Stop-factores: lo Que impide convertirse en empresario?





No todo el mundo puede y quiere ser empresario. Y esto no debe ser un criterio de evaluación de negocio de éxito de la persona. Puede ser гиперуспешным asalariado, empleado de la empresa y obtener el reconocimiento de millones de personas. Creo que interferir en nada debe: cuando existe la voluntad puede convertirse en empresario en cualquier momento.

La única stop-factor para iniciar su propio negocio es el miedo. El temor de que algo no sale bien, que tu vida cambiará, no en la mejor parte, que no se puede justificar la confianza del equipo, que los competidores serán más inteligentes, más talento tenga y más rápido que tú.
Todo lo que puedo aconsejar: cree en sí mismo, decidido – entonces, hazlo. Y más aún: no existe el concepto de "mal momento para empezar su propio negocio", cualquier período económico es en sí mismo sus capacidades.

  Maxim de finalización, el director Ejecutivo de la Aviasales, CEOJetRadar Personalmente creo que el negocio de la nada no la pudimos hacer. Pero, por la experiencia de la observación, límite de dos factores: la incomprensión de la familia, si se dispone de ella, y la falta de empuje. Por cierto, aún a partir de la observación: cuanto mejor sea el desempeño de nuevas empresas, mayor es la probabilidad de que los fundadores no están casados, y más – sin hijos. Las razones están claras: menos de la relación – menos obligaciones y más tiempo en el asunto – el mejor resultado. También se sabe que la aparición de relaciones de largo plazo (comenzaron a vivir juntos) o pasivos (unos niños) en el corto plazo perjudica el rendimiento de los empleados. No es discriminación, simplemente, de una vez he similar notaba.

  Bayram Аннаков, CEO & Founder en la App in the air no Estoy pensando en la creación de su propia empresa, hasta que vio oportunidades de crecimiento en VDI (más tarde comprada EPAM Systems). Entonces yo avanzaba rápidamente por la escalera, se han tareas interesantes y челленджи. Y en 2008, después de mucho tiempo de trabajo con los proyectos, me cambié en el ruso, y ellos de mí "doblaron": los clientes se referían a los contratistas, como a идиотам, reinaba una total falta de respeto. Se ha perdido el deseo de moverse y resolver las cuestiones que conquistar. Y entonces me di cuenta de que había llegado a un techo en VDI (entonces ya EPAM Systems). Quería a su manera de construir una empresa para que haya menos barreras, pero con más libertad, más челленджей.

  Dmitry Калаев, el Director de la акселерационных y programas educativos ФРИИ, socio gerente de Red Button Capital , creo que nada ni nadie puede impedir que convertirse en empresario. Imagínese más de todo en la vida ¿quieres aprender a montar en bicicleta. Incluso si los padres prohíben – cuando está presente el deseo de que esa aprende. Yo mi primera experiencia de la empresa ha recibido todavía en la escuela, aunque luego se ha несистемно.

  Stanislav Сажин, CEO de "Doctor en el trabajo" el Primer centro lancé a los 19 años. Antes de esto interfiera con la madre daba dinero, y no tenía sentido hacer algo. Cuando he salido de sus padres, todo ha cambiado.

  Sergey Шалаев, director General de Surfingbird Nada nunca moleste, simplemente pensé que primero es necesario tener experiencia, encontrar gente con la que quiero hacer algún tipo de proyectos, y en general a trabajar. Mail.ru como una vez fue, para mí, por lo que el lugar para comenzar. Trabajé durante 4 años, se graduó en el instituto y luego comenzó a participar en sus proyectos. Uno de ellos se ha convertido en una empresa Surfingbird, que ahora hace las recomendaciones de contenido de decenas de millones de usuarios.

  María Подлеснова, CEO de Rusbase.vc no creía en sí mismo. Fue salvaje miedo, que no lo lograré. Mucho miedo de cometer un error. Todavía tengo miedo de equivocarme. Y me equivoco. Y ahora, más que nunca, entiendo el valor y la importancia de estos errores.
No se moleste, sino más bien parado lo que es difícil evaluar el mercado y entender, creer, ¿en tu producto así, como tú y, si es necesario para aquellos a los que has haciendo. Hablando del idioma ruso, yo simplemente tenía miedo de que no podía vender.
Y ahora puedo decir: en primer lugar, hay que hacer lo que tú más temes, y siempre confiar en la intuición.

  Dmitry Масленников, Co-Founder & CEO en MetaBeta Startup Accelerator algo de alcanzar a la gente impiden que sólo ellos: si un hombre quiere, lo hace. Así que, personalmente, nadie me moleste – yo simplemente actuó. Y los que отмазывается, a menudo citado como el argumento de toda clase de loco de la causa y de las personas a su alrededor: mamá, profesores, socios, las circunstancias y dios sabe qué más.

  Ruslan Тугушев, CEO & FounderBoomstarter Nada. Yo siempre claro en su mente, por que quiero ser, y los objetivos fueron siempre me entiende. Y cuando el hombre tiene el objetivo, en principio, difícil de detener y algo para impedirlo.

  Ilya Сачков, ceo Group-IB Me molestaba mi bondad, fe en la gente y en lo que las personas pueden cambiar. Muy a menudo me venía en el rastrillo cuando se daba la oportunidad al empleado, que la hacía, y lo hacía de un error o engaño.
A menudo he pasado un montón de tiempo en los que por nuestra ardua labor, a veces incluso no dijo gracias. No es inmediatamente capaz de calcular la manipulación, cuando nos obligaban a hacer el trabajo gratis. No puedo decir que fue enojado o que han dejado de creer en la gente. Ahora simplemente soy muy duro y creo sólo a aquellos que se lo merecía. El trabajo tenemos este.

  Denis Кутергин, CEO de YouDo Mi principal stop-factor fue el instituto militar, en la que yo asistí a la capacitación. Era la primera vez que llegó a conocer íntimamente a internet y ha reflexionado sobre la empresa. Yo estaba en la Голицынском el instituto de la fsb de la federacin rusa en el curso Extraordinario de la comunicación y la información. En el segundo año, he firmado un contrato de 9 años, que obligaba después del lanzamiento de servir más de 5 años de la distribución. Además, la ley sobre el estatuto de los militares, se nos prohibió la empresa. Por lo tanto, en el quinto curso, decidí dejar la UNIVERSIDAD y a rescindir el contrato de donación de un diploma con honores y con la perspectiva de una carrera militar. Fue una decisión difícil, que tuvo que preparar más de un año, con una gran cantidad de trampas y obstáculos. Por eso, cuando oigo de alguno de los estudiantes que no lograron ocuparse de su propio negocio por el estudio o la falta de tiempo, yo siempre sonrío.

  Dmitry Гориловский, CEO & Founder Woodenshark Stop-factor es como los beys-jump después de la comida campestre de arriba de la montaña. Impedía absolutamente todo, desde las finanzas hasta la comprensión incompleta de lo que la empresa va a hacer. No estoy seguro acerca de la precisión de la metáfora–, pero es como dar a luz su primer hijo. Primero impide todo, pero luego piensan: "¿Y por qué nosotros no lo hicieron antes?"

  Olga suvorov, CEO & Founder"el Cielo de diamantes" Ser emprendedor энергозатратное el asunto. Mucha de la incertidumbre y los miedos, a los que hay que luchar. Decidirse en un comienzo difícil, y cuanto más viejo te haces – es más difícil, porque te ves más y más razones para no hacerlo.
El primer factor que interfiera y expuso la preocupación era la falta de experiencia en el sector, donde planeaba comenzar un negocio. En el 2008-2009 año no fue una buena infraestructura, abiertos de los conocimientos y de los portales de comercio electrónico, que tenía más pisar el rastrillo.
El segundo factor es la inestabilidad, en primer lugar, psicológica, y luego ya financiera. A ti cada día hay que tomar decisiones, a veces difíciles de resolver. Por ejemplo, un día tenía que despedir a un empleado, con la que no estamos de un año han trabajado juntos. Cuando una empresa crece, hay gente que no crecen tan rápido, y tiene que elegir, lo que es más importante – de negocios o de relaciones personales.
Un tercer factor: la complejidad de la selección de nichos. Cuando comienzas primer negocio, a menudo примеряешь las necesidades de los compradores "en sí mismo", olvidando que el público es mucho más amplio. Aquí es importante entender que tú misma puede controlar el proceso, y siempre se puede un poco de "dar la vuelta", para encontrar el concepto. Esto es normal, cuando la sociedad evoluciona y cambia con el tiempo.

  Natalia Шкиртиль, CEO de Babadu Antes de que me convertí en un empresario, tenía todas las posibilidades de hacer una brillante corporativa de la carrera. Yo trabajaba en nueva york, en la sede de Kraft Foods, obtuvo algo de locos para la rusia de aquel tiempo, el dinero. Pero difícil no era el cuidado de las perspectivas y buen sueldo. Más difícil de todo fue que vivir con el hecho de que toda tu "estado" y la regalia no significan nada en el campo de la empresa. A los clientes de todas formas, ¿qué guays tienes los últimos logros profesionales y la educación – o se compran tu producto o no. Y en principio más "no" (sonríe). El mercado da mucho más dura de la evaluación, que la empresa de la certificación. Tengo alrededor de un año se ha ido para перекроить la manera de pensar de corporativo empresarial. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rusbase.vc/news/happy-entrepreneur-day/

Tags

Vea también

Nueva y Notable