Algún día nacerá mi hijo, y yo haré todo lo contrario

Noventa y ún millón cuatrocientos veintiún mil trescientos cinquenta y nueve



foto ©Annie Leibovitz

Algún día nacerá mi hijo, y yo haré todo lo contrario. Le seré a él por tres años, dijeron: "Linda! No estás obligado a convertirse en un ingeniero. Usted no tiene que ser un abogado. No es importante quién serás cuando crezcas. Quieres ser патологоанатомом? En la salud. El comentarista de fútbol? Por favor. El clown en el centro comercial? Una excelente elección",

Y en su trienio vendrá a mí, de esta sudoroso, лысеющий payaso con подтеками de maquillaje en el rostro, y hablará y dirá: "¡Mamá! Mis treinta años! Soy un payaso en el centro comercial! Eres el tipo de vida para mí, la quería? De lo que usted pensaba, mi madre cuando me decía que la educación superior no necesariamente? Lo que tú quieres, mamá, cuando me ha permitido, en lugar de matemáticas de jugar con пацанами?"

Y yo digo: "es Lindo, pero seguí contigo en todo, yo era el alfa-mi madre! Tú no le gustaban las matemáticas, tú le gustaba jugar con los chicos". Y él dirá: "Yo no sabía a dónde nos dirigimos, yo era un niño, yo no podía resolver nada, y tú, tú, tú rompió mi vida" — y разотрет sucia manga de lápiz labial en la cara. Y luego me miraré cuidadosamente y digo: "esto es así. En el mundo hay dos tipos de personas: unos viven, mientras que en los segundos buscan a los culpables. Y si tú no entiendes de esto, significa que eres un idiota.

Él dirá "ah" y se desmaya. En la psicoterapia se requieren aproximadamente cinco años.

O no es así. Algún día nacerá mi hijo, y yo haré todo lo contrario. Le seré a él por tres años, dijeron: "No seas idiota, joseph, de pensar en el futuro. Aprende matemáticas, joseph, si no quieres toda la vida ser un operador de call center. Humanitarias, che? En nuestro tiempo, tales дурачками llamaban".

Y en su trienio vendrá a mí, de esta sudoroso, лысеющий programador con profundas arrugas en el rostro, y hablará y dirá: "¡Mamá! Mis treinta años. Yo trabajo en Google. Yo впахиваю veinte horas al día, mamá. No tengo familia. De lo que usted pensaba, mamá, cuando decía que el buen trabajo que me haría feliz? Mujer, mamá, cuando hizo que me enseñe las matemáticas?"

Y yo digo: "por el Camino, pero yo quería que has recibido una buena educación! Yo quería tienes todas las oportunidades, querida". Y él dirá: "Y нахрена me estas características, si soy infeliz, mamá? Voy más allá de payasos en el centro comercial y la envidia les mamá. Son felices. Yo podría estar en su lugar, pero tú, tú, tú me rompió la vida", y потрет puente de la nariz con los dedos debajo de las gafas. Y luego me miraré cuidadosamente y digo: "esto es así. En el mundo hay dos tipos de personas: unos viven, y el segundo todo el tiempo se quejan. Y si tú no entiendes de esto, significa que eres un idiota.

Él dirá, "oh" y se desmaya. En la psicoterapia se requieren aproximadamente cinco años.

O de otra manera. Algún día nacerá mi hijo, y yo haré todo lo contrario. Le seré a él por tres años, dijeron: "He aquí, no para algo, dijeron. Estoy aquí para amarte. Ve a papá, querido, pregúntale a él, yo no quiero ser de nuevo extrema".

Y en su trienio vendrá a mí, de esta sudoroso, лысеющий el director de среднерусской tristeza en los ojos, y dirá: "¡Mamá! Mis treinta años. Yo ya treinta años tratando de conseguir tu atención, mamá. Me he dedicado a ti diez películas y cinco espectáculos. He escrito sobre ti el libro, mamá. Me parece a mí, para ti todo es igual. Por qué nunca había expresado su opinión? ¿Por qué haces todo el tiempo отсылала me a papá?".

Y yo digo: "Querido, pero yo no quería nada de decidir por ti! Yo sólo amaba a ti, querido, y de los soviets, tenemos papa". Y él dirá: "Y нахрена mí papá consejos, si hablo de ti, mamá? Yo toda la vida de conseguir tu atención, mamá. Soy un adicto a ti, mamá. Estoy dispuesto a dar todo sólo alguna vez, alguna vez, de entender lo que piensas de mí. Por su silencio, su отстраненностью tú, tú, tú me rompió la vida", y el teatro закинет la mano a la frente. Y luego me miraré cuidadosamente y digo: "esto es así. En el mundo hay dos tipos de personas: unos viven, y el segundo todo el tiempo lo están esperando. Y si tú no entiendes de esto, significa que eres un idiota.

Él dirá "ah" y se desmaya. En la psicoterapia se requieren aproximadamente cinco años. publicado

Autor: Svetlana Lúpulo

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lucky-chaky.livejournal.com/47193.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable