La plantación de patatas рассадным manera





Ha decidido este año a probar el nuevo método de cultivo de patatas. Nuevo para mí, y he aquí la compañera de trenza hace mucho tiempo, ella подглядела. Tomó las bolsas con una capacidad de cerca de 1 litro



Llenó su tercio preparada con una mezcla de tierra de jardín, copos de coco, vermiculita, turba y arena un poco. puso el tubérculo пророщенного de la patata, y la cubrí con la tierra, pero no hasta el borde, dejó de 8 9см. Para la siembra de la usé bolsitas con замочками. La compañera de trenza en recortada de la botella. Las bolsitas en mi opinión mvil para el transporte y para ahorrar espacio, que en la primavera en el hogar ya no es suficiente.

Bolsitas ha puesto en plástico 10l cubo de la basura. En él han entrado 10 de las plántulas.



En él y llevar a la casa de campo.
Liberando de paquetes, con la práctica hace al maestro de la tierra pondré en caliente bajo el negro de la película la tierra.
Pero aún es mejor plantar en caliente de semillas, o en un barril, o en los cajones. Allí la tierra se calienta antes.

A que tales complicaciones, usted pregunta?

Veamos algunas de las ventajas de este método. Por supuesto, este método no es para medios de aterrizaje. El trabajo principal se realizará a principios de mayo. Прорастив las patatas de la casa, tengo la posibilidad de conseguir más temprana de la cosecha. Y ya a principios de junio, mi familia se лакомиться joven картошечкой, mientras que a socavar desde el campo comenzaremos en el mes de agosto, y la principal cosecha madura para el mes de septiembre. 10 tubérculo es suficiente para el consumo precoz, mientras que en el mercado los precios serán de morder.

Por experiencia personal sé que plantar patatas, aunque en el mes de mayo, aunque en el mes de junio, ella se siente hasta que no llegue el calor. Pero la cosecha va casi al mismo tiempo, como con una temprana plantado, y detente en la que se siembra más tarde. publicado
 

Autor: Natalia, Vladivostok
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable