Conmoción de Navel

En la práctica obstétrica general, el cordón umbilical se corta inmediatamente después de nacer el bebé, pero idealmente, el cordón umbilical debe quedar intacto hasta que deje de pulsar, que ocurre dentro de cinco o más minutos después del nacimiento.

Sólo cuando el cordón umbilical deja de pulsar ya no es necesario. El bebé puede comenzar a respirar por sí solo sin shock ni miedo. Si el cordón umbilical se corta demasiado temprano, puede causar lesión que a menudo persiste en los tejidos alrededor del ombligo del recién nacido.

Este es uno de los problemas con el flash secundario, la segunda etapa principal del proceso de fulguración, en el que la potencia de la respiración de la vida anima el sistema del niño tan pronto como toma un aliento en el nuevo mundo. La expresión de este flash de la vida puede ser apagada o ralentizada debido al shock umbilical.

Una ilustración de esto es mi experiencia personal de shock umbilical. Durante el tratamiento cranio-sacral, el médico sintió el lugar de fijación en la zona de mi ombligo. Cuando entró en contacto con esta área, experimenté una extraña sensación de ser golpeado en el estómago e incluso gemir. Esta sensación permaneció conmigo mientras el operador trazó el patrón de equilibrio en mis tejidos. Después de unas cuantas pulsaciones y tortas afiladas en mi estómago, todo parecía calmarse, y me sentía somnoliento.

En ese momento, el médico me estaba sacudiendo la cabeza mientras descansaba y luego me dormía. Lo encontré muy agradable porque eso no fue lo que pasó cuando nací. Me desperté sintiéndome perfectamente saludable, más alerta y muy tranquila. publicado

Michael Kern, La Sabiduría del Cuerpo.

P.S. Y recuerden, sólo cambiando nuestra conciencia, cambiamos el mundo juntos!

Fuente: mudrosttela.ru/597/

Tags

Vea también

Nueva y Notable