El sindicato de los pacientes

Treinta y ún millón doscientos veintiséis mil cien noventa y siete



Muchas de pensar, como sin embargo el paciente puede defenderse de todo esto timos y estafas por parte de los médicos y centros de salud. Sin embargo, en nuestra mentalidad, incluso los de la nueva generación de cosido soviético y el pensamiento del siervo, que se transmite por genética. Temen una vez más, incluso preguntar algo, a hacer valer sus derechos y hace mucho, constantemente algo incómodo, vergonzoso e indecente. Aunque se pagan por los servicios de dinero en serio, y todavía tienen miedo. Soy muy bueno en esto veo y me encuentro con esto constantemente. Los pacientes que acuden a mí en la recepción, se comportan como нашкодивший cachorro frente a su amo. En mi opinión, si sólo el criticar el sistema, nada va a cambiar, y por sí mismo la situación no se enderezará, en primer lugar, todos los tratará sólo de ganar dinero. En contraposición, es necesario crear un mecanismo de trabajo y varios de alto perfil de los precedentes.

Ha llegado la hora de organizar algo como el sindicato de los pacientes. Más en moscú, donde en primer lugar, muchos con el objetivo de ganar a cualquier precio, se ha acumulado una masa crítica de los descontentos y los duplicados de las personas. Por lo tanto, ya ha madurado momento juntos, es hora de empezar a contrarrestar el consentimiento de pago de servicios de salud.

El 99% de los pacientes, incluso no leen el contrato que firman, y que les avanzadas meten los médicos en el proceso de consulta, a fin de que, una vez más a salvo de reclamaciones y litigios. Tengo muchos pacientes que salen de la clínica en la clínica, gastan un montón de dinero, no se recuperan, y a menudo sucede que la salud es más fuerte empeora, o en general, aparecen nuevas enfermedades. Pero así como el de cualquier persona de la salud en primer lugar y él en primer lugar, piensa en cómo recobrar la salud y encontrar un médico competente, nadie reflexiona, y puede devolver el dinero, que fueron en vano arrojados en medio de la nada.

Sin el debido control por parte de la sociedad, la situación en sí no cambia. Si podemos crear varios fuertes precedentes, resulta desenrollar el volante en la dirección deseada.

Para empezar, vamos a empezar a recoger en un lugar de la lista de todos los incompetentes de los médicos халтурщиков, una lista de clínicas, francamente cabos de guardia en dinero, con un bajo nivel de mantenimiento. Para unirse e ir a la corte. Si me leen los abogados, dime como hacerlo correctamente.

En este post escriban acerca de cómo y donde te han engañado, han puesto un falso diagnóstico, establece el exceso de la encuesta. Se han gastado una buena cantidad de dinero, pero que no han sanado, y ni siquiera realmente acabó con el diagnóstico.publicado
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: realmedic.livejournal.com/2014/11/14/

Tags

Vea también

Nueva y Notable