Buenas chicas desmontan los perritos

Sesenta y seis millones setecientos cuarenta y seis mil veintiuno

La chica de mi amigo, al llegar de repente por la mañana temprano, y la apertura de su llave a la puerta de la pillé y me junto en la cama. No, no es lo que piensas, sólo me quedé a pasar la noche con él. Interesante el otro. Después de mirar en nuestros pierna desnuda, que sobresale de debajo de la manta, haciendo que los ojos, como el olenenka Бемби – ella, en silencio, salió de la habitación y fui a la cocina a hacer el té con nosotros y cortar los sándwiches."Aunque hubiera preguntado algo, o el escándalo se ha armado!" — a través de los dientes ha dicho el compañero, salió de la cama y fui a la ducha, como si nada hubiera pasado. Luego hemos desayunado, a continuación, se помыла vajilla, adelante con él hemos salido de trabajo. El escándalo y no ha pasado, por la noche, en el encaje de la ropa, ella lo esperaba en casa.

La típica "chica buena", ¿verdad?
Hoy yo, en realidad, como ella...

Ella es joven y hermosa. Ella se viste con elegancia y выверено, exactamente como les gusta a los hombres es la mezcla nuclear de hadas de la princesa y развратной la estrella del pop. Ella tres veces a la semana correctamente va al gimnasio y se adhiere a la dieta. Ella tiene un trabajo con un salario decente y la dote — el apartamento de los padres y la máquina adquirida no en el crédito. Ella es honrada, justa, de cariño. Pero ella sola, completamente sola, años, crónicos y безысходно.

Que con ella no?

Ya que ella nunca sube la voz, no скандалит en las tiendas, no se emborracha, no отплясывает en los mostradores. No tiene esqueletos en el armario, extrañas aficiones, ex maridos y los hijos de ese matrimonio. Pero hay una buena educación, un estante con bien investigada libros y un par de neutrales de la afición. Es bastante раскованна en la cama — yo, la verdad, es que no ha probado, pero, en todo caso, el término "sexo anal" no hace кривиться.

Sí, a veces, a ella se pegan los hombres de la categoría de "metió, sacó huyó", que por su abuela-гардеробщицей listos para приволокнуться por si acaso, lo digo para los ejercicios de calentamiento — muy bien, les gusta el proceso de ухаживаний. Pero incluso ellos rápidamente se funden y se van a donde más fea, descuidada, nervioso, гневливым las niñas que ella.

Por desgracia, es demasiado buena. Tremendamente buena!
Безликая, ninguna, ideal... Ugh, скучища!

En ella todo es demasiado "así". Como si se tratara sólo de que se vendió con el estándar de los ajustes de fábrica. El modelo de "Buena mujer joven", fabricado de acuerdo con gost-el.

Estas niñas no les gustan, no se preocupa y no se enredan como el ford focus, como la ropa de "Эйчэндэма" y los kits de "Икеи". Sí, todo bien, todo bien, todo es como el de las personas – pero como esto es muy aburrido.

A los hombres les gusta exclusiva – y no es importante, en méritos de la causa o una de las desventajas, no sólo a la configuración de fábrica. Un poco más de esta opción, un poco más de aquel won – te y la individualidad. Atrae el latido de la vida que parece que a veces se llama la sexualidad. Atraen especialmente, los detalles, incluso los defectos.

Atraen a aquellos que hablan de algo con pasión, y aquellos que por algo está en silencio.
Y ella no atrae.

Sí, se puede mantener una conversación sobre cualquier tema, siempre, incluso si no entiende, cortés, se ríe de los extraños bromas. Ella misma bromea con más frecuencia al lugar, pero más por расхожими de citas de internet. Ella, parece ser que hay algún tipo de opiniones, pero nadie ha visto nunca, que ella realmente con furia y pasión discute.

Se ajusta a todos y de nadie, de nadie no repele, pero a nadie y no se atraen. Si ella seguirá siendo la única mujer en la Tierra, es el único hombre en la Tierra, probablemente, una conversación privada le pregunta a ella: "me Ayudarás a buscar, puede, aquí hay algo más que las mujeres?".

Por supuesto, no se vuelve a batir en la furia de tus platos, sino también al riesgo de asfixia de la felicidad con ella no sale. Que ella necesita, ella tampoco lo sabe. Parece que tiene una lista de parámetros para el correcto joven, pero él es tan normal, que es lo que ella préstamo escribió con "10 signos del hombre ideal"...

Empieza a morderse las uñas, que si, — quiero decirle. — Compra negra de la barra de labios. Sal desnuda en bicicleta por las calles. Очнись. Расшевелись. Ve ya, ¿qué eres en realidad. Conoce, de lo que se quiere saber de ti!
Pero es demasiado buena chica no entendía.

Como no comprenda la razón por la otra, el hombre se escapó de ella a alguna стерве.
Ella se deshar en lgrimas y " pregunta – las Buenas mujeres de nadie?

P. S. Y la niña de mi amigo todo tiró bastante rápido.
No ha terminado la servil sumisión y "dispuesta a todo".
Buenas chicas desmontan los perritos, y luego los echan, y crecen — suki © publicado por el Autor: NATALIA COSHAREL P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cosharel.livejournal.com/465790.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable