Algunas reglas simples para facilitar la existencia de un teléfono inteligente

Trajo con el orden de la mañana... el smartphone. Hace cinco años nadie podía pensar que en los teléfonos tendrá que poner orden. Y he aquí que cae.

Coy-de que поудалял, que es lo que ha puesto. Ahora la pantalla principal de mi asistente digital se ve así:





Es importante para mí, todo en la misma pantalla, por lo que las aplicaciones se agrupan en grupos, mientras que en la segunda pantalla está odiado la aplicación "quiosco", que no se puede agrupar con nada, y el grupo de aplicaciones de base de smartphone, que no me parecen cómodos (айтюнс, el safari, el programa de correo electrónico, una aplicación de música, una brújula, un partido de centro, etc), pero que no puedo eliminar. Quitado de allí, para que los ojos no мозолили.

Eliminado de apps de apps móviles de tv y el pc. Empezaba a darme cuenta de que no, no, no, sí miro allí y miro la cinta пабликов y noticias. Y si lo piensan — en esto no hay secuenciado ningún sentido. Después, como todo tipo inteligente y correcta de la cita se hacían los bienes permanentes репостов y motivaciones, han dejado de tener valor. El valor se mantuvo en el que reflexionar y pensar, y hacerlo es necesario entonces, cuando el hombre para sí mismo decida, no cuando alguien en fb захерачит ordinario de перепост.

Puesto de una aplicación impresionante Mote:





Es un agregador de notas, sincronizado con google. En general, el flujo principal de la fijación de los pensamientos y de las tareas que va a través de la aplicación estándar de las notas, se fundamenta en la pantalla principal y se consagra en la esquina inferior derecha. Y impresionante es necesario para otro flujo de información. Para un proyecto concreto.





Su principal valor en el total клаффикации objeto de la información. Cualquier registro (nota) puede asignarse a una categoría y etiqueta, por lo tanto, los datos se clasifican como sobre el objeto de la aplicación, y en su esencia. La esencia se ve en la foto de arriba

En general, los principales negocios смартфонооперации durante la jornada de trabajo se hacen a través de estas aplicaciones:





El correo, el calendario y el almacén de datos — сугарсинк. el resto de las aplicaciones no críticas. En general, todos los no críticos, pero sin estas, bueno y los que están fijados en la parte inferior de la pantalla de inicio, sería más difícil.

Yo siempre ковыряюсь en busca de interesantes y útiles aplicaciones, pongo, borrarla, pero una vez al mes прохожусь de la lista de aplicaciones y borre todo lo que no se refleja de forma regular (!) de aplicación. Porque en la actual de nuestra vida, el smartphone es la fuente de la información, y gestionable, la información es el mal. Malo malo malo :)

Las reglas un poco más fácil la existencia en el smartphone:
— sólo una aplicación de noticias. Hay aplicaciones individuales para los periódicos, revistas y cadenas de televisión. A mí esto de Pulse.me.
— ninguna notificación, además de los sms y chats en twi, fb y bk. Correo, calendario, actualizaciones, laika, noticias — todo desactivado.
— siempre el teléfono en modo silencioso.

Entonces smartphone ayudante, y el rendimiento en el trabajo anterior.publicado

Autor: Ilya Коноплев

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/0465e76fcdf7

Tags

Vea también

Nueva y Notable