Vivos y de avena sin cocer

Cuando yo vivía en el apartamento de la ciudad y el pensamiento acerca de la vida en la finca, buscando una alternativa urbana bienes, me visitó la pregunta – cómo preparar normal de cereal (trigo sarraceno, la flor, la harina de avena, перловую, etc.), en este caso, sin usar el fuego o la electricidad, es decir, prescindir de la cocción?





Inmediatamente ha acordado, como mi tía заливала el agua de los frijoles y dejaba de tal forma a la noche para la mañana rápidamente cocer la sopa (por noche frijoles набухала, por lo que no es necesario mucho tiempo de cocinar). Tuve la idea de hacer lo mismo con cereales. Cuál fue mi sorpresa cuando замоченная de esa manera alforfón era absolutamente listo para el uso, no necesitó de su cocine!

Debo decir que el sabor no estoy bien (normalmente, he añadido en la papilla la sal y la mantequilla), pero era la causa de la costumbre. Yendo un poco más tarde en la dieta de alimentos crudos y renunciando a la sal y el azúcar, que aprecia la superioridad de estos cereales, ya que se convirtió en brillante sentir el sabor de cada producto. Кушая mismo de trigo sarraceno con la sal y la mantequilla, principalmente nos sentimos el sabor de los últimos, y no de la propia trigo sarraceno.

Поэкспериментировав por inmersión cereales diferentes, me fue de la tabla de tiempo mínimo necesario para la preparación específica de la papilla (tiempo mínimo de remojo en agua fría:

  • Alforfón — 1 hora
  • Trigo — 30 horas
  • Centeno — 12 horas
  • Avena — 4 horas
  • La cebada — 2 horas
  • La figura a — 70 horas
  • Ржаные, de avena, de trigo cereales — de 5 a 10 minutos
Como se ve, la figura más труднозамачиваемый. Lo que es interesante, mojada figura de lavarse los dientes (elimina la placa), y cocido – contamina (forma de la placa).

Quiero explicar un poco гречке. La alforfón, que Se compra en la tienda (de color marrón), es FRITO! Las semillas de trigo sarraceno quitan externa (negro) de la envoltura de la mecánica del método, después de lo cual purificada alforfón tiene un color verdoso y el gusto no tiene nada que ver con la tienda. Ahora imagina – Usted compra un asado de trigo sarraceno, después de cocinar (y, probablemente, más de una vez, ya que a través del tiempo aún y calientan), como resultado de consumir dos veces matada trigo sarraceno!

Замоченные cereales siguen vivos (прорастить), se Le darán todos los nutrientes sin pérdidas y con autógena jactarse tanto, no pueden – tratamiento térmico de la mata y reduce significativamente el contenido de sustancias útiles.

La placa de identificación es correcta sólo si la temperatura no ms abajo +1°c, ya que en las condiciones de invierno, en el momento de remojo de agua simplemente se congela es una oportunidad para la reflexión sobre la alimentación en la finca, ¿es necesario comer cereales de invierno... Pero eso ya es otra historia.

Seleccione su papilla!

Trigo sarraceno: es rica en hierro y calcio, vitaminas del grupo b, contiene muchos легкоусвояемых de proteínas (por lo tanto, en china, se cree que es de igual importancia como sustituto de la carne). Es útil para la prevención de enfermedades cardiovasculares, ayuda a la hipertensión, las enfermedades del hígado, отеках. Normaliza la digestión y el funcionamiento del intestino. Además, alforfón contiene 8% de quercetin, que se considera uno de los más potentes de sustancias naturales para la prevención y el tratamiento del cáncer.

Calorías: 329 kcal/100 g.

MAÍZ: contribuye a la recuperación del intestino, contiene silicio, que influye positivamente en el estado de los dientes. Otra ventaja es que el maíz se obtiene малокалорийная de gachas, que aún es capaz de sacar la grasa de su cuerpo.

Calorías: 325 kcal/100 g.

SÉMOLA: en contra de сложившемуся estereotipo, no es útil gachas. En primer lugar, contiene muy аллергенный vegetal de proteína de gluten, en segundo lugar, elimina del cuerpo el calcio. Por otro lado, la recomiendan a todos, los que sufren de enfermedades del estómago.

Calorías: 326 kcal/100 g.

AVENA: es bastante калорийная, da "envolviendo" efecto. Es útil en las enfermedades del tracto gastrointestinal (gastritis, úlcera de estómago, etc.)

Calorías: 345 kcal/100 g.

ПЕРЛОВАЯ: normaliza el metabolismo (por ejemplo, en las fases iniciales de la obesidad), es rica en oligoelementos, vitaminas del grupo S. Bien ayuda con las alergias, se recomienda para la prevención de la anemia.

Calorías: 324 kcal/100 g.

ПШЕННАЯ: elimina del cuerpo de exceso de sales minerales, se conecta y se elimina del cuerpo de las grasas. Trigo es rico en vitamina A, que ayuda a mantener la humedad en las células de la piel y favorece su regeneración. Además, la avena contiene sales de calcio y magnesio, necesarios para el normal funcionamiento del corazón y de los vasos. Mal de uno mijo poco tiempo se almacena (indicador de frescura, rico en color amarillo). Si se compone pálida, significa que ha perdido la gran mayoría de sus propiedades útiles.

Calorías: 334 kcal/100 g.

ARROZ: es la más baja en calorías de la papilla. Contiene gran cantidad de proteínas vegetales y almidón, fácil de digerir.

Calorías: 323 kcal/100 g.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable