La tolerancia a la humillación

Cinquenta y cinco millones cuatrocientos setenta y seis mil cuatrocientos ochenta y tres

"La tolerancia es un término médico que designa la incapacidad del cuerpo de resistir инородному cuerpo. La tolerancia completa, es la muerte."

Толератность a la humillación es cuando me humillan, y creo que eso es natural y correcto, es decir, internamente estoy de acuerdo con esto y sigo el proceso de humillación ya dentro de sí mismo.

Por ejemplo, alguien ha respondido нелестно sobre cómo me pasan su tiempo libre. Una persona que esta tolerancia no, de las olas en el estilo de "¿cuál es tu caso?". El otro, que miocardo es tolerante, va a experimentar un sentimiento de vergüenza o de culpa y presionar a sí mismo aún más.

Толератность se produce como consecuencia de los intentos de evitar el conflicto y el rechazo, y es una forma psicológica de protegerse de un nuevo ataque desde fuera, es decir, según el principio de "voy a ser útil para usted y usted no va a decirme cosas desagradables". Es decir, yo daré lo mejor de sí mismo, y que las señoras de rechazo.

Débil pequeño hombrecillo repeler a los padres inseguros acción, en una situación, cuando toda su vida depende de los padres. Es peligroso hacer frente a aquel, de quien dependes. Que en realidad es maravilloso gozan de los empleadores y de los poderosos, así como los cónyuges, tienen personas dependientes a su cargo. Y, por supuesto, los padres. En general esto se llama abuso de poder.

Pero este modelo de conducta, es decir, en relación con el mismo, se consagra como una manera funcional de protección, y a menudo se emplea allí donde la función no existe ya. Por ejemplo, como yo dependo de una novia? O como yo dependo de cónyuge, si realmente puedo cuidar de sí misma? O más aún como yo dependo de la abuela en la puerta?

De un fenómeno de tolerancia sale directamente vulnerabilidad. Si yo en sí mismo нападаю, dentro de mí para siempre незаживающая herida de inferioridad, y vale la pena a alguien un poco a levantar la voz en mi dirección, oblicuo mostrar — y todo, yo ya herido de muerte. De hecho, en esa situación, el hombre no protege a sí mismo, y el otro de su perturbación, como reacción a la falta de respeto a sí mismo. No sí el abogado, y el otro, que me ataca desde la altura de su arrogancia. En general este atacante no pedía justificar y defender, además, si tiene suficiente agresión atacar, defenderse él mismo, sin su ayuda. Ahogamiento — el asunto de las manos de los propios dispositivos de flotación personal.

Impide protegerse como de costumbre mala experiencia, donde mi indignación fue aplastado el poder de los ricos. Y la persona con este tipo de experiencia no se corre el riesgo de volver a comprobar que, si lo consigue protegerse a sí mismo o no, o entrenar su habilidad a la legítima defensa. Además a esto se añade la creencia de que realmente triste y captura. Y aquí una vez y vale la pena recordar la parábola sobre dos de los lobos. Si usted está en periodo de lobo por el nombre de "triste y captura", él y crece. publicado

Autor: Anna Паулсен

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/789882.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable