He tenido el suicidio. Y tengo algo que decirte

El psiquiatra kathy harley habla de su propia experiencia de la depresión e intento de suicidio.

He tenido el suicidio.

No me apetece mucho tiempo explicar cómo llegué a ese punto, cuando sentí que la vida no me es necesario. Mi curación fue un proceso largo, larga de las nieblas de la pena. Hubo momentos en que me parecía que estoy completamente sola en este mundo de indiferentes a la gente. Y eran momentos en que me sentía perdida y confusa. El problema con los suicidios — en el sentido de que ninguna de las personas que se encuentren cerca, no sabe lo que necesita decir. Nadie sabe cómo responder a su desgracia. La gente está tratando de sonreír y distraer su lucha consigo mismo. Pero ellos nunca hablan de lo que se necesita. A las personas que han pasado por esto y han quedado vivo, parece que nadie les funciona, y pasar a través del infierno en su cabeza, se les tendrá por sí mismo.

En los primeros días, semanas, meses o incluso años después de la muerte de mi padre me ha experimentado una sucesión infinita variedad de emociones. Yo muestre a toda la fatiga en la piscina. No tenía fuerzas para pensar acerca de su tragedia. Yo tenía miedo de acercarse al teléfono. Yo vinilo a la conclusión de que yo soy la culpable de su muerte. A veces lloré. A veces, completamente inmóvil, sentada horas y horas en la playa. A veces en silencio reprendió a sí mismo por la parálisis de la voluntad. A veces trataba de ponerse de acuerdo con dios o alguien más responsable de lo que sucede en el cielo. Estoy suplicando al señor que volver a nosotros. A veces estoy enojada. Y me preguntaba: "¿por Qué él y no otra persona?".

Sí, definitivamente, he vivido toda la gama de emociones antes de que reconciliarse con la pérdida. Y durante todo este tiempo, hasta que he sufrido, la gente alrededor decían que la depresión y el suicidio es una forma especial de egoísmo. Que vivir no para sí, sino para alguien, para alguien. Pero yo sabía que el suicidio es sobre cualquier cosa, pero no de egoísmo. Las personas que se quitaron la puede acusar de cualquier cosa, pero no en el sentido de que han actuado de manera irresponsable.

El suicidio es una decisión tomada de la desesperación, la desesperanza, el aislamiento y la soledad. El agujero negro de la depresión clínica en realidad es всепоглощающей. Primero te tratan mal, y luego se siente una carga para sus seres queridos. Te parece que no hay ninguna salida. Se siente en la trampa, de la que nadie le ayudará a salir. El sentimiento de soledad es el hecho de que las personas que están contemplando sobre el suicidio en serio, experimentan en el primer lugar.

Las personas que dicen que el suicidio es un acto de egoísmo, siempre hacen referencia a aquellos que han sobrevivido. Supuestamente, se dieron cuenta de que trataban de dejar a los niños sin padre, las mujeres sin maridos, padres sin hijos. Los miembros de cualquier familia hacen de cualquier самоубийцу sentirse culpable. Le hacen creer que el tipo irresponsable. Que los agravan. Por lo tanto, a menudo tenemos que lidiar con repetidos intentos de suicidio.

En realidad todos los que decidió suicidarse, siento lástima seres queridos. Pero estas personas van a este paso, porque no ven ni el significado de su existencia, ni el camino que les ayudará a este sentido de hallar. Nadie va a poner a sí mismo de la mano hasta que no se trate de todo, como le parece, las opciones de tratamiento. Esto puede sonar paradójico, pero nadie quiere morir. Incluso suicida.

La gente a menudo confunde periódicamente surge una sensación de desesperación y de la clínica de la depresión. Son dos cosas diferentes. Si usted nunca ha parado a pensar en serio sobre el suicidio, nunca te darás cuenta de la persona que ya lo ha hecho. O intentó hacerlo.

La historia de robin williams ya ha sorprendido a todo el mundo, que nadie pensó, como si la sonrisa en público el hombre, en realidad se siente absolutamente miserable. En realidad, resulta que el sonriente la gente puede simplemente usar la máscara de bienestar, mientras que en realidad cada día luchan con lo que otros ni siquiera sospechan. Algunos de ellos покончат. Algunos podrían tratar de hacerlo. Y algunos se aferran a la vida con todas sus fuerzas. Durante muchos meses o años. Y luego, siempre, siempre termina de la misma manera.

Toda la historia de la investigación de la depresión clínica confirma el hecho de que esta enfermedad es muy malo tratable. La única manera de salvar a una persona, que ella sufre es detectar la enfermedad en una etapa temprana y adoptar medidas urgentes para paliar la situación.

Aquí he aquí algunos hechos acerca de las personas que tienen tendencias suicidas.

1. Hablan sobre el suicidio. Según las estadísticas, el 50% -75% de las personas que intentan suicidarse, hablan en voz alta, sino como en broma acerca de lo que pueden matar a ti mismo. Escuchen a estas señales. Comprender que en realidad, el problema apoye humanos, выкажите le simpatía. Y aún mucho tiempo después de preguntar cómo el estado de ánimo, y como se puede subir.

2. Ingrese a las personas que se encuentran en la depresión. Si no se le abren las puertas y no quieren beber, pasear o divertirse mucho tiempo espere por debajo de la puerta y умоляйте hablar. Hacer a través de un esfuerzo. No creo que este problema no vendrá nunca.

La amistad no es кутежи. La amistad es la capacidad de escuchar y estar presente en las difíciles conversaciones.

3. Escucha el vocabulario de las personas que tienen mal humor. Si la palabra "depresión", "desesperación" y "el sentido de la vida" se encuentran tan a menudo como la palabra "manzana" o "жвачка", ya es una señal de que todo está mal.

4. No tenga miedo de recordar una y otra vez. No tenga miedo de repetir las mismas palabras de apoyo largos meses consecutivos. El camino del otro.

300 mil personas cometen suicidio en los estados unidos cada año. 750 mil periódicamente realizan tales intentos. Es hora de empezar a hablar acerca de la depresión en serio. Y estar preparados para el hecho de que la desgracia puede постучаться y en su casa. publicado

Autor: Constantino Shiyan

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lifter.com.ua/YA-peregila-samoubiystvo-I-mne-est-chto-vam-skazat#42337

Tags

Vea también

Nueva y Notable