Irlandés содовый el pan con el romero y los arándanos

No hay nada mejor que una gruesa ломтем irlandés содового pan, намазанного aceite. Vamos a preparar este pan en casa.Закатываем de la manga y por delante!





Receta de cocina irlandesa содового pan con el romero y los arándanos

Para cocinar este pan necesita

  • 450 gramos de harina,
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio,
  • 100 gramos en seco de arándano,
  • 1 cucharadita de sal,
  • 4 fresca ramitas de romero,
  • 360 ml de leche
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
Para esta receta se necesita suero de la leche, pero como yo no, yo preparare ahora. Para ello, нужо tomar 360 ml de leche y verter en ellos dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. La leche, ahora mismo se cuaje, y logramos el suero de leche. A continuación, se debe limpiar el ramitas de romero picadas y sus picado.

Vamos a просеем la harina en un bol, para que sea más aérea, a esto se añade el bicarbonato de sodio, y también su просеем. A continuación, añadimos una cucharadita de sal. Ahora me mezcle la harina con la sal y el bicarbonato y añade arándanos y el romero. Todo esto es necesario mezclar bien.

A continuación se debe hacer en un bol la profundización y vierta aquí de mantequilla. No es necesario mucho tiempo revuelto, de lo contrario, el pan va a ser muy denso. Si usted ve que él es demasiado líquida, se puede añadir un poco de harina. Después de que usted размешаете la harina con la пахтой, puede la masa помесить un poco en la mesa, присыпанном harina.

Irlandés содовый pan cuida muy simple

Ahora yo le haya forma de un diámetro de aproximadamente 15 centímetros y a publicar en una bandeja para hornear, застеленный de papel de pergamino. Haré la prueba incisión en forma de cruz y poner en el horno запекаться a 220 grados durante 15 minutos.

Después de esto, la temperatura tiene que reducir a 200 grados y hornear 20-25 minutos. Tenga en cuenta, si al tocar levemente la corteza hogazas se oye el sonido sordo, entonces, de pilón totalmente пропекся.

Irlanda es un país pequeño, donde casi que en cada familia hay un pariente – el agricultor. Y gracias a esto guarda una estrecha relación con la zona rural de la cocina. En irlandés festivo escritorio necesariamente el lugar de la casa караваю.

Otra receta de cocina irlandesa содового de pan (Video)

Receta:

  • harina de trigo – 400-430 g
  • bicarbonato de sodio – 1 cucharadita de
  • o 1,5 cucharadita de levadura en polvo
  • sal – 1 cucharadita de
  • mantequilla – 25 g
  • suero de mantequilla – 300 ml
  • o 300 ml de leche + 2 cucharaditas de jugo de limón o vinagre. publicado


P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irelandru.com/irish-soda-bread/

Tags

Vea también

Nueva y Notable