La falta de tacto de nuestros días

"Cuando te casarás? ¿Por qué no рожаешь niño? Que significa tu tatuaje? Si sabes que el vegetarianismo es perjudicial?" Anna Златковская recuerda todo el más torpe de preguntas que se pueden escuchar desde el prójimo, y llega a la idea de que бестактных de las personas no se preocupan por nuestros sentimientos.





Su objetivo es golpear a nosotros de la silla, hacer dudar de su propia importancia. La mayoría de las personas de nuestra nacionalidad es un típico rasgo paso en falso. Aunque, tal vez, yo погорячилась, haciendo de esta propiedad nacional de la mancha, pero como la comunión de mi es el típico белорусом, digo lo que veo. No voy a arrojar datos estadísticos y tratar de desarrollar esta cuestión a ciertas profundidades psicológicas. Soy la típica joven, bueno, una mujer de treinta y dos años — expresar, no grito, es el hecho de que humanamente ha sacado. La falta de tacto.

¿Por qué estás tan delgado?

Voy a empezar con el primer ejemplo. Soy una chica delgada. Incluso demasiado. El peso oscila entre 42 a 45 kilos. Confieso: cuando el viento es fuerte tengo por bolsa. En la institución, donde mucho tiempo me funcionaba, no me llevaba ascensor. En él hay un tope de peso, para que en el ascensor no iban los niños sin adultos. Así que aquí me adulta tía, ascensor también mi gratitud ignorado. Soy anoréxica, no estoy enfermo, simplemente frágil de la creación, no usuaria de dulce. No me gusta. El peso de mi me conviene, la abuela y la mamá también la naturaleza de estatura y de peso, sin desviaciones, en general, en sí mismo no estoy mirando. Pero muchas señoras, que se encuentran en mi camino, muy a su pesar (y a mi también) señalan que estoy demasiado delgada. Me comunica en forma directa con la pregunta: "Cuando tienes, por último, поправишься?", "¿Cuánto tiempo puede ser tan delgado?", "Cuando comienzas a comer?" — en general, el cambio de la variabilidad, pero no irritante hecho de mi худобы. Me debe, al parecer, para justificarse, como посмела ser tan flaca. Mi visita algunos de los pensamientos. La primera: ¿es decente en general, las preguntas? Peso, color de pelo y el aspecto de siempre — un asunto puramente personal, y la de los demás no importa. Segundo pensamiento: ¿por qué estas personas creen que pueden indicarme que mi complexión no les conviene. Yo no se acerco a ellos con frases: "¿qué tal graso, жрешь mucho?"

Cuando tú darás a luz un hijo?

El segundo ejemplo es el de los niños. Creo que muchas chicas примкнут a mí con esta pequeña tragedia: suene en la frente la pregunta "Cuando engendrado?" Su especifican familiares, compañeros de trabajo, la conocida кассирша en la tienda. Darás a luz un primer preguntarán sobre el segundo. A preguntas acerca de los niños eres obligado si justificarse, o mentir, decir la verdad es completamente extraño. Alguien a sabiendas de los niños no quiere, alguien ha tenido malas experiencias. Lo frente a esta situación, que habla sobre la бестактности de las mujeres, que como de la naturaleza deben tener sensibilidad. Por lo tanto, una buena amiga Ala embarazada de veinte años, dio a luz, pero el niño murió. Ale tardó once años, para volver a visitado el deseo de ser mamá. Sin horror en los ojos y los espasmos en el vientre de la idea de que esta pesadilla puede volver a repetirse. Durante todos estos años, ella tenía que responder a las preguntas de ignorantes acerca de la tragedia de la gente, cuando ella se convertirá en una madre, los años van! Representa, cuál es? Acerca de cosas como la muerte de un niño, no hablan en cada cruce. Otra amiga svetlana, ya dos años, no puede quedar embarazada.

Sobrevive, pero no рефлексирует. Sacar sólo los бестактные comentarios. Así, cuando ella otra vez expresaron: "Que los niños no рожаешь?", ella respondió: "No рожаю, porque no puedo!" Consulta de inmediato стушевался, сконфузился e inmediatamente se ha puesto a compadecer de svetlana. En la piedad, a la palabra, ella no necesitaba. Estoy completamente segura de que trepar a la gente con preguntas acerca de su apariencia personal, la vida, la muerte y la religión es absolutamente imposible.

Tú sabes que el vegetarianismo es perjudicial?

Como hemos reunido una gran empresa, en la que los amigos llevan amigos: tú de sus tiras, y aquí ya que muchos no conocen знакомцев. El shashlik, salchichas, tomates, el verano, la casa de campo, bien. Un joven ha barbacoa, explicando que él es vegetariano. Y de inmediato la gente empezó a hacerle preguntas: "Y el calzado que llevas de un sustituto?", "Y que el cinturón de la misma?", "Y que, a duras pena?", "Estar enfermo no tiene miedo, sabes a lo que la falta de proteínas en el cuerpo lleva?". Mirando a un chico, he visto que esto se oye en la milésima vez. Похрустывая огурчиком, él esperaba que preguntar agoten. Lo difícil en nuestro entorno, ser y tener posición! Tú nada malo que haces, pero ¿por qué tiene que rendir cuentas ante la sociedad. Alguien pregunta: y ¿qué hay de malo en las preguntas? Si pregunto? Responderé — pregunto a los niños de hasta cinco años de edad que conocen el mundo con la ayuda de un adulto. Las personas adultas no es incumbencia. Es interesante? Honra a tu en internet, ve a la biblioteca, y pide una audiencia con el que le interesen te de un objeto, pero no выставляй de tal modo, como si el hombre en el interrogatorio, si estás en una compañía agradable.

 

¿Por qué no tomas?

Otro buen ejemplo. Un colega me quejaba de que muchos de sus conocidos, sus amigos han dejado de comunicarse con él, cuando él dejó de beber alcohol. Se reunió una vez con los amigos, pedí un té y comenzó. "Hey, muchacho, ¿qué ha pasado? ¿Por qué no bebes? Закодировался? Болеешь? Que con tú dices, si no bebes?" Estas preguntas perseguido en todas partes, en cualquier empresa, en cualquier ocasión. Y los amigos ya que no alcohólicos en absoluto. Pero desde su punto de vista no puede el hombre bruscamente dejar de consumir alcohol sin importante de la causa. Debe explicarse. "Y bien, aunque una рюмочку!" Si tú no bebes, te empiezan a sospechar de la existencia de una terrible enfermedad, de la que tú умалчиваешь. Enfermo colega no fue, simplemente tomó la decisión de vivir no de la vida. Se convirtió en el padre, le hubiera gustado tener claro sobrio de la mente y el ser completa el asistente de su esposa. Pero en nuestra sociedad no se acostumbra a aceptar a las personas diferentes de la masa. Necesita estar constantemente en guardia. Отличаешься? Обоснуй!

 

Que significa tu tatuaje?

A muchos parece que si has hecho un tatuaje, ahora eres un hombre-tv: mira en mí, haz preguntas! Tengo en la mano es el tatuaje. La indicación. Una mujer выкручивала me dio la mano para recordar la indicación y buscar en internet, lo que se significa. Por lo que me he negado a revelar el secreto de su tatuaje, consideró me vil especial, напустившей incomprensible misterio. Una amiga se quejaba de que también утомилась de las preguntas de "¿qué significa tu tatuaje? Cuando la siguiente набьешь? Todos ustedes azul de la enfermedad padece, lo sabemos!" Una niña de siete años le ha levantado manga, para ver mejor, que allí ella por рисуночек tal. Una amiga hizo la nota curiosa la niña, a la que oí a la madre del niño: "¿qué desea? Le pregunto!" Es decir, estás obligado a entretener a todos los curiosos alrededor, incluso dejar que debajo de la camiseta полезут. Nada, es normal, él tiene la culpa.

Donde nuestra gente es mala deseo de cuestionar cualquier manifestación de la individualidad? La gente, посмевшие ser diferente de los demás por su apariencia, que se convierten en цирковыми клоунами que se dedican a entretener a праздную de la multitud, causando la burla y la curiosidad.

Recuerdo que en una clase de sexto antes de que sus compañeros de clase la maestra de la lengua y literatura rusa вопрошала me sobre por qué estoy tan de mal gusto vestida. Dice, como con la mente tan inteligente niña посмела vestirse tan desagradable? Vestida me fue bien, simplemente me han sido de mam cosas, ellos eran grandes en dos tamaños. Estamos entonces vivían pobremente, el dinero apenas suficiente comida, en la compra de ropa y decir. La maestra de todo esto yo no hablaba. Yo no dijo nada. Pero era ofensivo. Бестактных de las personas no se preocupan por sus sentimientos. Su tarea interna empujarte fuera del asiento por la acción de obligar a dudar de su propia importancia.

 

Por qué no te крестишь niño?

