El mercado de comestibles en la ciudad de Sète, francia



Quién iba a pensar que el tiempo vendrá cuando nos vamos a partir la comida en la "permitido" y "запрещенку"? Habla, por supuesto, acerca de los productos que han sido afectadas por las sanciones. Si antes algunos turistas viajó a ámsterdam para fumar hierba, hoy en día, bien para volar a europa, para recordar el sabor de los platos favoritos y mariscos.

Yo acababa de regresar de francia, donde estaba en la inserción de la calificación en el house boat (la casa en el agua). Hemos dado una vuelta alrededor de la parte del sur del país, con las carreras en diferentes ciudades y pueblos. De un solo quiero contar por separado. La ciudad de Sète — una pequeña localidad en la mitad de подмосковной de dubna. Vive aquí menos de 40 000 personas. En la ciudad hay un mercado de la cantidad con tres escolares del gimnasio, donde las tiendas están llenas de productos prohibidos para su importación a rusia. Yo andaba entre series, y se alegraba de que " acerca "de la pasada de lujo", cuando todo esto se puede encontrar en moscú.

Más sorprendido aun no la запрещенка, y la gama de productos y la calidad de los productos en el mercado minúsculo de la ciudad. Puedes imaginar qué es en rusia? Si todos nuestros mercados se veían de la misma manera — aunque no con санкционными mariscos, y con nuestra carne, verduras y todo lo que crece en el carril central de la vida en el país sería otro. Pero por desgracia, hasta que nos esta lejos.

Atención! El gato no se recomienda pasar hambre y ur-patriotas!

He aquí la división con verduras. Yo no voy a echar a perder la belleza de la comparación comitiva en nuestro mercado en la ciudad con 40 000-m de la población. Pero creo que se entiende, que el panorama es radicalmente diferente. Donde se ha visto la mano de la papelera de reciclaje con la más selecta verduras, cuidadosamente depositadas en un papel limpio? Quiero recoger favorita espárrago, junto con la cesta!

Local de la fresa. De nuevo, ninguna de cartón o cajas de plástico. Сладчайшая local de la fresa en корзиночках:

Aún verduras:

Las aceitunas? Por supuesto que hay, ¿qué desea?

Почищенный чесночок:

De pescado de la división. Los vendedores sinceramente no se entiende por qué un turista de rusia anda con la cámara y elimina ordinario provincial de mercado. Para los habitantes de la serie gama de pescado de los puntos es algo dado por sentado. Ellos no saben lo que es килька en томате:

La ciudad se encuentra en la costa del mar mediterráneo, y todos los peces de выловлена en la víspera de la noche:

Los peces se encuentran en el hielo, servicio de hielo cambian:

El mujik bien echa la креветку:

Precios:

Se puede admirar no sólo los dones del mar, pero con un buen diseño продавщицами:

4,8 euros por una docena de ostras, o 36 piezas por 10 euros (cerca de 600 rublos). Es inconcebible!

Cigalas — grande y sabrosa de camarón. 750 rublos por kilogramo, es un verdadero abuso de mi razón:

Cigalas más grandes cuestan 24 euros. Se hace un poco más fácil — no todos, que el gato carnaval. Normalmente en los restaurantes (incluso europeos) tres лангустина cuestan alrededor de 20 euros:

Camarón de la cantidad con el plátano pequeño:

Carne departamentos se ven más pobre que el de pescado. Sin embargo, no es de extrañar — todos prefieren mariscos:

Pero sin embargo: пармская jamón, especialidades italianas y todo por el estilo:

Los embutidos. Los precios también en francia:

Cariño y buena vendedora! Aquí tenemos прилавками así sonreían y se regocijaban los compradores!

Quesos:

Un poco de color local. He aquí, por ejemplo, los pasteles con los pulpos. Los habitantes de la serie les encantan y comen cada día:

Rollos de cocina italiana:

Todo tipo de тапенады:

Тапенады es una mezcla de todo tipo de cosas, que мажешь en el pan. Encanta:

A finales de los paseos parece que el conjunto del mercado que los bancos incluye la interfaz de control. Raramente donde verás tantos bellos y agradables продавщиц:

En recorridos largos con particular atención prestas atención a los lindos de la mujer:

Local мыловаренное la producción de:

Directamente en el mercado hay фудкорт. Se puede comprar en establecimientos de productos, pedir a cortar y comer en la mesa:

Que nosotros y empezamos con nuestro equipo de bloggers principiantes. No se deje engañar por su субтильный el aspecto de cada uno de ellos лопает por tres. Afortunadamente, el mercado es capaz de soportar y no es la invasión de



publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sergeydolya.livejournal.com/965415.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable