un rato el hermoso sonido de los motores del avión.
 

Los teléfonos móviles

Ms frecuente de la frase "tienen diferentes rangos de frecuencia". Y aquí nos ayuda de nuevo viene: "АВТОМОБИИИИИЛЬ" ©. Ponga su teléfono móvil junto a la que ha sido la radio. Si usted ha habido casos, cuando durante una llamada, la radio deja de reproducir música y comienza a emitir un chillido, entonces usted será capaz de imaginar el sonido. Así que aquí es el mismo sonido se escucha en el auricular, el piloto, en lugar de la voz del administrador. De hecho, es el mismo que el de un conductor de cerrar el parabrisas y obligar a ir por el camino de navegación y спидометру.
 

¿Por qué se le pide cambiar de

Es así que el personal del registro incorrectamente рассаживают de pasajeros por el pasillo. Es un concepto de alineación. Si la alineación de la prohibitivo frontal, el avión simplemente no оторвет en el despegue delantera del bastidor. En consecuencia avión выкатится con la banda a toda velocidad y con gran probabilidad, todo acabará mal. Si la alineación de la prohibitivo para la suspensión, el avión puede coger la cola". Puede despegue enganchar la barra de la cola, puede en el aterrizaje. Yo personalmente he aprendido lo que es el "sentarse en la cola". Sucedió esto no es culpa de la tripulación, y debido a que el 2 de explorador y un maletero de pie en Антонове en el tronco, y fueron con los documentos. En este momento el 2 pasajeros apareció el deseo urgentemente averiguar y que han llegado a nosotros en la cola. Por lo tanto, a la pregunta "¿Cómo mi peso puede afectar a la alineación?", aqui esta la respuesta...





Se trata de una pequeña parte de las reglas de seguridad, en el sentido de que, espero que me pudo explicar.
No dude en hacer preguntas. Un sano interés de su seguridad — es la correcta.





publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.livejournal.com/magazine/807156.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable