Обязаловка — el principal problema de nuestras familias

"Katia, que Usted no quiere a la familia?" — ha chillado psicólogo de la vieja escuela, después de escuchar mis argumentos en contra de la inscripción del matrimonio. En esta frase su voz se despegó de la habitual contralto antes de la primera soprano, y si antes de eso, yo en todo con ella negó — no recordaba tranquila sabia serpiente — aquí en mi cabeza приключился la disonancia de increíble magnitud, que la familia, resulta, necesariamente debe ser documentada. Порывшись en internet, estoy convencida de que sí: la familia es el parentesco o la marca (y anteriormente, y esto y lo otro).



Fotograma de la película "moscú lágrimas no cree"

Bueno, de la consanguinidad, por supuesto, simplemente no lo откажешься, y he aquí con un sello diferente en el caso. La gente intencionalmente "crean" a esta familia, como el diseñador o un jardín de flores en el alféizar de la ventana. ¿Por qué? Según mis observaciones, por lo menos, en nuestro país más de la mitad de las uniones matrimoniales surgen de los deseos de las salvaguardias. Por cierto, a partir de la misma el deseo de aparecer en la luz más de la mitad de los niños. De qué tipo de garantías se refiere, claro, sin necesidad de palabras. Hay una hermosa latinoamericana de la novela de laura esquivel "Como agua para chocolate", en el que se explica cómo se construye la familia, que es la hija menor no tiene derecho a un matrimonio o una vida personal, ya que tiene la obligación de cuidar de su madre hasta la muerte.

En la tradición musulmana, donde el nepotismo más fuerte de los niños desde la infancia de palo obligan a comunicarse incluso con los miembros de la familia y regularmente отсиживать comidas de fiesta al cien personas, sin embargo, y no sin ella, y ni-ni levantarse de la mesa antes de tiempo. Usted puede recordar como se siente esa con casi desconocidos, que hablan de temas para adultos con tus padres, y tú triste la тыкаете en una ensalada. O aún peor, se enfoca la atención en usted y comienzan a discutir: ¿cómo ha crecido, la novia, los novios ya la montaña, y sueñas con hundirse en las ensaladas.

De toda esta обязаловки nace el principal problema de nuestras familias: la mayoría de los representantes de la generación mayor, en primer lugar, se detiene en el desarrollo, y en segundo lugar, ellos no tratan de ser personas normales. Y ¿por qué? Ellos ya han creado una familia", отмучились, ahora tienen familiares que les de el ataúd debe, sí, y alzarse con el vaso de agua a un tiro asegurado. Quizá por eso el viaje a los mayores de edad se convierte en el presidio para los más pequeños, ya que para el primero completamente en el orden de las cosas lanzar la impotencia y descaradamente entrar en el espacio personal de los segundos. Salir de este modo es muy difícil, ya que siempre podrían ofenderse, maldecirán por siempre y para siempre y, en general, "повзрослеешь — comprenderás".

¿Por qué es tan sumamente apetitoso aspecto familiares de encuentro, aparece hollywood? Porque inmediatamente después de la ingesta de alimentos que la gente разбредаются de уютному casa y se comunican con alguien con quien quieren comunicarse. Porque allí tiene a хиповая la abuela de jane, con la que se puede disfrutar de un whisky con cola y discutir los mujiks. Allí hay un tío joe, que toda la película пробрюзжал, y en la final ha contado tanto de la vida мудростей, que en la habitación se hizo más fácil respirar, y todos se han reconciliado. Allí cantar, bailar y tocar instrumentos, porque saben en el tema. Y cantan no sentarse a la mesa, debajo de bayan "tiene la Culpa si yo", y en la sala de estar bajo la guitarra algo de jazz. Y la mamá, por supuesto, talento culinario. Y todos los unos a los otros felices. Publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: e-kowalski.livejournal.com/43423.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable