Многодетный el padre ha creado la "Escuela de los agricultores" para los niños huérfanos

Ochenta y seis millones setecientos treinta y cinco mil cien setenta y ocho

Vyacheslav sacarosa, многодетный padre y educador, se ha creado una "Escuela de los agricultores" para los niños huérfanos. "¿Por qué quiero empezar con la estadística? Los números asustan, simplemente el pavor. Sólo piense en eso – en la rusia de hoy alrededor de 950 mil niños huérfanos. Cada año en nuestro país recibe alrededor de 100 a 130 mil de estos niños".

Cada año, las paredes de las casas de los niños que salen de 15 mil alumnos. Y después del lanzamiento de desembocar en una sociedad de solamente el 10% de ellos. En la universidad se observa que más del 7%, van a la escuela de formación profesional el 70% y el 20% en general en ninguna parte, no se aprende. 85 miles de huérfanos no tienen el enunciado de la vivienda. Las cifras son sorprendentes, y la situación es bastante espeluznante. El problema de la adaptación de los graduados de huérfano de instituciones y desconcertante para toda la sociedad. A los 18 años se envían de orfanatos rato de лицеям. La administración no los admite – como ni como la edad adulta, a bailar, como la quieres. Así que "giran": son sólo criminales, prostitutas, a los egresados de las escuelas técnicas de engruesan las filas de los desempleados. Los chicos de las zonas rurales a menudo finalmente se dan a la bebida. El alcoholismo es en el mejor de los casos, en el peor de los casos el abuso de drogas, abuso de sustancias, suicidio. Y aquí ninguna de las estadísticas no se salvará, cuando siempre quieren comer, y necesita un techo sobre su cabeza. Ni la vivienda, ni el permiso de residencia ni de trabajo. ¿Quién las necesita? Puede ser, a los padres o a la sociedad? Sí, a nadie! Y lo más terrible, que es bien conocido y aún más degradada.

Sobre las premisas

Esos idiotas, como yo, más no en rusia. El yo vivo en el pueblo, ha invertido 16 millones en el desarrollo de los niños, y no de simples delincuentes. Y para nuestro estado y quedo en ridículo. "¿Por qué gastar dinero en ellos?", – esta pregunta, yo siempre oigo en su dirección.
Yo pedagogo de la educación, se ocupaba de la empresa. En 1994 organizó urbano de centro de bienestar, fue director general. Decidió crear la "Escuela de la reserva olímpica", los chicos en el deporte profesional de atraer. Dado el local escolar de baños, y yo soy de él hizo normal de la sala de deportes. Pero aquí se ha cambiado la jefa y me dijo: "Vamos de dinero por su самодеятельность". Y yo acarreos nunca dio y no voy. Así que yo por un director general ha pasado en el puesto de trabajo. La mano no ha bajado, codiciosos gente va en la vida siempre y en todas partes, y el trabajo debe continuar. Ha puesto en marcha la formación del profesorado, ha comenzado a desarrollar el proyecto infantil. Hay niños normales y anormales", que la sociedad llama, los niños de delitos, delincuentes. La tomó de los profesores que trabajaron con los niños-los hooligans de 4 de salario. Con los alumnos participaron en un creativas y deportivas, concursos, ocupaban los primeros lugares. Tengo fue en ese momento, ya 2000 personas. En los siguientes años, organizaba excursiones para estos niños. Lo más interesante es que es un rufián varía de 10 a 15 días directamente a los ojos. Comienza seriamente a todo el ser, darse cuenta de sus errores, ya que puede confiar. A los niños les gustaba querían más a menudo ser en las marchas, pero las estructuras estatales han puesto en esta prohibición. Una caminata – luego matón de "cerrado". Dime, en menos de 10 días de la persona para transformar? Esto es sólo el comienzo, un paso en el camino a la corrección de

Sobre el proyecto

Publicado por el programa "Cambia tu destino". En ese momento, yo hice el turismo de negocios. Bien, nuestra tierra permite: la aldea de Кравец es famoso por su pesca de río Обвой y exuberancia de la naturaleza. Сазаны de 12 kg, el lucio, la perca, la lucioperca – sin peces que no se aleje de la orilla. Tenía 6 casas para los turistas, hasta el río de 100 pasos. He decidido que se puede conectar a los muchachos a este asunto: ocuparse de las casas de desarrollar. Y ya a los 18 años no salir con los bolsillos vacíos de los orfanatos, y probar suerte en los negocios. Sabía que sería difícil, pero yo con la experiencia y puedo enseñar. Los huérfanos a mí distintos caen, hay de corrección de las casas, por lo más difícil. Decidí que podía aún en la agricultura y la ganadería, los muchachos de desarrollar. "La escuela de los agricultores", el proyecto tiene como objetivo no sólo la enseñanza de la agricultura, sino también en las actividades de la empresa. Cuidan de patos, gallinas y dinero reciben. La verdad, la administración de la "resistencia" ha tomado este tipo de trabajo. Como es posible, que los niños reciban de 15 000 al mes! "Usted ha echado a perder a los niños dinero! Usted подрываете todo el sistema de la educación!". Y es que los chicos no pasar el rato por las calles, robando a los transeúntes, mientras que con su trabajo honesto y cerebros ganan dinero, nadie ha pensado. Muchos, habiendo aprendido aquí, comienzan su caso, están haciendo progresos. Usted está aquí: tenemos la vivienda, el trabajo, la comprensión, el respeto y la sensación de utilidad. Ahora estoy a cargo del desarrollo de nuevos talleres: коптильный y котлетно-пирожковый. Sí, todos al principio de cautela comienzan a funcionar, pero luego llegan y ellos ya ofrecen algo nuevo e interesante.

Sobre la familia

Yo siempre escucho criticas que hago el tonto del asunto, desesperado de niños, la desfiguración de su crianza. Yo многодетный padre, sus tres y ocho de acogida. Un verano, organizó un campamento de niños, también de los delitos. Reunió a 114 personas, y al final de la jornada 8 de los chicos decidió dejar a su familia. Ahora que ya han crecido. Para ser honesto, me siento orgulloso, como lo crió. Estos hombres han resultado. Los tres ya se han casado, y la mujer de las integrales de las familias. Los padres de la segunda mitad de los que saben que "no son simples" chicos, pero alegrarse mucho a ellos no pueden. Todos lo hacen, los verdaderos amos: - todas las labores del hombre, y aún cocinan, lavan, las respetan. Pasaron los días, cuando el marido sólo hecho de que en el sofá estaba, sí pasteles mascaba. El hombre debe ser capaz de todo. Mis chicos son exactamente eso, me cuido de ellos es el respeto a la mujer, a la familia, que sobre sus hombros recae una enorme responsabilidad. Y brotan de mis matones los hombres presentes. Ni por un rubor no tenía que.

De los huérfanos

Muchas veces me he presentó sus proyectos para obtener regional de estado, que dará la oportunidad de tomar para sí mismo alrededor de 600 de los huérfanos en la reforma. Pero aún alcanzar y no ha resultado. Entiendo que esto es desventajoso. 600 personas, que pueden terminar en la cárcel por ellos las instituciones públicas reciben el dinero en forma de impuestos, y si dar en un proyecto privado, se liberarían de los niños, por lo tanto, y de dinero. Todo es contado. La reforma tarda ni 10 días, esto largos meses de trabajo. A mí llegó andrés bazhenov. Su alojando риелторы, engañados y se llevaron el apartamento. La desesperación, las lágrimas, quería suicidarse terminar. Se detuvo, envió un comunicado, dio a su obra. El ahora director del centro turístico.

Sobre las trampas

Es una pena muchachos. De детдомов salen con 20 mil de rublos en el bolsillo y con la vivienda, que no. Cuánto tengo de esos incautos en квартирном cuestión. Риелторы ofrecen sus servicios: 100 mil al mes por un apartamento, trabajar no es necesario – y a los huérfanos y me gusta que la ganga dinero dan, aquí vienen. Ahora tengo 16 muchachos de la edad de 18 a 25 años. Esperamos otros dos chicos, de la cárcel de inmediato aquí decidimos ir, no – ellos no esperan. Estamos acostumbrados a ver, una vez sentados, quiere decir que algo se hizo. Hagan – arreglado el linchamiento, el dinero robado, cuando se cayeron de los orfanatos. Aquí y han caído en la cárcel. Tiene un hijo, su robada en 60 mil de rublos, un agente inmobiliario engañó con el plano. Yo mismo estaba presente en el juicio, al ladrón con las manos se desvaneció, y el chico se ha quedado sin dinero. Cuando los huérfanos de robar productos en la tienda – de inmediato en la cárcel. Somos de la misma como la razón? Si el huérfano, es una marca. Si ahora el pan robado, y luego el banco puede robar.

Sobre el futuro de la

Los niños huérfanos ya desde temprana edad saben que sólo aceptan, como los ladrones, matones, тунеядцев, que toda la vida sentados en el cuello" en el estado. Y como después de esto, se puede entrar en la sociedad, bien para vivir y trabajar? Por lo tanto, encolerizados y ofendido a todos los padres, abandono en la infancia, maestros, гнобивших en las clases, en todas las personas. Comienzan a cometer estupideces, y después del crimen. Se reúnen en manadas y viven según sus leyes, que son diferentes de las leyes de la sociedad. Nos asustan las estadísticas, y el hecho de que los niños se quedan en la calle? Los niños y los jóvenes son nuestro futuro, vamos a dejar tras de sí en este mundo. Cuando la sociedad entienda que mientras que en rusia no se внятной familiar de políticas y apoyo en la ejecución de proyectos como el nuestro, ya después de 5 a 10 años en nuestro país más de un millón de niños huérfanos.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.kramola.info/vesti/rusy/mnogodetnyj-otec-sozdal-%C2%ABshkolu-fermerov%C2%BB-dlja-detej-sirot

Tags

Vea también

Nueva y Notable