Por desgracia, no siempre resulta resistir ajeno бестактности. El silencio, уклончивость, la sonrisa es un arma en esta extraña guerra con бескультурьем. Pero a veces tener que renunciar. Así se ha rendido estoy, cuando se trataba de recuperar el bautismo de un niño. Ahora voy a hablar sobre mi entendimiento de la religión, por lo tanto, particularmente sensibles a los creyentes les advierto que expreso mi punto de vista y nadie y nada de ofender, no lo pretendo. Me costó заикнуться que no voy a bautizar al hijo como me fue agudo de ataques por parte de los familiares. Se ha enterado de que el hijo no será un ángel guardián, constantemente se enferma, le pueden hacer mal de ojo, él no entra en el paraíso. "¿Por qué?" — en voz alta, me preguntaban. El caso es que yo en todo lo anterior, no creo. Si los ángeles existen, lo que hay con el nacimiento de cada persona. Y ninguno de los rituales, los sacrificios, свистопляски no te ayudarán a entrar en el cielo. Si existe algo bueno después de nuestra muerte, merecer esto es posible, no haciendo mal a nadie.

 

Todos los ritos religiosos, más precisamente el bautismo, me recuerda un delgado psicológico en el curso de la semejanza con el concepto: si no estás con nosotros, no estás en la fiesta. Es como venir a балетках en enftico discoteca. Tú no accede, nena. Фейсконтроль, tales asuntos.

Yo no quiero creer en un mundo donde los rituales más importante que la persona y de su alma. Pero cuando me dio a conocer, que toda la vida me tiene que responder a la pregunta sobre el bautismo, defender su punto de vista, naturalmente, обижая este profundo de los creyentes familiares, me di cuenta de que perder. Cada vez que mi hijo se enferma, me recuerdan que es mi culpa. ¿Por qué? Porque escribo este artículo sobre nuestra бестактности, donde la gente se siente libre de meterse en nuestras vidas, como los gatos en la cama, sin la demanda. Yo simplemente me canso en esa absurda guerra de las religiones y de las opiniones. Mi hijo me ha bautizado. Decidió que, si esto es inofensivo, lo que sea. Ahora, basta con responder a la pregunta "Te ha bautizado un hijo?" — responder con un "Sí". Pero ya que la diferencia de las concepciones del mundo — esto es normal. Demuestran los teoremas de matemáticas, que no es su visión de la vida.

 

Cuándo te casarás?

La corona de todo esto бестактного la fealdad es la luz eterna "Cuándo te casarás?" Como se expresa una amiga guionista — el control de un tiro en la cabeza. Lo más insoportable en esta situación, lo que el hombre establece esta pregunta, en principio, darse cuenta de su estupidez y de los problemas. Que la niña que lo zafarse, justificarse, en respuesta a él. Pero esto ya es una especie de садистская juego, de lo contrario no llamaré, a ver a la víctima en la cara y disfrutar del proceso. Observar, rascarse los ojos de la cara, captando los más mínimos signos de la confusión y la inseguridad. El juego continúa por mucho tiempo, de una generación de mujeres ha crecido en este tema. La única manera de parar esto es un escándalo, me parece, responder la pregunta a la pregunta: "¿cuál es tu caso?" En el período de primavera, la avitaminosis o en el día de san valentín puede incluso mate. Como en arabia saudita отрубали de la mano por el robo, por lo que aquí desalentar trepar no en su caso es sólo una manera difícil. La comunión de las personas debe es fácil, sin voluntad de ofender, sin indecente en su sencillez de la curiosidad. Бестактными preguntas pueden ofender, no saber acerca de un dolor interno, meter en una depresión especialmente ранимых de las personas y culturales y educados poner en un callejón sin salida.

He mencionado que la falta de tacto es nuestra debajo del umbral nacional de — una especie de simplicidad, de ninguna manera, a menudo nos sentimos orgullosos. En todo caso, los ejemplos de mí, ocurrieron aquí en nuestros días. Un día, poniendo persona en su lugar, envió a mí una de las preguntas anteriores, oí, y cito: "Y galerías, qué me preguntó? En las galerías, se ofendió. Bueno, yo de добрАму".

La justificación de este no. Ninguna. Gente, por favor, dejen de preguntar lo que importa sólo a vosotros mismos. Aprende a ser educado. Hay una cita de el paul Хейзе (escritor alemán, 1830-1914): "De la endurecidos, защитишься el hecho de que no muestras de su corazón. La gente estúpida pueden ser todavía te son útiles, porque todo porque todavía algo sí sabe y puede hacer, pero si бестактные te rodean, esto te puede llevar hasta la total desesperación". publicado

Autor: Anna Златковская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: kyky.org/columns/biestaktnost-nashikh-dniei

Tags

Vea también

Nueva y Notable