Crónica sofá: lastima.No es nada personal, como se dice

Sesenta millones cuatrocientos treinta y seis mil cuatro

 

"Muchos de los problemas que se tratan de simples levantar el culo del sofá". No sabemos quién la dijo, pero que nos gusta. Hoy estamos con usted brevemente vamos a ver, ¿por qué nos mentimos en el sofá y no hacer nada, pero gran parte de lo que queremos. Será una lástima. No es nada personal, como se dice.

Esta imagen es de doble o triple sentido, además de que desde el acontecimiento de la película "la guía del autoestopista galáctico": es sobre lo bello sentimiento que experimentamos cuando tratamos de descansar y recuperarse лежанием en el sofá + esta imagen de nuestro equipo envía infernal hola", es decir, que sólo подтролливает alejandro mijáilovich orlova, socio directivo, que durante los largos años de colaboración de esta película y no ha mirado!

Vamos a hacer un simple ejercicioTome cualquier espiga o abra puro файлик y escribir durante 5-6 minutos (el tiempo es importante, no abrevie) una lista de sus metas, deseos, хотелок: lo que para usted es importante obtener o alcanzar en esta vida. Eso simplemente todo lo que viene a la mente. Casa, apartamento, coche, vacaciones en canarias, angelina Jolie / brad pitt (aquí es a su gusto): a través de una coma. Si en 2-3 minuto ideas хотелок se agota, no se vayan a tomar el té, deje que la cabeza полминутки, el cerebro "callar" no sabe, que pronto se le emitirá una nueva хотелку. Realice 5-6 minutos. ¡Vamos!

Si honestamente realizado este ejercicio requiere la descomunal concentración y perseverancia, ahora antes de que usted tiene que estar interesante esta espiga. Llevaremos un sencillo sistema de prioridades.

Junto a cada хотелкой escriba la respuesta a la pregunta "¿Qué haré para hoy o para mañana?" y si en su tiempo real, calendario, hoy-mañana nada concreto (la compra de un libro de marketing, me levantaré a las 6 de la mañana y me iré пробегусь alrededor de la casa para lograr este párrafo no, ponemos "—". Sólo ser honesto. Espiga de dar no es necesario.

Funcionó? Vamos a explicar por qué nos hicimosLa pregunta "¿Cómo entender que para ti es importante", recordó de la respuesta muy simple entrenador vladimir Герасичева:
— Si tienes algo importante, algo que haces, para obtener. Y si tú lo haces y dispone de una bonita historia ¿por qué tú no haces, a ti es por alguna razón, ahora simplemente no es importante.

Un ejemplo sencillo de nuestra práctica— quiero ser el gerente de un gran proyecto internacional: el equipo, los viajes, el salario, los billetes en clase business, el estado.
— ¿Qué necesitas?
— En primer lugar: el idioma inglés en el nivel upper-intermediate, y tengo un pre-intermediate.
— Bien. Que eres para ello, ya que haces?
— Hasta ahora nada, abrumado por las obras!
— Y que harás para esta mañana?
— No, mañana tengo la liberación, entonces tenemos que apretar el cambio en el proceso de la elaboración de informes, luego de las fiestas de mayo, y luego para la presentación de informes, después de vacaciones, y he aquí a otoño...
— Aceptar. Significa para ti ahora es que por alguna razón no es importante.

Aquí, muchos, honesta y abiertamente ржут sobre él o se levantan pelos de punta":
— Estoy abrumado por las obras! Tengo trabajo... usted no entiende! Es fácil hablar así, cuando tengo tiempo...





"Yo hago las tareas más importantes," muy de moda, glamour отмазка. Y a veces esta historia se convierte en parte del edificio.cultura: tenemos una empresa innovadora (hacemos 1001 CMS en el mercado!), los procesos cambian tan a menudo, que simplemente no tiene tiempo анализирвовать y optimizar (un desastre), y estamos todos aquí porque están involucrados en la solución de un objetivo global sobre el cambio del paisaje de mercado CMS sistemas que trabajamos sin fin (un desastre) y горим idea!

Y luego nos vienen a aprender de la gente en un estado crónico de la fatiga acumulada. Pero sobre esto un poco más abajo.

Sí, un correo corporativo puede cubrirse años: desde la mañana abrió — y se metió a la noche, puede que no aparece. Convenientemente. Y siempre hay железобетонная отмазка: no tengo tiempo...

No hay tiempo para aprender, no hay tiempo para lavar el coche, no hay tiempo para pasear con los niños, no hay tiempo para llevar a cabo reuniones 1:1. Sí, yo a casa доползаю apenas y caigo en el sofá.

Y si de preguntar "a la persona диванного", si le gusta su trabajo, la respuesta en el 90% de los casos: no. Aburrido. Tareas interesantes no. Es necesario simplemente "torcer su tuerca" o "vivir de аврала hasta аврала".

Que es?Aburrido y sin fuerzas — es necesario доползти y tumbarse en el sofá, en el sofá nada interesante, no sucede aburrido y por lo tanto, ya no tiene el poder de cambiar algo, y un sofá suave

"Crónica de un sofá", se obtiene? Es decir, la " fatiga crónica?
Se siente en el sofá en el tiempo?

Muy mal hecho para la "gente-sofás":
En el programa anual de la Escuela de gerentes Стратоплан estudia ahora más de 600 estudiantes. Nuestros "instrumentos", en el momento de entrar en el programa de el 60% de los estudiantes se ha ganado una enorme fatiga y la insatisfacción con el actual estado de cosas. Pero para ellos, por absolutamente diferentes razones, es importante que esto cambie. Y ellos simplemente tomaron el culo y vinieron a aprender.

Y tú siéntate en tu sofá y más!Ahora bien, si usted volverá a sus листику хотелок y verá un gran número de "—" frente a importantes para usted las cosas (usted se componían esta lista, ¿recuerdas?) lo que usted elige su modelo de trabajo y un sofá" en lugar de lo que realmente es importante para usted.

Y ahora una vez más y, literalmente, de acuerdo con las pausas:

Usted sabe que es importante para usted y lo que usted quiere, pero nada de esto ella hace, y está sentado en el sofá, porque no la fuerza, se las han gastado en lo que para usted no es importante.

Puede que esto no es "el Caballo дохлая", y en la cabeza con ustedes замкнулось en ese lugar? Sofá придавило... Como es? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: blog.stratoplan.ru/i-am-feeling-like-a-sofa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable