La trinidad no es simplemente el "verde de la fiesta"



Hoy, cincuenta días desde el día de la Resurrección de cristo, cuando todos los creyentes celebran la fiesta de la santísima trinidad — el Día de la venida a la tierra del espíritu santo.

En la mente popular, claramente отпечаталось el concepto de que la trinidad es la fiesta de la renovación de la naturaleza, y entonces un día, cuando hay que decorar la casa verde. Porque en este día de los accesos a las iglesias llenan de gente, venden todo tipo de hierbas, para ramos de flores de las ramas largas espargancio.

Los cristianos sólo pueden ser roto de lo que aparente, tradicional superó muchísimo el verdadero significado de la fiesta. Resulta que cualquier cristiano de la fiesta para nosotros, en contra de la doctrina de cristo, que "el reino de dios no es comida ni bebida, sino justicia. y paz y gozo en el Espíritu santo", para todos nosotros de la misma y la "comida y bebida"? La navidad es el día, cuando es necesario preparar el 12 de platos, el Día de la entrada del señor en jerusalén en el día, cuando hay que santificar вербу, llevar калачи de la cruz, la pascua el día de la lucha y la santificación de пасочек y los huevos, la trinidad — la fiesta de la verdura, la Transfiguración del señor, el día, cuando hay que santificar las manzanas, etc., Pero es poco probable que dios afirmó fiestas solemnes de la comida?!

La fiesta de la santísima trinidad, llamado todavía de pentecostés, se dedica a la сошествию del espíritu santo a los apóstoles en el quincuagésimo día después de la resurrección de cristo. Con la venida del espíritu santo el comienzo de su existencia, la Iglesia de cristo. Una fuerza misteriosa del espíritu santo, que viene en una persona, creyente en cristo, renueva y transforma su mundo interior.

El descenso del espíritu santo — que es también un recordatorio a aquellos que se destruyó a dios, diciendo: "¿por Qué él no vendrá a la tierra, si nos ama?"

En el tiempo del antiguo testamento, la gente sabía sólo de dios el Padre, desde el momento del nacimiento de jesús, el cristo de la parroquia de dios en carne humana — la gente se enteró de Su Hijo Unigénito, en el día de la venida del espíritu santo sobre la tierra la gente se enteró de la existencia de la tercera Persona de la santísima trinidad, y así han aprendido a creer y alabar a dios, el único sobre el fondo y el Triple en las Personas del Padre, y del Hijo, y del espíritu santo — la trinidad Единосущную e indivisible.

Sí la venida del espíritu santo sobre los apóstoles el día de pentecostés, se describe el Evangelista lucas en los primeros capítulos de su libro "los Hechos de los apóstoles." Dios se complació en hacer de este evento un punto de inflexión en la historia mundial.

La venida del espíritu santo no fue un evento inesperado para los apóstoles. Todavía algunos siglos antes del nacimiento del salvador, el señor, dios comenzó a preparar personas para el día de su renacimiento espiritual y había predicho por boca de los profetas: "Usted va a caminar en Mis preceptos, y Mis estatutos, guardáis y derramaré de Mi espíritu sobre toda carne ...Y os daré un corazón nuevo y un espíritu nuevo dentro de vosotros, y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. y haré que andéis en Mis estatutos y Mis va a respetar y cumplir"." (Joel 2:28; Is. 12:3, 44:3; ezequiel.).

Los verdaderos orígenes de la fiesta de hoy son claras y a la verdura no tienen nada que ver, si somos tantos, en sí, no deseamos asociar cualquier fiesta cristiana con nada que significan los atributos.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: odessamedia.net/news/13889/

Tags

Vea también

Nueva y Notable