Monólogos en la Cabeza Neurotica

330677



El sueño de la mente pinta monstruos por S. King

Khrushchev de dos habitaciones. Buenas noches. Puedo oír a mi madre y a mi abuela roncando en la habitación siguiente. Un joven de treinta años mira por la ventana. El cuarto está medio oscuro, el ventilador de la computadora está zumbido en la esquina. Oigo su canción de cisne en mi cabeza.

Soy un monstruo espantoso. Un dios griego joven encadenado a una roca. El nombre de estas cadenas es ansiedad y miedo. Aves me metendo la mente y el cuerpo - evaluaciones. ¿Qué les importa? ¡No estoy tocando a nadie! No estoy molestando a nadie. Suéltame. Es bueno que trabaje como programador, no puedo ir a ninguna parte y no ver a nadie. Pero todavía consiguen atraparme.

Nadie me quiere. No valgo nada. Soy un bastardo perezoso. No sé nada. No puedo manejarlo. Soy un mal padre, hijo, nieto.

Estoy en el suelo, pero no puedo sentir el suelo ni las raíces. Es como si no tuviera derecho a estar en la Tierra. Mi apariencia es un accidente y una idea estúpida del universo. Soy una criatura temblora y no tengo derecho a estar aquí.

Salón de belleza. En la habitación amueblada por todos los estándares de chica feng shun conseguir una manicura. Puedes ver desde la cara que el procedimiento le da mucho placer. Pero ocasionalmente olas de descontento y tensión corren por su cara. Es como si estuviera teniendo una conversación desagradable con alguien.

Soy un buen manicurista. Así es como hace el masaje de manos. Nadando las olas de la dicha. ¿Por qué la gente en el trabajo no reconoce a mi genio, pero ríete de mí? Me siento como una rubia de anécdotas. Soy una rubia, pero a diferencia de los otros, soy natural. Casi no tengo defectos en mí. Sólo tengo treinta y cinco.

No hay familia. ¿Cuál es la prisa? Es precioso. Hago yoga y prácticas espirituales. Un hombre decente aún no se ha conocido. Todas las cabras fueron atrapadas. Primero, sólo tienen una cosa que necesitan para meterse en la cama, y segundo, o arrogantes idiotas o idiotas.

El manicurista me entiende. Me dice qué piel tierna tengo, dedos finos y hermosos. Otros tienen poca admiración por mí. ¿Por qué no me dicen de mi singularidad todos los días? ¿Dónde están los fans, las flores? ¿Dónde están los hombres debajo de la ventana? ¿Dónde están los príncipes de los caballos blancos? Por qué nadie me entiende. Cuando digo algo, se ríen. El toro no es bueno. Estoy vestida para las últimas tendencias. Miss seducción e irresistibilidad.

Quiero que todos me admiren, aprecien la oportunidad de comunicarse conmigo y amarme.

Leíste mi fantasía. Monólogos grotescos de los polos – depresivo y demostrativo. Estas conversaciones, aunque algo exageradas, se encuentran a menudo en historias de clientes. Una neurótica no es una enfermedad, sino un estado mental. El mundo es más duro con el neurotico que con otros. Pero es un fantasma porque el mundo no se preocupa por nosotros. El umbral se reduce cuando la personalidad neurotically organizada comienza a sentir dolor, tristeza, tristeza, odio y emociones de colores negativos. Y cuando las cosas buenas suceden en la vida, el neurótico es feliz y tenso al mismo tiempo, porque él piensa que este es un accidente que pronto terminará.

Ser neurótico es normal (correspondiendo a la comprensión médica de la norma). Todos los que no están inscritos en neurotica, personas con trastornos mentales graves. Hay algunas personas sanas, y los psiquiatras brotan que no son examinados.

Signos de personalidad neurótica:

  • El hombre se considera “grande” o “insignificante”. Paradójicamente, tal evaluación puede coexistir al mismo tiempo. En el exterior, una persona salta con todo su poder representando su singularidad, singularidad, belleza. Y dentro siente la falsedad de esta imagen y su propia fragilidad, vulnerabilidad.
  • Doble yo. Los deseos, fantasías, sueños, necesidades del Yo (mi personalidad) son ignorados, y el mundo externo se presenta con una fachada, una máscara socialmente deseable – sentimientos falsos, necesidades.
  • Violación de deseos - consumo excesivo de alimentos, compras, sexo casual.
  • Infantilidad (niñez, frivolidad) en razonamiento, relaciones, relaciones.
  • Frecuente experiencia de sentimientos de ansiedad, miedo, ansiedad esperando algo, fobias, ataques de pánico, trastorno de pánico son posibles.
  • Offensiveness, vulnerability, tearfulness.
  • Incertidumbre de metas, prioridades.
  • La prioridad es "debería" en lugar de "quiere". A menudo se esfuerzan por seguir las expectativas de otros en lugar de sus propios objetivos.
Un adulto adquirió rasgos neuroticos cuando enfrentaba dificultades insuperables en la infancia (excesivas demandas de adultos, agresión, violencia, hiperprotección, etc.). El niño formó defensas psicológicas - estereotipos conductuales, fantasías acerca de qué comportamiento los adultos y sus propias actitudes fomentan sobre su insignificancia o grandeza, aislamiento - sociabilidad, que forman la personalidad de un adulto. Los neuróticos oscilan a lo largo de estos polos como un barco en una tormenta. Y la vida es el mar, y si nos gusta o no, nuestra nave puede entrar en una tormenta, una tormenta, un huracán.

¿Cómo dejas de ser neurótico y cultivas un componente más maduro y saludable?

Una gran broma es "Neurotic es tratado año tras año y mejorando". La vida o la muerte curarán.

Cualquier respuesta seria a este tema es vulgar al punto de imposibilidad. Consejos sobre cómo vivir mejor relleno en la boca. Cuando leo el consejo de otra persona, pregunto: ¿Quién eres tú para darme consejos?

Trataré de decir algo al respecto con cuidado. Lo que voy a decir no es una receta para ser más saludable, sino un cuento de hadas.

“Imagina que hay una voz dentro de ti, la delicada y delicada voz del alma. Esa voz sabe lo que quieres. Distinguir entre sus propios deseos y los de los demás. Esta voz puede apoyarte en un momento de debilidad y fatiga mental. Reconoce su derecho a vivir en este mundo. Reconoce el derecho de los demás a vivir en este mundo y ser diferente de ti. Puede ser crítico y apelar a la conciencia. Esta voz es persistente, escucha los deseos del alma e insta a seguirlos.

La única manera de escuchar esa voz es reconocer su existencia. Oídlo. Y luego decidir si seguirlo o no.

Aquí está un cuento de hadas de curación del dolor mental que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. En nuestro tiempo inconsciente no existe. “Los archivos de memoria” pueden ser sobrescritos y se pueden crear nuevos comportamientos en el futuro. Y los rastrillos o ladrillos favoritos con los que la vida golpea en la cabeza serán algo del pasado. Tendrás la oportunidad de ser espontáneo y vivir según el escenario de alguien más. publicado

Autor: Zlotnikov Andrei

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/monologi-v-golove-nevrotika/?fbpp=N

Tags

Vea también

Nueva y Notable