Tenemos un grave problema — total intolerancia a la lenta en coche

Veintiséis millones novecientos ocho mil ochenta y seis



Sabes, me parece que tenemos un grave y masiva de un problema psicológico, con el que hay que hacer algo a nivel del país, es la intolerancia a la lenta en coche. Muchos conductores molesto irá remolcado a 60 km/h, si el camino que permite más, mientras que las reglas no. Yo, de por sí, bien sé que esto es un sentimiento. Incómodos. Es aún más difícil no sólo ir más lento, y el alivio, cuando vas rápido. Снижаешь, por ejemplo, con 110, y aquí ya en los 90 comienza a parecer como si плетешься como el tractor, y de 60 en general, está de pie en el lugar. Particularmente, por una buena pista, sí, con una buena máquina. Muchos conductores de esta dolorosa sensación de pérdida de tiempo, que es muy molesto, incluso si no decir saca de quicio.

Y estoy dispuesto a entender a las personas que no pueden llevada sin sobretensiones, recordando бессмысленную la pérdida de tiempo debido a las grandes distancias y un sinfín de pueblos por el camino.

Entender en el nivel de las emociones que puedo, pero de acuerdo con la lógica de la no. Y ¿sabes por qué?

Sí, ya que no hay ninguna pérdida de tiempo! Sólo hay emociones: es la sensación de ползешь como la tortuga y perdiendo el tiempo en vano.

Por eso creo que este problema puramente psicológico, y su decisión vale la pena conectar a los profesionales pertinentes. Ya que es la emoción, y no el sentido común, nos obligan a acelerar, y luego post-faktum justificar a sí mismo de la lógica, que de otra manera, dicen, no se puede. Cuando la vecina de la máquina, que iba por las reglas y el tipo se ha quedado muy atrás, después de la primera gasolinera tendrá que adelantar de nuevo. Y esto es muy natural.

Tomemos una calculadora de mano y simplemente observar. Supongamos que el coche Y cumple con normas de tráfico y reduce hasta un 60 en todos los asentamientos humanos. Al este, el coche B va "no sólo han multado", con una velocidad de 80. Pregunta: ¿cuántos pueblos hay que recorrer para que la diferencia entre la primera y la segunda fue al menos una hora? Supongamos que el promedio de la aldea de la longitud de un kilómetro. Como piensa, ¿cuántas aldeas pasa? He encontrado. 240. Doscientos cuarenta y aldeas! Y sabe usted cuántos de los asentamientos humanos entre moscú y mrmansk? A poco más de cien. Casi dos mil kilómetros. Noche en coche del tiempo puro. Y el premio por el tiempo de todos los "legítimos de rebasamientos" es tan pequeña, que incluso en la cafetería no tienen tiempo de comer.

Y aquí hay un poco de matemáticas. ¿Cuánto tiempo se beneficiará de la máquina Y la máquina B durante un kilómetro de nuestra sostenido de la aldea? 15 segundos.

Una vez en la noche, en el pueblo, en la carretera, en medio de la banda estaba borracho. Lo salvó sólo lo que la velocidad era pequeña, y la luz — lejano. Y mi padre también es, probablemente, ha salvado (él estaba detrás de la rueda), porque no todo el mundo es capaz de perdonar una culpa, como la muerte de otra persona. Desde entonces, cada vez en la pista me hago la misma pregunta: "llegaré a tiempo si estoy aquí ahora mismo de hacer algo, si los faros de repente выхватят de la oscuridad de la persona, tirado en el asfalto?". Confesar, incluso 60, tal planteamiento de la cuestión parecen ya demasiado rápido. Sí y día, por cierto, la falta de estos casos, cuando alguien sale corriendo a la calle, se cae de la bicicleta, aparece por el otro de la máquina, etc., y siempre de repente. La vida humana es de cuarenta millones de minutos. A riesgo de ellos, que incluso un minuto no ganamos, sólo una cuarta parte.publicado

Autor: oleg Радул P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.facebook.com/olegradul/posts/836759929693233

Tags

Vea también

Nueva y Notable