No puedes querer - ve y habla en internet

"No puedes amar — ve y habla. En El Internet." − cuando lo dijo un amigo de la familia. Sonaba como la de la sentencia. Eterno y la pregunta frecuente: que hay que tener para que te amen? yo противопоставляю más raro pregunta: ¿qué hay que tener para sí mismo es el amor?

El corazón? Nuu, esta metáfora de la... Entre nosotros hablando, el corazón es sólo un músculo, гоняющая la sangre. Este órgano tiene de absolutamente todas las personas. Entonces, ¿por qué no todos visitan el amor?



El alma? Esto ya está más cerca. Nosotros descubrimos que, hablando del alma, las personas tienen debido a la sofisticación de los sentidos (emocional de las esferas). Y cuanto más rica es la esfera emocional, sin el hombre más contundente.

Pero he aquí las siguientes preguntas a sí mismo y al mundo especifican las unidades de:

Si realmente cada uno de nosotros desde el nacimiento tiene la capacidad de amar?

Que es la causa de su capacidad?

Y si es verdad que sin el desarrollo de cualquier habilidad pueden consumiros?

Empezaba a ser un gran compositor mozart, rodis es en la familia de un pastor? Bueno, sí, sería maravilloso desempeñando en дудочке de las ovejas o las vacas, pero si (incluso el gran) el talento no desarrollar, пробьется? O захиреет?

Preguntas, preguntas...

 

Si no aceptarlos, bien раскупаемый el mito de que absolutamente cualquier persona es un agolpamiento de la variedad de talentos, sólo es necesario que se revele...

Si no puede depender de un viejo cuento de que "después del amor llega cuando no esperas..."

Si acaso, de pensar, de salud, podemos recordar la simple verdad de que incluso a la música o las matemáticas son capaces de mucho más. (No me perro por el vals y simples de la aritmética, y sobre la música real y supremo de las matemáticas).

Entonces, con qué, de dónde, quién tomó, lo más preciado que hay en el mundo – el Amor es como una piedra en la orilla, que cualquier transeúnte puede levantar?

 

¿Se puede aprender a nadar, sin entrar en el agua? ¿Se puede aprender a bordar, sin tomar en sus manos la aguja? Todo sucede en el mundo... Pero aprender a amar, nunca влюбляясь – imposible!

Toda la vida, desde finales de la infancia, desde que aprendemos a amar. Escoger... ganar... retener... Esto se aplica no sólo a individuos, sino a nuestros más diversas clases. Aprendemos испытыватьэто sentimiento.

Réplica a un lado: ser recordado en los 12 años me apasionadamente encantaba jugar al tenis, leer, salir con los amigos de moscú; Además de esto yo estaba enamorada de baby estudiantes de posgrado, su maestro de literatura y Ленку de un patio...

Crecemos. Los objetos de amor cambian, y con cada una!) el amor nos оттачиваем su capacidad de amar. En realidad, el aquí y se desarrollan todas las capacidades.

 

Hoy tratamos de hablar sobre el amor, como un fenómeno, como la de un gran sentimiento. Y no importa a quien o a lo que el hombre sufre. Es importante, que puede, es capaz de experimentar!

Uno de mis amigos, un fotógrafo profesional, объездив el suelo de la paz, de repente se enamoró en croacia. Concurrían todos los signos del amor: él todas las conversaciones se reducía a croacia, podía horas, animaba a hablar de ella, y su rostro brillaba. Él creía que allí lo mejor: la naturaleza, la comida, la gente....

Y la primera cosa que él se ha ocupado (y que era para mí un signo y un síntoma de amor) esto comenzó a enseñar el idioma del país. Más – más, tomar para sí las costumbres, la cultura, los valores.

Réplica a un lado: ahora muchos tienen la posibilidad de vivir en otros países, sólo porque la mayoría elige el país de la comodidad de vivir en ella, y no por amor. Y la lengua se les enseña para sobrevivir, y no comprender el alma del país...

 

Esto es la primera ley: cuando algo gusta es el trato de aprender de la mejor manera posible. Porque para ti es muy importante entender el objeto de amor, saber su idioma.

Quisiera ilustrar esta idea discurso de nuestra antología de la retórica:

 

Tere, палун, нягемист... hola, por favor, adiós... he Aquí, tal vez, todo lo que recuerdo de la lengua de los bordes, donde creció.

A veces me tiene ocasión de reunirse con los amigos de allí. Me piden que me sobre el servicio — no hablar inglés, y sufrir la forma en que van a emplearse en el ruso, y de la posibilidad de corregir sus errores. Se quejan de que no hay práctica del idioma, y sus ruso aherrumbró, y es una rara suerte — hay alguien con quien hablar.

Y una cosa que me ha dolido y avergonzado, porque yo había vivido puede ser más importante y rico de parte de la vida en su tierra, no puedo pedirles que sobre el mismo servicio.

Ya que yo no había aprendido su idioma.

 

Cada año escolar, no he vivido y no estudiaba: pensaba que me предприму, cuando finalmente, después de varios meses de moscú cautiverio вырвусь en libertad en mi estonia. Como voy a viajar por las colinas y los valles, como выстрою cabaña a orillas de un bosque riachuelos, como voy a observar aves y animales. Inmediatamente al llegar, me he comprado el último tutorial de estonia, que siempre cubierto de polvo... Demasiado que era mucho más entretenimiento.

La necesidad vital de saber estonio fuera de una docena de расхожих frases no era sencillo: todos los estonios obligó a aprender el ruso.

Yo crecí en estonia, aprendió allí todo el más importante en la vida: sentir la naturaleza nativa, de concebir el mundo y de pensar en sus problemas, independientemente de asimilar nuevos conocimientos y habilidades. Aquí por primera vez me enamoré, aquí se fue a su primera caminata en el bosque, por primera vez, la captura de su primer pez, se convirtió en el productor. Es aquí donde el barco de la vida ha tomado el curso del muelle de la infancia.

¿Por qué la adquisición de tantas cosas, no he hecho más elemental — no ha aprendido la lengua de la tierra, que seguiré contando patria?

Puede ser que la culpa fue mi однобокость en la percepción del mundo — si son interesantes de la flora y la fauna, lo más importante es aprender latín?

Cuando yo iba creciendo, es importante ver el mundo que nos rodea, no sólo en la naturaleza, pero también a través de su reflejo en la cultura y el idioma de los pueblos que la habitan. Y me di cuenta de que con mi inglés, yo puedo entender la naturaleza de américa, pero la propia naturaleza de estonia me definitivamente carece para mí de esta dimensión. Yo ya no entiendo que suena en los títulos de los lagos, colinas, pueblos.

Cuando me encuentro con estonias amigos, yo también pido que sobre el servicio: "Hable cuando me эстонски". Y escucho un conocido de la infancia lento y певучий el idioma, que ya nunca lo entenderé. A la garganta de la sobrevenga la amargura y el corazón se comprime un extraño complejo de culpabilidad ante sí mismo a sí mismo обделившим.

Eugene simonov, el ecologista.

 

Se puede mantener en el hogar de las flores, cuidar de ellos, y todo esto sin mucho interés. Pero el que ha visto a los amantes de los colores, sabe que se trata de personas informadas — de la literatura especializada leen, a los colores de cuidado y atentos. Ellos aprenden el idioma de sus colores – bien o mal, cuánto necesitan humedad, luz, etc.

El amo, ama a su perro o a un gato ve a por la lana (brillante o mate), por los ojos (квелым o algo muy divertido) que siente por su mascota.

Recuerdo, como el conocido ciclista hablaba de su "bestia" — como por el sonido que escucha, que está en orden, que no está en orden. El derecho, como un ser viviente. Resulta que esta "bestia" de la atención requiere!

 

Enseñamos el idioma objeto de su amor con un propósito — para comprenderlo. ¿Por qué? Es competente para cuidar de él, para él, el objeto de tu amor era bueno. La verdad, extraño – te тратишься, le das el dinero, su fuerza mental, su tiempo... y a ti por este кайфово!

 

Mi amigo, el fotógrafo, asentándose en el pequeño pueblo Croata, ha dado en el local de la galería de sus más notables de trabajo y organizó gratis фотошколу para los niños.

Yo, que vengo de la isla de Хииумаа, regalo a sus amigos (o simplemente понравившимся me a personas de diferentes plantas perennes para el jardín. Podría pasar un caramelo o una botella de buen vino, pero me complace, que camina por la isla para ver que el won en el patio de mi pequeña con rosas creció un rosal, y aquí donado a mí púrpura клематис tan hermoso оплел el suelo de la casa! Me calienta que me hizo un ápice de belleza en un destino favorito.

He aquí todavía fresco el caso — volviendo por la noche después del teatro, conoció a un compañero de подъезду – se paseaba con su perro y tosía cuando este en la calle por lo que el corazón rompió! Me he acercado y se ha aclarado que él no sólo la tos, pero y una temperatura de 38. La esposa y el hijo en vacaciones en el extranjero, y con los extraños perro no va. "Nada — ronqueaba él, otros cinco minutos... Pero mira tú, como él la alegría se lleva! Bueno, como la puedo llevar a casa?"

 

En conclusión podemos definir que el amor no es en simples palabras, es siempre la Acción! Y aún el amor es siempre la víctima. Que no es una pena...

Las relaciones de la gente es mucho más compleja y confusa.publicado

 

Autor: Eugenio Belyakova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: impressionante.livejournal.com/tag/%D0%A1%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D1%8C%D0%B5%20-%20%D1%8D%D1%82%D0%BE%20%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%BE

Tags

Vea también

Nueva y Notable