Patológica fórmula de amor



Fotograma de la película Manhattan de woody allen

La fórmula es la siguiente:

aquel, a quien le gusto yo, no me gustan. Lo que me gusta, no le gusto yo.

Creo que alguien objetar: "lo Que es патологичного?". En efecto, no gusta a todos y es imposible que todos me gustaban. Todo el mundo tiene un tipo que se está esperando.

A su vez, él mismo se refiere a un tipos, que alguien le gusta y quién no. Así que si de hablar acerca de la situación específica, puede ser absolutamente normal, que refleja la relación entre sí de dos personas concretas.

PERO. Hay un número bastante grande de personas que claramente siguen exactamente patológica de la fórmula del amor. Y si el socio manifiesta interés en mí, inmediatamente me pierdo todo interés en él. Y no importa que él visión de futuro, bien, interesante.

El hecho mismo de que se interesó por mí, ya lo hace menos atractivo a mis ojos. Y la situación inversa. Tiene una pareja que de mí no se interesa, sí, y la mente se sugiere que es poco fiable, ventoso egoísta, la relación con la que no conducen a nada bueno. Pero es él de mí, ¿por qué — lo agarra y precisamente con él, yo quiero construir una relación.

Y la cabeza de un hombre como todos los entiende. La mente dice que es más inteligente, más inteligente de lidiar con el hecho de quien gustas tú, pero el cuerpo y las emociones se tiran de ti conquistar, contra el cual la mente desesperadamente protesta.

Paradójicamente, las raíces de este mecanismo no se basan en las personas, y respecto a sí mismo.

Veamos el mecanismo más, porque apareció, no en un lugar llano. En el fondo, es la actitud hacia sí mismo y la relación no es muy buena, por no decir mala.

Problemas de autoestima conduce al hecho de que el hombre de todas las personas con quienes se encuentra, se divide en dos categorías.

¿Con qué criterios se clasifica a las personas, yo aquí no contaré, a quien es interesante, se puede ver el webinar de autoevaluación en nuestro canal.

La primera categoría de personas, es a los que se pone por encima de nosotros. La segunda categoría de personas, es a los que se pone por encima de nosotros. El comportamiento de los representantes de la primera y la segunda de grupo pueden variar radicalmente.

Al que más abajo me puedo tratar a la ligera, no la valoran las relaciones con ellos. ¿Hay algo que prometer y no cumplir, ya que la relación con esta categoría de personas a las que no mucho y estimo.

No se puede decir de las personas que conté a la segunda categoría. Pongo por encima de sí mismo y el hecho mismo de la comunicación con ellos, la adopción, en su círculo aumenta mi autoestima.

La gente que me pongo por encima de nosotros, quiero gustar, ganar su ubicación, por lo que trato de hacer para que se me contentos. Puedo incluso a adular y a sacrificar sus propios intereses, sólo para quedarse con ellos.

Ahora vamos a переложим es en la relación. Yo a él, trato mal, pero le gusto a ti. Significa contigo que no es así, ya que no puedo gustar a nadie así como así. Debo жна de ganar el derecho de gustar. Debo жна que hacer algo para que me interesé por la otra persona. Y tú, y yo simplemente le gusto. Le gusto a sí mismo/a sí misma. Significa contigo que no es así. Entonces estás peor que yo.

Por lo tanto, en su clasificación de yo te pondré debajo de sí mismo, y no voy a apreciar la relación contigo. Y, en general, voy a comportarse de tal manera que has comprendido, como te hayas equivocado. Y si estás en esta mi comportamiento aún más querrás relaciones conmigo, significa contigo es todo que no es así. Y entonces, tú no me es interesante. Serás caer en mis ojos más y más. Hasta que yo no perderé a ti el interés.

Y aquí está la pareja que me ignora, a que no me es muy interesante, se refiere a mí con desprecio. En la relación no está interesado. El bravo. Entender quién soy. Entonces, te voy a poner por encima de nosotros. Y trataré de ti para conquistar, para que yo pudiera/la que decirse a sí mismo que no era yo y хреновый. Y así demuestro que me puede amar.

Por eso estoy de acuerdo sufrir, esperar. Voy a estar de acuerdo en algo a lo que en el alma no está de acuerdo. En lo que no me conviene. Sólo la pareja se quedó conmigo y yo era capaz de/la de demostrar a sí mismo, que soy digno de tal persona.

Y que pasa si me voy a instancia de la ubicación de pareja? Si de pronto comenzará a aplicarse a me siento bien. Yo con el tiempo transferir en la categoría por debajo de los mismos y a perder el interés en él.

Esto a menudo ocurre en los hombres, que tienen una hermosa niña, a menudo se sienten inseguros en el principio de la relación. El temor de que ella rechaza o preferir a alguien más.

En el período, cuando lo hace, él solo piensa en ella y a nadie más le necesita. Y he aquí lo ha conseguido, y de repente la persona cambia radicalmente, se convierte en un desconsiderado. Prefiere pasar el tiempo con amigos. Comienza a mirar a otras chicas.

Las mujeres a menudo pecan de lo que aceptan inicialmente en las relaciones, que no convienen, sólo estar con este hombre. Y luego se quejan de que él no se considera, está inconsciente, no tiene en cuenta sus intereses. A pesar de ello y pensar no puede de modificar estas relaciones.

Finalmente patológica la fórmula del amor no está en el plano de las relaciones con otras personas, y está en el plano de relación con el mismo. En consecuencia se deben abordar no es tanto un problema en la relación, ¿cuántos problema con su autoestima. publicado

Autor: Boris Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.facebook.com/cross.club.ru/posts/944576545571907

Tags

Vea también

Nueva y Notable