Cero generación. Ideales verduras





Fotograma de la película " Relatos "

En mi trabajo hay un asistente personal, la niña de la Misa, la moscovita,de 22 años, estudia el último año de la institución jurídica. Me hace una pregunta:
– Oh, y en el higo de metro tan profundamente construyen? Incómodo mismo y pesado!
– Bueno, ya ves, Nastya, el metro de moscú fue originalmente una doble finalidad. Su prevé utilizar y como el transporte urbano, y como refugio.
Настюша incrédulo se ha sonreído:
– Un búnker? La estupidez de qué! Nosotros que alguien va a bombardear?
– Te más que decir, moscú ya han bombardeado.
– ¿Quién?!
– Bueno... Ejem-hmm – alemanes bombardearon moscú. En tiempo de guerra. Llegaban los aviones y arrojaban bombas.
– ¿Por qué!? Que tenemos que destruir gusta?!
– Y bien, como si, sí...
– He aquí hijos de puta!!!
– Sí-g-g!
– Y que todas las personas se escondían de los bombardeos en el metro?
– Bueno, no todos... Pero muchos. Alguien aquí la noche, y alguien siempre estaba.
– Y en el metro de la bomba no se caigan?
– No.
– ¿Y para que la bomba entonces echaban?
– No entiendo...
– Bueno, en el sentido, en lugar de inútil tirar bombas, se posaron en los de metro y de todos los перестреляли.
– Nastya, bueno, ellos mismos alemanes. A ellos nuestras tarjetas en el metro no era. Y allá arriba, los torniquetes, los oficiales y policías. Aquí no perdió fácil!
– A-a-a-a. Bueno, sí, claro.
– Nastya, estaba bromeando! En realidad alemanes detuvieron el nuestro en torno a moscú y no les permitieron entrar en la ciudad.
– Los bravos nuestros, sí?
– Sí – digo – realmente кросавчеги!!!
– Y como aquí, en el metro, la gente vivía?
– Bueno, no muy bien. De madera cuchetas сколачивали y dormían en ellos. Cuchetas, incluso en los carriles estaban.
– No entendí – вскинулась de la Misa, – como la del tren de jesús?
– Bueno, los bombardeos han sido, principalmente, por la noche, y la gente durmiendo en las pistas, y el día de nara se puede quitar y volver a poner el tren.
– Una pesadilla! Se que es muy loco, de la noche a bombardear! – estaba indignada Настена. Es el mismo en voz alta! Cómo dormir?!!!
– Bueno, alemanes, Nastya, nosotros tenemos con ellos la diferencia en el tiempo.
– Entonces es comprensible.

En el camino de regreso yo trataba de no afectar en la conversación no hay importantes temas. Pero sin embargo, de nuevo нарвался.

– En el siguiente quiero las vacaciones en los países bálticos ir, – que soñaba con Nastya.
– Pero, ¿dónde exactamente?
– Bueno, en algún lugar del mar...
En lituania, estonia o letonia? – preciso de la cuestión.
– ?????????????
– Bueno, se supone que en los países bálticos se compone de tres países: estonia, lituania, letonia. En cuál de ellas te quería?
– La clase! Y yo que pensaba es un país, los países bálticos! He allí, donde el mar es.
– En los tres que hay.
– He aquí el crepe! Así es como ahora a elegir?
– Bueno, no sé...
– Y usted ha sido en los países bálticos?
– Fue. En Estonia.
– Bueno, ¿y cómo? El visado de la problemática de formalizar?
– Yo estaba allí, aún cuando la unión soviética. Entonces éramos un país.
– Como es el "país"?!
– Todos los países bálticos formó parte de la urss! Nastya, ¿acaso no lo sabía?!
– Maravillarse!
– Shchas ti офигеешь! Bielorrusia, ucrania, moldavia, también entraban en la urss. Y aún kirguistán y tayikistán, kazajstán y uzbekistán. Y aún azerbaiyán, armenia y georgia!
– Georgia!? Es estos cabrones con los que la guerra fue?!
– Son los más. Bueno, tú sabes lo que fue la urss, y luego se echó a perder? Y tú todavía nació!
– Sí, lo sé. Era una especie de la urss. Luego se derrumbó. Bueno, yo no sabía que tanta tierra отвалилось...
Yo iba en el metro y miró a la gente a su alrededor. Muchas personas jóvenes, Todos ellos menores de mí, solo por diez años – doce. ¿Son todos los mismos, como la Misa?! Cero generación. Ideales verduras...

 



Fuente: www.facebook.com/kazbek.magerramov/posts/868709056533879

Tags

Vea también

Nueva y Notable