Ругай @ догоняй es un método eficaz para acostumbrar al perro a obedecer maestro en la caminata de




"Siempre buscas en esta ganado ушастой razonable, buena, eterno, апеллируешь a la conciencia, la moral, el deber y el ser superior смыслам — y recibes la figo. Y no vale la pena, a regañadientes, castigar — y es razonable, buena y eterna, de donde se toma algo por sí mismo." Del extraño, pero muy eficaz método de adiestramiento de perros, siempre que se escapan de los amos en la caminata.Castigar al perro por la desobediencia siempre moralmente difícil. Y de repente me es demasiado pronto de ella exijo obediencia, y ella aún no lo sabe firmemente que debía hacer? Y de repente yo le mal explicó? Y, de repente, ella no расслышала, iba él, la ola de la manzanilla, y de repente su planteado por shkvarnik los superiores de la fuerza ni por que, ni sobre que? Ella misma lesión! En general, измучаешься que más lesionados para que la persona es, no el perro. Y el titular de la punitivo de mano.

El instructor dijo: si el perro, que caminan en el paseo sin collar, no encaja en el "a mí", es una de las opciones de iniciar este perro perseguir, siempre bajo terribles historias acerca de cómo el maestro de males, y que él está con ella lo hará, cuando se darán cuenta. Supuestamente, si simplemente perseguir, es un perro muy pronto olvidará, con la que empezó todo, y alegre entrará en juego divertido en el que ponerse al día. Y si todo el tiempo correr y recordar, nada de lo olvidado no se, la situación va a durar y crecer, y el perro está bien de mantener en la cabeza de la relación de causalidad y entender, por la que se reúnen un poco de abandonar (оттрепать por la piel, para mi esta bien entendido). Después de que en realidad оттрепания perro afloja y otra vez dan comando. Un indicio de lo que todo se hace correctamente y el perro ha captado el sentido general de lo ocurrido es cierto, sirve de pintura, en las que el equipo de inmediato se cumple y el perro salta ретиво y apasionada de servir al amo. Si ha cantado y ha echado todo en orden, el perro, el alma no ha sufrido y todo lo que le quedaba completamente zoológicos el marco de la "obedecer principal — estará bien, no obedecer principal — mal".

A mí este diseño resultó dudosa ya en la parte de "ponerse al día con el perro". Es un perro? Ponerse al día? Esto olímpico de corredores no se puede! Y yo soy el hombre de la ciudad, y es el único de caza menor, que soy capaz de ponerse al día es el autobús, y entonces, si él no se opone!

Bueno, pero hoy tuvo la ocasión de comprobar en el concepto. Cuando caminamos con tov. Una ardilla, en el sector forestal, tramo de la ruta dejamos ir sin correa. Y por lo general no causa ningún problema — la Ardilla corre el frontal, posterior, pero siempre cerca de lugares de interés, y se acerca corriendo, si llamar. El marido, la verdad, dijo, que hace unos días, cuando paseaban con Варей, en este tramo de la Proteína удрала en el bosque, y ellos volvieron y su pescado, pero yo se ha echado a la ligera — y en vano. Debido a que la Proteína embargo удрала en el bosque allí y precisamente hoy. Vil y descaradamente haciendo caso omiso de todas las "Proteínas de mí!" y "¡vuelve, vil animal". (La última — no es el equipo, y el grito del alma.)

Aqu y me he acordado de un instructor. Y decidió probar el concepto de "te voy a matar, el barquero". Además, no lejos muy a tiempo бабахнула петарда, y la Proteína volvió del bosque, pero, sin embargo, todavía no se nos ha acercado, y corrió hacia adelante, amigo la ruta.

Me puse detrás de ella — un rápido paso, pero no por la carrera, en el camino расписывая terrible voz, como yo mal y qué juicios caerán sobre pecaminosa la cabeza de un compañero de Proteínas, como sólo es la cabeza será dentro de mi alcance. En silencio yo pensaba en dos cosas: 1) ¿qué pensarán de mí la gente detrás de las cercas, que iban a lo largo de los bosques, y 2) ¿cuánto tengo que correr y no se aplicará si el compañero de la Proteína probado durante siglos la forma de huir de la justicia a través de la mudanza en alguna de las américas.

Para mi sorpresa, la persecución duró no más de quince minutos. (Primero de la Proteína corría alegre y divertido. Luego volvió воровато. Luego fue a mirar cada vez más y todos los вороватее. Luego se detuvo, se volvió hacia mí por el hocico, припала a la tierra, frunció la cola y puso los ojos, representando el extremo del horror. Es una pena, era horrible. Pero entonces, como con el antibiótico — si detienes a mitad de camino, luego tendrá que volver a empezar de nuevo y más fuerte métodos. Los más fuertes no quería, así que me изругала su ругательски, оттрясла de la cruz, representando la ira, la que sería la envidia de otelo, suelta, изрыгая de la maldición, y luego se retiró a cierta distancia y скомадовала — Proteína, a mí!

La proteína mir alrededor en busca de apoyo y se escondió detrás de su marido. Es decir, por el maestro. Este es el concepto, el corazón contrito, pensé, pero retroceder era tarde. Más que el marido de la жесткосердно retrocedió lejos y ha dejado un compañero de la Ardilla de uno en uno con este cruel mundo.

Me acerqué y трепанула por la cruz de nuevo. Huir no había. Luego estoy de nuevo se alejó de nuevo y dijo — Proteína, a mí!

Y se fue a mí! Se ha cumplido a la perfección el comando, se sentó a la pierna izquierda, fiel miró a los ojos, recibió nuestros alegres de alabanza en неумеренных cantidades — y a todo el resto del camino se comportó y-de-al-pero. Iba al lado sin correa. Fielmente подбегала en подзыв. Cumplió con el "sentarse" y "cerca", cuando delante iban los desconocidos, además, los niños, los niños, lamer los cuales tov. La proteína más le gusta en el mundo! (Una vez más, especialmente en полизание hemos tenido dos vecinos de el niño.) Sirvió con fervor, desde el alma, como en aquellos benditos tiempos, cuando aún era un cachorro y no trataba de прогибать el mundo. Era la misma imagen que describía nos instructor como indicador de la buena corrección de la conducta. Ella sólo me olvidé de decir que el perro encima de la cabeza aparece angélica de la aureola.

He aquí la misma estación, así! Para siempre buscas en esta ganado ушастой razonable, buena, eterno, апеллируешь a la conciencia, la moral, el deber y el ser superior смыслам — y recibes la figo. Y no vale la pena, a regañadientes, castigar — y es razonable, buena y eterna, de donde se toma algo por sí mismo. Y no sabes si alegrarse de que todo se resolvió, entonces, ¿preocupes, que el pobre perro ahora нищастна y te va a tener miedo en lugar de amar.

P. S. por Cierto, sobre el amor. Tov. La proteína ama las manzanas, sino de la mano del maestro. El resto de выклянчивает, pero no come, incluso los más deliciosos trozos. Y el marido сжирает desechos completa y fielmente mira a los ojos.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.livejournal.com/magazine/836964.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable