Generación de irresponsables

Once millones setecientos noventa y ún mil doscientos dieciocho



Yo натыкаюсь en internet a una joven fotógrafo-"свадебщицу" y me gustan sus fotos. Así como yo en su фоторазвитие ahora busco si no todo, mucho que sentir, yo escribo a la muchacha: "Y yo en la boda de conexión ayudante?" Свадебщица se sorprende, pero le asigna a mí en el día de hoy, a las 12 horas una reunión para mostrar a mí, que estoy por encima de la fruta.

Yo забиваю una cita en el Calendario, teléfono en el momento adecuado пиликает recordatorio, me pongo las bragas, el reloj de la cámara y, a su debido tiempo vengo a día de hoy en su lugar. Esperar, cuando las agujas del reloj сомкнутся en 12-00, le llamo:

– Lena, hola, yo estoy en su lugar.

– ¿En qué lugar? – residencial el silencio en el tubo собеседницы inmediatamente навела me malos pensamientos.

– En tretyakov, cerca de la entrada, nos poníamos de acuerdo para reunirse.

– Oh, se me olvidó.

Yo hacía tiempo que había aprendido a frenar el mate, incluso cuando caigo con un martillo en los dedos, por eso he reservado digo:

– Se golpea. Todo lo que es bueno, y pongo el tubo. Escuchar excusas idiotas o algo por el estilo me categóricamente no quería. Desprecian.

Pero no fue así: en el plazo de 10 minutos a mí en el teléfono llegan tres de los sms, en la que una chica (¡atención!) en lugar de simplemente pedir disculpas por su jamba, echando mi cabeza tres tesis:

1. Supuestamente, él tiene la culpa de que no recordó el encuentro.

2. No es, dice, y quería reunirse con истеричкой (es una hipocresía en mi dirección) que tira del tubo.

3. Y en general, dice, yo no obligada.

Yo понаблюдал, como поизрыгался este texto fuente y se secó. Simple consiguiente la frase "lo Siento, había olvidado sobre la cumbre de allí y no ha salido.

Generación de irresponsables a los imbéciles. Que me perdonarán los jóvenes, que siempre llega a tiempo a las citas, está bien hecho, pero es usted la única excepción. El resto de la misma – ссущиеся en las esquinas de los gatitos, que no desean reconocer sus charcos, incluso cuando ya тычешь la nariz, la tomó por la piel.

Yo tanto esto he visto en este comportamiento irresponsable, que simplemente las fuerzas ya no. Normal, el algoritmo "reuniera, vino a ella, y no pudo advirtió" una rareza. En 9 de cada 10 personas en edad de 18 a 26 años en citas de calendario, SIMPLEMENTE NO VIENEN. Muy buena opción por veinte minutos antes de una reunión, cuando ya eres casi llegó al lugar) te llega долбанная sms, que, ya ves, él/ella no puede. He pasado de 18 kilómetros, paul-de moscú, la criatura, con dos paradas en el metro, después de una hora y media de camino en una dirección completamente поломав mismo día, y a ti, la basura, "NO FUNCIONA"? Y tú me escribes por 20 minutos antes de la cita?! Pero esto, repito, SUERTE – el hombre cogió el teléfono y te ha escrito que "no funciona". No отсохли рученьки! La gran mayoría SIMPLEMENTE NO LLEGA.

Y cuando tú, la diapositiva 10 a 15 minutos, coger a la persona y preguntas, donde tú, el mole, el sol, y en la respuesta a oír el "¡Ay, no puedo" o "¡ay, se me ha olvidado", entonces... no sé, como mucho tacto, sin placas de terminar la frase. Amigo trabajaba en la contratación de personal, así también él simplemente aullaba: lectura de los resúmenes, звонишь, назначаешь entrevista, высылаешь un recordatorio por día, todos los teléfonos Llega el momento de que NO LLEGAN! SIMPLEMENTE NO LLEGAN!

Y solo 1 de cada 10 (uno de cada diez letras!) en silencio, sin desvíos, sin diversión, sin одергиваний y зуботычин, simplemente en silencio, el MISMO LLEGA el día en el tiempo señalado. Estoy dispuesto a abrazar y llevar en los brazos de ese hombre que simplemente solicitando llega a la cita. Es, en realidad, lo que hace 15 años era la NORMA. Y mucho antes de nuestra mamá y papá lo buscaran la forma de negociar de los encuentros por un par de meses sin ningún tipo de sms y telefonía móvil. Y estos... Generación de imbéciles de Вконтактика, con лайками en lugar de cerebro que ni siquiera saben usar el Calendario en el teléfono y no por el hecho de que el condicionado de la casa a la bandeja de entrada. "Se ha acumulado.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: zimaj.livejournal.com/248229.html?thread=11370917

Tags

Vea también

Nueva y Notable