50 razones para despertar a las 5 de la mañana. part1





En el pueblo dicen: te levantarás temprano, marcharás más. Pero, de todos modos... las 5 de la mañana... Parece que es demasiado, ¿no? Sin embargo, no es tan difícil como puede parecer a primera vista.

He aquí algunos de los argumentos que le ayudarán a convencerte que despertar a las 5 de la mañana – esto es maravilloso.

1. Perteneces al 1% de los más eficaces de personas en el mundo! Es un club exclusivo, y ser miembro de pleno derecho, es un gran honor.

2. Puedes dedicar exclusivamente, sí, porque... se merece esto! Tú eres la persona más importante en mi vida!

3. Nadie molesto llamadas telefónicas, correos electrónicos, SMS-kami.

4. Puedes entrenar. Puedes, sin interferencias correr en las carreteras en este tiempo, poco de coches.

5. Puedes planear estratégicamente su negocio (su futura empresa, si trabajas por cuenta ajena). Si no es por la mañana, cuando eres un contorno de ojos... ¿cuándo? Por la noche, cuando te sientes sin fuerzas?

6. Puedes sabroso y no comer despacio, sin mirar todo el tiempo en el reloj.

7. Ves la salida del sol. No en las fotos, y el real amanecer, que es uno de los mejores juegos gratis de cosas en el mundo!

8. Disfruta de una taza de té o café.

9. Tienes todos los días es de 30 a 60 minutos, que se puede dedicar a la lectura, y te harás un experto en su campo! Leyendo por la mañana, en el plazo de 300 días al año, puedes leer de 50 a 100 libros.

10. Tienes un tiempo tranquilamente pregunta qué hacer mañana el aseo y vestirse a la perfección. Si olvidas la pregunta: "¿Dónde está mi camisa, calcetines, cinturón, bufanda, etc.?".

11. Vas a prioridades, así que es fácil decir "no", cuando los colegas, jefes o amigos injustificado algo te piden. ¿Por qué? Porque sabrás exactamente lo que tienes que hacer y cuánto tendrás tiempo libre.

12. Escribes un agradable saludo para alguien de uno de los favoritos de los miembros de la familia y la dejas en el refrigerador. Esto se llevará no más de 20 segundos. Logrado el efecto de un buen estado de ánimo durante todo el día (y para ti, y para el destinatario).

13. Заряжаешься energía, haciendo 4-тактное la respiración (4 respiraciones y los cuatro profunda exhalación). Respiración superficial es muy común en aquellos que cuánto tiempo funciona en la mesa. Por lo tanto, la respiración profunda ayuda a mejorar rápidamente los niveles de energía en el cuerpo.

14. Vas a tiempo al trabajo y llegas a la oficina relajado y улыбчивым. Los 10 minutos que tienes en la reserva, protegen contra el estrés, si caes en la lista roja de la onda de las señales de tráfico o en el tubo de la encrucijada.

15. Избавляешься del 95% de estrés, con el que ahora es luchar. Pues совмещаешь más arriba mencionados hábitos, alcanzas el estado de... "déficit" de estrés.

16. Practicas algún deporte y ускоряешь su metabolismo, por lo que te sientes lleno de energía con la de la primera hora después de despertar. No es necesario ir a un gimnasio, basta con 15 minutos de la casa: la respiración profunda, tracción, sentadillas, la prensa... nada complicado.

17. Puedes programar que comenzó el día. La claridad de las expectativas, relacionados con los resultados que quieres obtener, en gran medida va a determinar lo que eres y ganas. La incertidumbre de las intenciones sólo conduce a la incierta resultados.

18. Estás haciendo cosas que no eres capaz de tomar por la noche, cuando te sientes cansado después de un duro día de trabajo. Por ejemplo, el nuevo centro, lengua extranjera, la zona en la que se desea convertirse en un experto.

19. Звонишь amigo, y usted mutuamente поздравляете a sí mismo con lo que ya despertó y está en este selecto grupo en el 1 por ciento. Si no tienes compañero, que se despierta en este momento, puedes llamar a la persona que ya es un miembro de "el Club de las 5 de la mañana". Envía me un mensaje y yo te свяжу con el veterano del club.

20. Puedes hacer consultorías, коучингом o tutoría con el joven durante un paseo por la mañana (sin tener que pasar por el tiempo extra ya el día programado). Me estás ayudando al alumno o estudiante, no dejando pasar la mañana para dar un paseo. Una excelente manera de comenzar el día!

21. Trabajas ультрапродуктивно en el plazo de 1-2 horas sin interrupciones, el coeficiente de rendimiento en horas de la mañana es casi dos veces mayor. Te puede hacer de un cuarto a la mitad de los asuntos programados para el día. Estarás mucho más tranquilo y más seguro que puedas completar todo lo que presenta en el día que acaba de empezar.

22. Puedes preparar el desayuno para su familia o pareja. Quieres ver la sonrisa de la mañana?.. Es muy fácil!

23. Ocupas el entrenamiento autógeno delante de un espejo o durante el ejercicio: "Todo lo que necesito, ahora yo tengo", "Me doy el gusto", "Soy una persona responsable", etc. Te приучаешь su mente a pensar de forma positiva, y esto te motiva, y no расхолаживает. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable