Que piensan de nosotros los franceses? Casa de campo en el estilo ruso en Фонтебло

La casa de campo, cerca de parís, en Фонтебло. Por supuesto, esto no es rusia, sino algo cercano asoma.
 







El horno de baño



Las bandejas.



Incluso los pinos son dignos de шишкинского de la banda.



Los franceses no nos los vecinos próximos. Y nos unen a menos que el evento ducentésimo de prescripción. Pero, sin embargo, que con el respeto a la cultura rusa y saben mucho acerca de nosotros.







 



 



 







 



Mi amiga rusa en los próximos días se sorprendió cuando su potencial suegra francesa, a pesar de un individuo de la foto, dijo: — Oh, этож vertido taras bulba.



El francés, непрочитавший de dostoievski, una rareza. A diferencia de nosotros, que попсу dumas leído en la infancia, pero a hugo con Мольером y no maduran lo suficiente.



Yo todavía no entiendo como mi mujer francesa-novia para el estudio de la segunda lengua extranjera se ha ingeniado para seleccionar el ruso. Para ellos el alfabeto ruso emparentado con el chino иероглифам.



Y esta casa de campo en Фонтебло. Lo siento, nada está claro, — cuyo esta casa, y por qué en este прорусском estilo.



 



 



 





Photos by Mires Paris. publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: art-defi.livejournal.com/tag/%D0%B4%D0%B0%D1%87%D0%B0

Tags

Vea también

Nueva y Notable