Donde nace el amor

¿Con qué frecuencia se puede decir sobre el deseo de no convencer en su legitimidad?

O informar acerca de la decisión, no demostrando que es correcta, sólo con la esperanza en mi fe.Sí, yo creo irrevocablemente a otro, hasta que confío en mí mismo. En realidad, la profundidad de mi intimidad es igual a la de mi misma habilidad de ver en sí mismo. Reunirse con sus sufrimientos. Y escuchar sus necesidades. Asumir la responsabilidad por ellos. Y actuar en base a ellos. Y entonces no hay desvío: "no entiendo lo que siento y lo que debo hacer".





Se puede tratar de explicar. Sí, otro.

Заретушировать palabras de su vulnerabilidad en lugar de escuchar su verdadero estado.

El miedo impide ver y oír. Él hace que las personas ciegas y razonables.

No vemos a otros debido a su excesiva de la demanda de calor y el cariño.

Y cuanto más esta necesidad, más con los ojos cerrados, los oídos, el corazón.

Más de un aspecto jóven de nuestra inteligencia emocional.

Entonces la actitud del otro hacia mí es más importante que él o ella, como persona, independientemente de su comportamiento hacia mí. Cuanto más yo dependo de la lealtad de la otra, la que más miedo de los juicios de valor, mayor será la probabilidad de yo llegar a la trampa. "Tú eres lo que haces para mí, no es lo que tú eres". Servirás a mí a cambio de mi víctima. Vamos a cambiar. Es un contrato.

"Yo quiero saber".

Es un callejón sin salida. Allí, donde todo está claro, no hacer nada. La relación termina.

Recuerdo la frase "usted será recompensado por su fe". Aquí cada uno es exactamente la cantidad y la recibe en la medida en que cree en sí mismo. De todo. En todos los ámbitos de la vida. ¿Por qué la gente no cree en las palabras y en los asuntos de los demás? Sí, porque ellos mismos sus propias frases y acciones diseñan en el cálculo de "a". Entonces, sí. Algo así como "el Perro ladra, pero la caravana va". Cada uno está en su historia.

Hay algo formal. Pseudo importante. Como el año nuevo juntos. Y es en vivo, este es el sentimiento.

Cuando uno de la pareja se somete a otro para mantener el equilibrio artificial, ambos son empáticos.

La unión de la "seca".

Los muertos de amar no son capaces de hacer.

Sin confianza no es posible la intimidad.

Sin confianza en sí mismo, sobre todo.

Estar vivo es sentir! Y en base a sus sensaciones de tomar decisiones.

La planificación y de pensar son buenos, como un complemento, y no como la línea general de las relaciones. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/7850

Tags

Vea también

Nueva y Notable