Que hacer un hombre adulto el analista

Cuarenta millones quinientos noventa y siete mil seiscientos veintiocho



Ha llegado el SMS de mi mamá: "feliz Militar de la armada. Más con precaución con cep-analistas, especialmente si es de las mujeres". Con el Día de la marina de guerra, ella siempre me felicita, porque el padre de toda vida, sirvió en la marina (y, en esencia y nosotros con él: la familia de 25 años de secreto partes, como la de каторгам), sí y yo la urgente también en la marina — en el pacífico-y su madre-la marina.Y he aquí con психоаналитиками todo más difícil. Yo voy en el psicoanálisis ya durante el año de tres a cuatro veces a la semana.

Cosa extraña: si usted dijo que en rusia todavía cuatro años atrás, lo que vas a психоаналитику, conocidos necesariamente recurren a menos de un dedo a la sien, y desconocidos отсаживались en tren de la basura. Pero el tren no me voy con la de 1996, por motivo de su discapacidad y de la máquina y conocidos que puedan girar con el dedo, el pasado. Ahora todo ha cambiado, y si tú en algún dices que andas a la analítica, en la empresa hay todavía cinco personas, que переползают de análisis a las tabletas y vuelta. Y a todos los de este gracioso y divertido.

Con el clásico psicoanálisis tengo un romance con la adolescencia, cuando la obra de freud ha sido prohibido en la urss y el psicoanálisis no es lo que критиковался, y высмеивался y размазывался de la pared de la unión soviética de los medios de comunicación. (Y junto con él, por cierto, y todos los фрейдистски orientada hacia el arte contemporáneo третировалось como дегенеративное, por cierto, casi literal redacción de los alemanes nazis). En восьмидесятом ataque de tbilisi y a mi amigo y mentor oleg Эммануилович ruiseñor (fischer), y el núcleo de la profesión, el teniente coronel del ministerio del interior y jefe de la zona, ha traído a mí todos los volúmenes de la revolucionaria de la conferencia. Entonces comenzaron a justificar tranquilamente психоаналитические de la teoría. Me pareció muy interesante: todo esto no se parecía a ghost совковую la propaganda y, en general, en el local de la explicación de los procesos de la vida.

Aquí, en la sexta parte de la tierra, la idea principal de la ideología se ha dicho: "El hombre soviético no puede ser de la mente subconsciente. Puede ser solamente la conciencia y, concretamente, de la conciencia en el cumplimiento del deber ante la patria y ante el partido". De donde la deuda no está claro. Pero ahora ya está claro que mi interés por freud era el mismo tipo, ¿por qué las personas se convierten en médicos: el hecho de que cualquier médico es una persona muy saludable, de ahí su elección. Puede estar de acuerdo con esto, puede no — de todos modos.

La onda de la melancolía — de adolescente depresión a la senil — acompañan al hombre a lo largo de la vida, si, por supuesto, tiene alguna semejanza del alma y no sólo un miembro de ruedas.

Y cada uno de nosotros está luchando con eso solo. Para empezar, la negación de lo que te va mal como sin causa. Pero la negación y el intento de ocultar todo dentro de cada año, sólo empeora la situación.

No voy a exponer психоаналитические de la teoría y de actuar adepto de sigmund Яковлевича, hablo sólo por mí. Sé todas las pérdidas en la vida que no se van — que se acumulan. La pérdida de su padre. La pérdida de la juventud. La pérdida de sí mismo. La pérdida de amigos. La pérdida de la mujer. La pérdida de un empleo. La pérdida, la pérdida de este. Непережитое, inconsciente, no "usado", no отгореванное — él recae la carga de la psique. Y en algún momento el dolor se hace tan grande que se quiere causar el mismo dolor físico, sólo para ahogar el interior. Veo que mis colegas-los hombres cambian de vida en un intento de eliminar el dolor.

Generalmente simple rusa método — el alcohol. Esto le da un cierto efecto sedante, pero, en consecuencia, con la resaca a partir viene otro gran depresión y la paranoia. De allí cerca hasta el suicidio.

Por cierto, es la noción de "comportamiento suicida": los deportes extremos es allí mismo. A caballo a los borrachos al volante, por supuesto. Quién de nosotros no lo hice? El deseo de tomar riesgos sin sentido — esto es. Provocar el destino. Jugar con la muerte. La ruleta rusa. Bla-bla-bla. Y toda esta literatura absurdo, que como describe el comportamiento del llamado "hombre presente", es la descripción y la invitación a la natural de la conducta suicida.

Debido a que la literatura ya se sabe: los hombres no son capaces de reconocer lo que sienten, que tienen el anhelo que tienen depresión. Que ellos también son personas. Y provoca su "ser hombres". En el sentido total de la masculinidad: "орущий barbudo jinete con la única ficha de la lista, en la sudorosa de un caballo que vuela a tu enemigo". La inconsistencia de este modelo provoca el rechazo por parte de sus conciudadanos — y alguien ya te necesariamente escribirá: "Con esta filosofía hay que ganar a los soldados en el ejército del general vlasov", tan en personas condenado el cerebro de la propaganda. En general se puede entender: el mito de la "verdaderos hombres", fue creado para que el estado pueda en la ganga quitarle su vida.

Bueno, en general a los años a los cuarenta y nueve y me sentí muy mal. Me parece que la vida ha terminado, y los carbones, que se descomponían aún en el interior, quemaban así que quería cortar con la mano un cuchillo para el corte de papel. Por cierto, eso ayuda, pero también, como el alcohol, por poco tiempo.

Sin embargo, los hombres de la defensa psicológica dice: "Tienes todo bien. Junto a ti todo es normal. Y así sucesivamente". El mismo proceso ocurre en el ruso sociedad de la total negación de la realidad. La vida en los mitos. Es un camino a ninguna parte.

En este tiempo ya he intentado hablar con los conocidos psicólogos-гештальтистами. Pero un trabajo estable no funciona (no se puede trabajar con los amigos). Y, por lo tanto, los resultados también. Por eso tuvo que ir en el psicoanálisis clásico.

Este paso ha producido un sorprendente impresión en la de mis seres queridos. Bueno, "смску" de mamá ya ha leído. Como hombre de letras, el bibliotecario, y aquí esta. Pero más que la hija de psicólogo con especialización en el suicidio es muy escéptica respondido a mi conversión a психоаналитику he pedido bastante extraño: "Yo aquí no voy a психоаналитику, porque el respeto a tu padre y a tu madre", lo que obviamente sigue desarrollando el mito de que el psicoanálisis destruye su amor a los padres. Todo es tan similar a Analyze This, que ni siquiera es gracioso.

La última respondió la mujer, con la que hemos vivido 35 años de edad, de profesión, también relacionada con la psicología (esta vez de infantil). Se ha anunciado que tengo, al parecer, apareció el exceso de dinero y, en general, parece que me encontré de la secta y de la nueva mujer. Y se fue, dando un portazo.

Hecho todo esto ya hace mucho tiempo se describe en la literatura psicoanalítica: cuando una persona decide hacer finalmente su mundo interior y poner en orden, o al menos entender lo que sucede, lo rodean, si no se toman una nueva actitud hacia la vida, perciben todo en las bayonetas. Y la familia se disuelven definitivamente. No dije nada solo hijo. Pero el médico forense. No debe confundirse con патологоанатомом.

Me he quedado en el aislamiento, que mientras tanto, empezaba a resonar con la idea principal: ¿cómo aprender a confiar sólo en sí mismos. Y en lo interior, y no exteriormente. Porque de la vida resulta que todo a su alrededor se basan sólo en mí: yo soy el principal зарабатывальщик de dinero y a fin de cuentas comprado por mí — un techo sobre su cabeza, ruedas, etc., etc.—, sólo porque me пашу como подорванный, a pesar de la depresión y tranquilo de la convergencia de la mente.

Pero también somos todos rehenes de la estructura patriarcal de la familia, donde está muy cerca de la cerca, donde no están claramente el papel, donde todos los слеплены, como bolas de masa hervida. Y tú suavemente перетекаешь de su primer principal de la familia, donde la madre te третирует como un varón, en el matrimonio, donde la joven esposa, sino a ti, hermana, que внятный compañero para la vida. Y así sucesivamente. Las relaciones que se vuelven más complejas, pero no se transforman en adultos.

Tengo grandes pretensiones al soviética y postsoviética psicológica de la ciencia. No funciona con la población. Ya el capitalismo won veinte años, y ella, la ciencia no funciona ni con la prensa ni con las masas de la población. Nadie no explica nada, no conducen la columna, no actúan en la prensa ni гештальтисты, ni los clásicos-фрейдисты, ni юнгианцы — nadie. Nadie habla sobre la madurez, sobre el soporte de sus propias fuerzas, por lo que es necesario разлипнуться finalmente con los padres (aquí es donde comienza la crisis nerviosa: tú no nos quieres! , Etc.). Es nada sencilla y accesible la ciencia no nos dice como sociedad determinada. Sólo en la tranquilidad de los gabinetes de pago, sí, y no siempre claro. Porque bueno, esto es una paraciencia de la versión soviética de los medios de comunicación, en los que creció mi generación. Y Freud en todo visto el miembro masculino. Aga.

Hasta que por el año de caminar a la analítica para выцепил es la idea de apoyarse en sus propias fuerzas y se acercó a la comprensión de los orígenes de la depresión y ataques de pánico. E incluso no importa cuáles son ellos. La principal de estas excursiones es la habilidad de reconocer la existencia de un problema. Por cierto, es más difícil. Y como veo que por la gente que me rodea (y de profesión, me rodea un gran número de personas), para muchos es inalcanzable hasta la tarea.

Porque no es casualidad que después de la catástrofe "Булгарии" europeos, los periodistas han de nosotros "sociedad de masas de la negación de la realidad", porque, a juzgar por las reacciones, comentarios y en general frente a las tragedias de este tipo, todos los que por separado vive en la negación de la realidad, constituyen una sociedad. Exactamente el mismo. publicado

Autor: Igor Мальцев

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.forbes.ru/stil-zhizni-opinion/71888-chto-delat-vzroslomu-muzhchine-u-psihoanalitika

Tags

Vea también

Nueva y Notable